Club Kia Carnival
16-ene-2010 01:08
Ya he aprendido un poco a poner las fotos aunque no me salen como yo queria porque me salen muy grandes pero bueno
|
16-ene-2010 15:39
|
Hola a todos, sirva este primer post para presentarme y hacer alguna preguntilla: soy Antonio de Badajoz, he adquirido un active con 14000 kms por 16.000 euros. (descuento de autonomo, ¿coche de renting?, etc) no trae navegador y no me han acosejado que ponga el que suele poner la casa, ¿hay alguna posibilidad de poner uno B, B, B que quede bien en el salpicadero y con un precio asequible? creo que los mejores para carnival son los pionner pero el mas barato vale un paston. Un saludo |
Editado: 16-ene-2010 17:35 -
17-ene-2010 08:26
|
Hola a todos, sirva este primer post para presentarme y hacer alguna preguntilla:
soy Antonio de Badajoz, he adquirido un active con 14000 kms por 16.000 euros. (descuento de autonomo, ¿coche de renting?, etc) no trae navegador y no me han acosejado que ponga el que suele poner la casa, ¿hay alguna posibilidad de poner uno B, B, B que quede bien en el salpicadero y con un precio asequible? creo que los mejores para carnival son los pionner pero el mas barato vale un paston. Un saludo |
17-ene-2010 09:24
|
Potencia y superioridad es la palabra con la que yo definiria los 185 caballos y el impresionante motor de este autentico bicharraco que se come los kilometros sin ningun tipo de esfuerzo. Despues de los 750 km de Almeria-Salamanca con un consumo de 8 litros con el control de crucero a 120 como marca la ley y el climatizador puesto todo el camino y un motor autenticamente silencioso a pesar de ser un 2.9 diesel (gran motor) sube las cuestas por el carril de la izquierda porque iba viendo como todos los demas se cagaban y se venian abajo y yo manteniendo los 120 de crucero subia como un tiro, ya se que comparandolo con un Q7 nuestros kias son una caca pero yo es que no me e montado nunca en uno de ellos pero es la sensacion de ir montado en uno por la fuerza impresionante que desborda en cualquier tipo de adelantamiento "osease" un Q7 tiene que ser una autentica bomba. Los otros 750 km de Salamanca-Almeria el consumo de 7.5 litros con el control y el clima y a la misma velocidad. Y con todo lo anteriormente dicho no me refiero a velocidad punta que seguro que la tiene si no a fuerza , potencia y aceleracion al instante con todo lo que conlleva sus 2000 kilos de peso mas dos adultos y dos peques mas equipaje que es bastante.
, que la Carnival necesita esos cvs para mover semejante mole,hay que darse cuenta que pesa 300 y pico kilos mas en vacio que otros monovolumenes de sus tamaños,de hecho estos con menos caballos ,tienen mejores prestaciones y consumos.....osea que es bastante pesada,aun asi anda bien,pero el peso tiene su lastre,asi como el cambio, cosa que pasa factura.......imaginatela sin esos 300 kilos de mas s2
|
Editado: 17-ene-2010 09:27 -
17-ene-2010 10:31
|
Tampoco es pa tanto
, que la Carnival necesita esos cvs para mover semejante mole,hay que darse cuenta que pesa 300 y pico kilos mas en vacio que otros monovolumenes de sus tamaños,de hecho estos con menos caballos ,tienen mejores prestaciones y consumos.....osea que es bastante pesada,aun asi anda bien,pero el peso tiene su lastre,asi como el cambio, cosa que pasa factura.......imaginatela sin esos 300 kilos de mas s2 pues te tengo como uno de los mejores entendidos en esta materia y que todos aprendemos mucho de ti .Un saludo pero siento mucho decirte que me gusto muchisimo mas la carnival que ninguna otra a pesar de que esta un poquito mas gorda que las demas .
