Continuación Rodius (III parte)
12-ene-2010 23:09
No te desesperes, y mejor que salgan todas esas tonterias ahora y no luego, piensa que son pequeños ajustes que te tienen que hacer (les pasa a todas las marcas) para ahorrar no le hacen la primera puesta a punto que deberian hacer segun llegan de fabrica y a algunos les sales defectillos que los hacen sengun se les dice.Paciencia y no desesperes que por aqui todos estamos esncantados con nuestra Rod , por cierto los calentadores se cambian con facilidad, no es una cosa complejasalu2 |
13-ene-2010 11:01
|
Que CABRÓN eso fue en Noviembre del 2009 y fueron 15 días solo sin los marginales de mis queridos hijos,ahora estoy de baja que me estoy muriendo con una hernia de disco un pinzamiento,y no se que más cosas ,solo me falta quedarme embarazado,un mes en lista para el traumatologo,un mes para hacer una resonancia ,joder,este Zapatero está quedando esto ....bueno me callo ,....pues eso a nivel Europeo,pagamos un 40% en impuestos con servicios del tercer mundo.Claro cuando cuenta en Europa que va a solucionar todo se escojonan de risa joder con el figura.Un abrazo |
13-ene-2010 22:26
|
Entonces, sin entrenar, como se te infle la barriga, se te va a "enquistar"..... Eso ya no te lo sacas ni con una liposucción!! PD: Hablando de embarazos.... la semana que viene (si no se adelanta o se atrasa), me va a tocar meterle otra sillita al Rod.... bueno, el maxi-cosi de momento. |
14-ene-2010 12:17
|
Si,si coñitas.....a me llaman para decirme que me mandan ahora el certificado del Rodius ,jo que eficiente esta gente de Elche. Ya os cuento cuando termine. Saludos |
15-ene-2010 13:38
+1 y date prisa en pillar los 2500 del ZP que se acaban estan liquidando por cese de negocio
|
15-ene-2010 16:58
|
Hola, hoy he estado en el taller y me han dicho que lleve el coche que lo meteran el ordenador haber si falla algo del encendido. Sobre el freno de pie me han dicho que es normal que en bajadas un poco fuertes no frene del todo por el peso y las pinzas de agarre que son muy pequeñas. gracias |
15-ene-2010 22:39
|
salu2 |
15-ene-2010 23:10
| A mi lo que me pasa es que cuando paro el cohe en una bajada, y lo dejo antes con otro coche le ponia el freno de mano y se aguantaba y con el rodius con el freno de mano solo se me va para abajo, y le tengo que poner una marcha, me dijo que las pinzas que lleva son pequeña para este coche y no aguanta el peso. |
15-ene-2010 23:15
|
A mi lo que me pasa es que cuando paro el cohe en una bajada, y lo dejo antes con otro coche le ponia el freno de mano y se aguantaba y con el rodius con el freno de mano solo se me va para abajo, y le tengo que poner una marcha, me dijo que las pinzas que lleva son pequeña para este coche y no aguanta el peso.
salu2 |
16-ene-2010 15:01
|
Haz como dice febrero2003, llévalo a otro concesionario y que lo miren. En mi caso, es automático, por lo que al poner el cambio de marchas en posición P, ya queda frenado, así que imagínate cuando le añado el "freno de pie". Esta mañana, por curiosidad, lo he parado en una bajada en posición N (punto muerto), y con el "freno de pie" he tenido bastante. |
16-ene-2010 16:30
|
Haz como dice febrero2003, llévalo a otro concesionario y que lo miren.
