¿Has modificado algo en tu monovolumen? Enseñanos como lo has hecho y como ha quedado

vuferre
Andaluz
Cita de ANDOSILLO
Muy chulo Vuferre!!,lo del parrot ha quedao de vicio,y los leds tambien aunque mejor seria conectarlos a las luces centrales del techo, a mi parecer,para que solo se encendieran cuando abres la puertas o se activan las luces manualmente, los reflectantes no se si sera mu legal eso, informate por si las moscas,s2

Bueno, esa era la historia.. queria que cuando este oscuro el habitaculo haya algo de luz para los crios..
Lo de la legalidad de la banda reflectante, no habia caido en eso pero ya os dire si me dicen algo la benemerita....
vuferre
Andaluz
Cita de oblongo
como ponga yo lo q estoy haciendo....................................
yo estoy intrigado.. ¿para que es eso que estas haciendo?
lah_cd
ForoCoches: Miembro
lo de la luz tendre que hacerlo, ya que la peque se impacienta muchas veces, y al encender la luz se calma un poco, asi que una luz en el suelo o a media altura que no me moleste al conducir me vendra bien.
oblongo
yo naci en el Africa...
Cita de vuferre
yo estoy intrigado.. ¿para que es eso que estas haciendo?
Para alojar un subwoofer de 8" en su recinto.............
lah_cd
¿8"? ojo que son ocho pulgadas de 2,54mm, no ocho pulguitas, y alli no hay mucho sitio, me encantara ver esas fotos de como consigues meterlo, que eso tiene mucho merito, pues inicialmente solo entran tres latas de refresco.
vuferre
Andaluz
Cita de oblongo
Para alojar un subwoofer de 8" en su recinto.............

Cuando lo termines, lo enseñas.... A ver como quedaaaa.
saludos
oblongo
yo naci en el Africa...
no lo dudes!! lo enseñare. 8" entran perfectamente ahi, ten en cuenta q estoy aprovechando todo el hueco, incluido hacia atras, debajo de los mandos del clima........que anulo cenicero y mechero..........q saldra un poquito mas q la tapa original..........si vas sumando litros.......si q cabe.

Tomen asiento
LUIS-R
Echando chispas
Como me gustan estas cosas
oblongo
yo naci en el Africa...
Cita de LUIS-R
Como me gustan estas cosas
Si, verdad? Sobre todo tomandolo con la paciencia con la q lo estoy llevando........Joer, si es q no tengo tiempo para nada!!!

Saludos
maguayo
ClubZafira
BRICO: Instalación del kit Valeo de luces automáticas en Zafira B
3560
Invitado
Yo le he puesto un Parrot ck3100, el cable del tomtom por dentro del salpicadero, (ya pondre fotos)

y le he colocado todo el suelo de goma (que se limpia mucho mejor)

Adjunto las fotos mejor que antes (no sabia como se hacia)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCF0242.JPG (77,8 KB, 159 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCF0243.JPG (69,0 KB, 77 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCF0244.JPG (73,9 KB, 82 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCF0245.JPG (70,7 KB, 71 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCF0246.JPG (60,2 KB, 64 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCF0247.JPG (64,8 KB, 88 visitas)
3560
Invitado
Adjunto el resto de fotos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCF0248.JPG (91,2 KB, 74 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCF0249.JPG (88,6 KB, 59 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCF0250.JPG (96,7 KB, 81 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCF0251.JPG (95,0 KB, 81 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCF0252.JPG (73,7 KB, 195 visitas)
3560
Invitado
y ahora estoy interesado en poner un escalon escamoteable

Si alguien lo ha puesto, podria enseñarmelo y contarlo.

Adjunto foto de uno en un Renault.

y croquis de uno que he visto en Roulot.es
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Escal%C3%B3n%20lateral%20(opcional).jpg (65,0 KB, 141 visitas)
Tipo de Archivo: jpg roulot_es.jpg (10,5 KB, 101 visitas)
imapac
ForoCoches: Usuario
Hola.

Tengo un 807 con techo solar de serie y queria ponerle un dvd para los peques. Entre los dos cristales he medido y si que tengo sitio. El problema es la luz y el mando del techo de la segunda fila de asientos. ¿Que hago con ellos? ¿Donde los pongo? ¿Hay alguna pieza Peugeot para ponerlos a los lados del DVD?

Saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de imapac
Hola.

Tengo un 807 con techo solar de serie y queria ponerle un dvd para los peques. Entre los dos cristales he medido y si que tengo sitio. El problema es la luz y el mando del techo de la segunda fila de asientos. ¿Que hago con ellos? ¿Donde los pongo? ¿Hay alguna pieza Peugeot para ponerlos a los lados del DVD?

Saludos.
Al llevar los techos tendrias que quitar las luces,pero los dvd de techo llevan ya luces y podrias conectar esas luces a la conexion de serie y asi se encenderian al abrir las puertas igual que de serie,yo el dvd lo puse, pero no llevo techo, aunque no quite las luces, lo puse un poco mas adelante,s2
imapac
ForoCoches: Usuario
Mas que el problema de las luces es la colocacion del interruptor de apertura/cierre del techo de la segunda fila...
theboarder
el cielo es el limite
bueno ... algunas cositas le hemos hecho

oblongo
yo naci en el Africa...
Bueno, pues por fin he hecho una modificacion q hace tiempo q queria hacer.
Todos sabemos q las primas llevan el mechero en el cenicero, sobre la neverita, verdad? y tb q tenemos una toma de corriente bajo el asiento del conductor (los q la tenemos) verdad?