|
Editado: 17-ene-2010 10:33 -
17-ene-2010 10:33
| Hoy voy a la nieve y luego pondre fotos ya que e aprendido YO SOLITO a ponerlas.Gracias. |
17-ene-2010 10:42
|
Para mi es todo un orgullo que me allas respondido tu personalmente
pues te tengo como uno de los mejores entendidos en esta materia y que todos aprendemos mucho de ti .Un saludo pero siento mucho decirte que me gusto muchisimo mas la carnival que ninguna otra a pesar de que esta un poquito mas gorda que las demas . ,a mi tambien me gusta la Carnival,dije muchas veces que cuando compre la mia no habia la Carnival nueva, sino hubiese sido una seria candidata..aunque tengo que decir que estoy contento con la mia ,solo era por matizar el tema de los caballos y del peso, de hecho eso le pasa a muchos coches como el nuevo C5 o el insignia,es una pena que la Carnival sea tan pesada..pero bueno lo que pierde en un lado lo gana en otro como en espacio,versatilidad...siendo una de las mejores en ese aspecto,como las demas que tambien tienen sus ventajas e inconvenientes...el caso es estar contento y sobre todo, tener mucha suerte con lo que uno se compra..por cierto gracias por tu alago y disfruta de tu excelente Carnival y bonitas fotos...aunque yo no le hubiese metido las estriveras s2
|
Editado: 17-ene-2010 10:47 -
17-ene-2010 21:24
| No tengo mucha idea pero yo creo que todos los turbos tienen que esperar para que se enfrien un poco digo yo y ya te digo que no entiendo mucho. Ya de paso le contesto a andosillo que lo de las estriberas es mas bien para que se puedan subir bien mis hijas que son muy pequeñas y por mi parte por estetica a mi gusto que lo hace diferente y todo esto sin ofender a nadie. |
17-ene-2010 21:39
|
gracias frutena es que creo recordar leer en este mismo foro que con la bomba no era necesario por cierto te quita mucha altura las estriberas |
17-ene-2010 22:11
| ah se me olvidaba. oye frutena, al poner las estriberas has tenido que pasar la itv. segun el conce hay pasarla por el peso de estas. |
17-ene-2010 22:14
| he visto algunos catalogos de navegadores chinos, ¿alguien tiene experiencia con ellos? |
17-ene-2010 22:23
| Te quita bastante altura y aveces me a llegado a tocar no en las estriberas sino en unas pletinas que llevan debajo que estan un poco mas bajas y la itv es inevitable si quieres ir legal y llevarlas homologadas. |
, que la Carnival necesita esos cvs para mover semejante mole,hay que darse cuenta que pesa 300 y pico kilos mas en vacio que otros monovolumenes de sus tamaños,de hecho estos con menos caballos ,tienen mejores prestaciones y consumos.....osea que es bastante pesada,aun asi anda bien,pero el peso tiene su lastre,asi como el cambio, cosa que pasa factura.......imaginatela sin esos 300 kilos de mas
s2
pues te tengo como uno de los mejores entendidos en esta materia y que todos aprendemos mucho de ti
.Un saludo pero siento mucho decirte que me gusto muchisimo mas la carnival que ninguna otra a pesar de que esta un poquito mas gorda que las demas
.
,a mi tambien me gusta la Carnival,dije muchas veces que cuando compre la mia no habia la Carnival nueva, sino hubiese sido una seria candidata..aunque tengo que decir que estoy contento con la mia
,solo era por matizar el tema de los caballos y del peso, de hecho eso le pasa a muchos coches como el nuevo C5 o el insignia,es una pena que la Carnival sea tan pesada..pero bueno lo que pierde en un lado lo gana en otro como en espacio,versatilidad...siendo una de las mejores en ese aspecto,como las demas que tambien tienen sus ventajas e inconvenientes...el caso es estar contento y sobre todo, tener mucha suerte con lo que uno se compra..por cierto gracias por tu alago
y disfruta de tu excelente Carnival y bonitas fotos...aunque yo no le hubiese metido las estriveras