En mi caso, es automático, por lo que al poner el cambio de marchas en posición P, ya queda frenado, así que imagínate cuando le añado el "freno de pie". Esta mañana, por curiosidad, lo he parado en una bajada en posición N (punto muerto), y con el "freno de pie" he tenido bastante. |
22-ene-2010 21:14
|
Ya tengo el Rodius pasado a turismo. 68 euros la ITV ,con cambio de mixto-adaptado a turismo. el que quiera saber más que pregunte saludos |
22-ene-2010 23:01
|
salu2 |
23-ene-2010 11:56
|
Ruego encarecidamente me mandes toda la informacion necesaria para realizar dicho cambio a nuestra gran Rod, en la mayor brevedad posible (cuando te salga de los .....) para tener los datos suficientes para realizar dicho cambio en las proximas fechas (para ser mas exactos septiembre del presente)
salu2 Mira aver si te enteras que coños ay que hacer con el seguro ,se cambia,sale más barato como turismo,al no mser ya mixto??? En mi compañia no se enteran, Un abrazo |
23-ene-2010 14:37
preguntare en el seguro porsi pero creo que cuesta lo mismo salu2 |
23-ene-2010 15:18
|
El seguro, por lo menos el mío (Regal), ni te pregunta...... Por cierto el otro día hablé con el amigo de Segovia que se quedó mi Rod, y sigue encantado con el bicho......sin problemas..... Saludos |
23-ene-2010 20:02
|
anda que cuantas veces te abras arrepentido de venderlo...¡mujeres¡ salu2 |
23-ene-2010 21:18
|
Ruego encarecidamente me mandes toda la informacion necesaria para realizar dicho cambio a nuestra gran Rod, en la mayor brevedad posible (cuando te salga de los .....) para tener los datos suficientes para realizar dicho cambio en las proximas fechas (para ser mas exactos septiembre del presente)
salu2 Un abrazo |
25-ene-2010 21:40
|
Buenas tardes, Hace un mes nació mi cuarta hija - - así que la compra de un gran monovolumen ya se hacía "más que necesaria"... Me leí los tres hilos, y "me convencísteis" a comprarme la "pequeñita" -Limited automática -. No pude probar ninguna antes de comprarla (me decían en el concesionario, que SSangyong no cede vehículos de prueba) y desconfiaba de la manioabrabilidad. El sábado me la dieron y sólo le he podido hacer 50 km. Me ha sorprendido mucho, ya que me la esperaba mucho más "tanque": Una vez dentro, no se notan mucho las dimensiones y el peso (aunque le cuesta frenar, pero supongo que será normal hasta que se ajusten las pastillas). De lo poco que la he usado, me surgen varias dudas: 1) Al lado del cambio, hay un interruptor con forma circular, que tiene un led de posición (on/off) aunque en el cuadro no marca nada si se activa. ¿Para qué sirve? En el manual no consigo encontrarlo. 2) ¿Hay algún modo de cerrar "automáticamente" el techo solar o sólo se hace a "ojo"? Es que me da la sensación de que lo dejo abierto... 3) Al pasar los 100 km/h, el volante vibra. En algunos sitios se decía que era problema de equilibrado/paralelo, pero en otros lados dice que vibra a esa velocidad hasta que se ajusten todas las piezas (+- 1.000 km). ¿Tengo que llevarla al concesionario o es normal el comportamiento? Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas, y ya os iré contando mis sensaciones. |
25-ene-2010 23:07
|
Buenas tardes,
Hace un mes nació mi cuarta hija - - así que la compra de un gran monovolumen ya se hacía "más que necesaria"... Me leí los tres hilos, y "me convencísteis" a comprarme la "pequeñita" -Limited automática -. No pude probar ninguna antes de comprarla (me decían en el concesionario, que SSangyong no cede vehículos de prueba) y desconfiaba de la manioabrabilidad. El sábado me la dieron y sólo le he podido hacer 50 km. Me ha sorprendido mucho, ya que me la esperaba mucho más "tanque": Una vez dentro, no se notan mucho las dimensiones y el peso (aunque le cuesta frenar, pero supongo que será normal hasta que se ajusten las pastillas). De lo poco que la he usado, me surgen varias dudas: 1) Al lado del cambio, hay un interruptor con forma circular, que tiene un led de posición (on/off) aunque en el cuadro no marca nada si se activa. ¿Para qué sirve? En el manual no consigo encontrarlo. 