Pero resulta q si cargamos el telefono en la de debajo del asiento, o llevamos el telefono tirado en el suelo, o lo sujetamos con la goma del asiento........ y si lo cargamos con la del cenicero, pues casi casi lo mismo, con el cable por ahi en medio, cerca del cambio de marchas.....

Nada, q no me gusta!
Y ademas....yo llevo el movil con el gps, en su soporte de ventosa, sujeto en el cristal triangular de la puerta del conductor, con lo cual, llevaria el cable del cargador cruzando medio coche, cosa q me gusta menos aun!

Por tanto, he eliminado el mechero del cenicero, y lo he movido hasta el sitio mas comodo para poder cargar, cerca de la ventanilla.
El resultado, creo q ha sido mas q aceptable, y con total funcionalidad, of course.

Se aceptan criticas destructivas!!jajajaja

P.D: La razon de poner un mechero, y no la toma de corriente con tapa (como la del asiento o 3ªfila) es q el mechero ya lo tenia en casa, y la toma de corriente costaba algo como 12€........y no estaba por la labor

MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
No se me hubiera ocurrido. Yo tengo puesto un ladrón de 3 para estas cosas...
vuferre
Andaluz
Buena idea oblongo.!!
Miquelangel02
FINALMENTE LO ENCONTRÉ, HOY HE PAGADO, AHORA HAY QUE ESPERAR 10-12 DIAS A QUE LLEGUEN, A VER SI OS GUSTAN
4 llantas MAM 7 Silber Poliert8x17 ET35, 5-98 + 4 cubiertas Falken ZE912 235/50ZR17 96W
Sobretodo lo que es muy bueno es el precio, no tendo ni idea si se pueden dar precios y direcciones de tiendas de internet, porque donde he comprado las llantas hay mogollon de accesorios para nuestro 807.

eeeeeeeeeeeep
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DTS mam7_silber_poliert.jpg (160,3 KB, 23 visitas)
kokanjai
Eso te lo contestara el jefe , perop no me importaria que me lo mandases si no se puede por aqui por privado.
Gracias
irangel
Invitado
Hola, haber que os parece, yo a mi phedra le e puesrto un poco de cromados en el faldon delantero, en los laterales de las puertas y en el porton trasero, y ahora le quiero pones una cola de escape, pero de momento sigo buscandola...

vuferre
Andaluz
Cita de irangel
Hola, haber que os parece, yo a mi phedra le e puesrto un poco de cromados en el faldon delantero, en los laterales de las puertas y en el porton trasero, y ahora le quiero pones una cola de escape, pero de momento sigo buscandola...

Puedes poner las fotos como archivo adjunto? puestas como estan son demasiado pequeñas, no se aprecia bien..
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de Miquelangel02
FINALMENTE LO ENCONTRÉ, HOY HE PAGADO, AHORA HAY QUE ESPERAR 10-12 DIAS A QUE LLEGUEN, A VER SI OS GUSTAN
4 llantas MAM 7 Silber Poliert8x17 ET35, 5-98 + 4 cubiertas Falken ZE912 235/50ZR17 96W
Sobretodo lo que es muy bueno es el precio, no tendo ni idea si se pueden dar precios y direcciones de tiendas de internet, porque donde he comprado las llantas hay mogollon de accesorios para nuestro 807.

eeeeeeeeeeeep
Si hombre, si es una página de ebay para estas cosas si. Hombre, si es para venta propia, pues no, pero si es para que los demás podamos comprar...sinó MP para quien te lo pida. Si alguien se queja ya lo quitaremos.
Sagara
Cita de 3560
Adjunto el resto de fotos.
buen trabajo si señor, la goma esa del piso que has puesto por cuanto te salio??? es cara??? donde se puede comprar??
3560
Invitado
Cita de Sagara
buen trabajo si señor, la goma esa del piso que has puesto por cuanto te salio??? es cara??? donde se puede comprar??

No me acuerdo lo que me costo, aunque no fue mucho (pueden ser unos 90 euros aunque dudo un poco), y la compre en una tienda de recambios de coches.

Tambien las tienes en Leroy Merlin, aunque las de leroy son mas anchas y con otros dibujos.
Sagara
Cita de 3560
No me acuerdo lo que me costo, aunque no fue mucho (pueden ser unos 90 euros aunque dudo un poco), y la compre en una tienda de recambios de coches.

Tambien las tienes en Leroy Merlin, aunque las de leroy son mas anchas y con otros dibujos.
Gracias por la informacion 3560
birutas
Pues despues de meditarlo me anime y le puse luz a ese pequeño espacio que tenemos los sinnavegador ,para darle otro tono le puse un led azul y ya que estava le puse otros tres para ambientar la zona central del salpicadero de color verde ,y los conecte a la luz del mechero .Cuando esta todo a oscuras queda bastante bien .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_4176.JPG (57,9 KB, 263 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_4180.JPG (60,3 KB, 169 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_4183.JPG (53,2 KB, 192 visitas)
Miquelangel02
Buenas, tengo un poco la mosca con el sensor de las luces, me gustaria que se encendieran antes de lo que hacen actualmente, en Peugeot me han comentado que el sensor solo tiene 2 posiciones, para paises calidos o frios, yo llevo los calidos, como todo el mundo en este foro, y me comentan que la posicion frio vas todo el dia con las luces encendidas.
Mi pregunta es, con un espray negro se puede oscurecer un poco la zona del cristal donde esta el sensor de las luces para engañarlo y que las encienda antes? me refiero a que encienda las luces del coche con mayor luz ambiental.

Otra cosa, las llantas y neumaticos los tengo pedidos en amr tuning, pero hace 2 meses y ta claro que me han timado, ya estoy reclamando que me devuelvan la pasta.

Salu2
← A Monovolúmenes