2) ¿Hay algún modo de cerrar "automáticamente" el techo solar o sólo se hace a "ojo"? Es que me da la sensación de que lo dejo abierto... 3) Al pasar los 100 km/h, el volante vibra. En algunos sitios se decía que era problema de equilibrado/paralelo, pero en otros lados dice que vibra a esa velocidad hasta que se ajusten todas las piezas (+- 1.000 km). ¿Tengo que llevarla al concesionario o es normal el comportamiento? Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas, y ya os iré contando mis sensaciones. Luego como siempre digo,y lo decia nuestro gran amigo Jack el destripador..... vamos por partes: Yo tengo la misma que tu y 1) yo al lado de la palanca de cambios tengo una tecla que pone winner y no me acuerdo que mas... winner se pone para revolucionar el vehiculo, cuando necesitas que salga con mas revolucion en invierno con nieve,for example. No se si es el mismo boton o es otra cosa distinta, a mi se se me enciende winner en el salpicadero encima de las marchas. De todas formas ante la duda, pregunta en el concesionario 2) el techo solar se cierra con el boton pulsado ( no hay manera automatica) pero tu dejalo pulsado hasta que se cierre, creo que no se abre en sentido contrario hasta que no vuelves a soltar y volver a apretar cuado esta cerrado, o por lo menos a mi no me ha pasado nunca yo aprieto el dedo hasta que se oye un clock que se ajusta. 3) El volante no vibra ni a los 50, ni a los 100 ni a los 120 ni a los 18...........ejem, llevalo al conce para que te lo equilibren o le hagan paralelo, lo que necesite. Ten en cuenta que llevas 2000 kg de peso y aparenta que a los frenos les cuesta responder. a mi rapidamente me salta el abs (mas rapido de lo que me gustaria) y me pega unos sustos que pa que. te acostumbras rapidamente a la relacion peso-freno, de todas formas creo que frena bastante bien, si tienes dudas que te lo miren por si acaso, ahora es el momento de dar por &43754327wq8tr0¡q234 que es cuando te hacen mas caso. Por cierto Yo probre una Rodius antes de comprarla, si lo hubieras comentado, te hubiera dado algunas pistas ¡je.,.je...je¡¡ De todas formas si tienes cualquier duda, pos eso pregunta,, que te contestamos lo que sabemos.. y a disfrutarla que yo estoy encantado salu2 |
27-ene-2010 12:32
|
Para pasar el Rodius de Mixto a Turismo preguntar por Carol,966.631.908,el certificado 25 euros te lo mandan a casa,Carol es un encanto,por la voz se entiende.....pero no me confundo nunca en estos temas,..... Yo ya tengo el Rodius como turismo,a y consume ya muyyy poco aceite,pa los de las primas.... Y no se rompe ni bricos ni leches. Saludos |
27-ene-2010 23:31
| Hola a todos, se me ha fundido una bombilla de curce y aunque la he cambiado sigue sin lucir y me han comentado que mire los fusibles, ya se que se pasó hace tiempo pero ahora no lo encuentro, en su día alguien puso traducido el cuadro de fusibles, alguien lo tiene? o si no alguien recuerda mas o menos cuando se puso? gracias. |
28-ene-2010 15:41
|
Fuí yo : http://www.forocoches.com/foro/showt...s#post15402847 Post 214 Luego creo que algún compañero lo amplió Saludos |
28-ene-2010 22:05
Si lo puse en la fotocopiadora....200%... anda que no quedo chulo Post 214 anda que no tienes memoria ¿no? o es que te apuntas todos tus tantos??? salu2 |
y mejor que salgan todas esas tonterias ahora y no luego,
piensa que son pequeños ajustes que te tienen que hacer (les pasa a todas las marcas) para ahorrar no le hacen la primera puesta a punto que deberian hacer segun llegan de fabrica y a algunos les sales defectillos que los hacen sengun se les dice.
, por cierto los calentadores se cambian con facilidad, no es una cosa compleja
joder con el figura.