luces de posicion 807 "daylight"
11-ene-2010 16:59
|
si, los leds en si son igualitos a esos, la caja no, pero eso da igual, los leds son los mismos,s2 |
14-ene-2010 00:14
| Me queda una duda al repecto de las luces de posición con tecnologia LED, ¿estan homologadas?¿te puede parar la Guardia civil y multar?, me han dicho que para la matricula no multa, de hecho a vehiculos como los Lexus de alta gama que ya las llevan de LED`S. |
14-ene-2010 04:14
| Yo he pasado la ITV con ellas (y si te fijas se ve que llevo, por lo menos, una lámpara rara pero, en realidad, no están homologadas. |
14-ene-2010 09:37
| Estas no,las que vienen de serie en el vehiculo,osea de fabrica,si,pero vamos que por las luces de posicion,al menos en la 807 nadie las va a mirar y tampoco deslumbran nada,s2 |
14-ene-2010 15:06
| y al menos en la 807 es taaaaaaaan facil quitar el piloto de posicion y cambiar la bombilla, q si en la ITV pusieran pegas, es cuestion de 10segundos |
15-ene-2010 23:47
| que bonitas lucecitas, yo me pongo a mirar y me pierdo ,que os parece hacer pedido masivo por provincias o comunidades para que sea menos rollo lo de los envios y asi de paso nos vemos y tomamos unas birritaas |
16-ene-2010 04:07
| No creo q merezca la pena hacer un pedido masivo para una cosa q con envio incluido no supera los 10€............. |
16-ene-2010 22:30
|
Pues si que es verdad por dinero no es motivo , pero sinceramente es que no se que tipos de led´s utilizar para cada cosa y asi con la escusa... asi que si hay algun alma caritativa que haga una listilla para que los demas podamos contar con referentes y poco a poco discoteca como el jefe no, un o v n i de escandalo. Ah!!! y que pagina es mejor de momento os he visto dos ... |
17-ene-2010 13:14
|
Holas Una pregunta; ¿en donde o, mejor dicho, como las vas a colocar en la Phedra?. A mí también me interesan, pero no sé si le quedarian bien a nuestro coche, ya que el 807 ya trae una lampara exproceso que facilita su colocación, pero...¿para el nuestro? Por cierto, he visto estas, que me imagino son las que podríamos poner: http://www.norauto.es/luz-diurna-leds-blancos-1?cat=164 Edito: Creo que hablamos de tipos diferentes de luces. Saludos; |
17-ene-2010 14:49
|
Holas
Una pregunta; ¿en donde o, mejor dicho, como las vas a colocar en la Phedra?. A mí también me interesan, pero no sé si le quedarian bien a nuestro coche, ya que el 807 ya trae una lampara exproceso que facilita su colocación, pero...¿para el nuestro? Por cierto, he visto estas, que me imagino son las que podríamos poner: http://www.norauto.es/luz-diurna-leds-blancos-1?cat=164 Edito: Creo que hablamos de tipos diferentes de luces. Saludos; A mi modo de verlo, a parte de quedar como un pegote, utilizan unos leds con muy poca luminosidad. Vamos, que como salga un dia claro no se ven, así que para eso ni me molesto. |
17-ene-2010 21:19
|
Sí, la verdad es que pueden quedar como un pegote, aunque tampoco he visto ninguna prima con luces de ese tipo para comparar. De momento creo que voy a pasar de ponerle nada. Un Saludo; |
18-ene-2010 04:29
|
Pues si que es verdad por dinero no es motivo , pero sinceramente es que no se que tipos de led´s utilizar para cada cosa y asi con la escusa... asi que si hay algun alma caritativa que haga una listilla para que los demas podamos contar con referentes y poco a poco discoteca como el jefe no, un o v n i de escandalo.
Ah!!! y que pagina es mejor de momento os he visto dos ... Además, tengo un brico por ahí para poner un panel de estos de led en el techo para alumbrar todo el maletero... (lo edité en su día por el foro). |
23-ene-2010 03:03
|
bueno...........mañana los montare..............y hare alguna foto mas.....jeje |
23-ene-2010 11:08
|
Holas A falta de verlos montados; me gustan mucho. Esa era mi idea inicial para la Phedra, pero al tener los focos distintos hay que acoplarselos y no tengo mu claro como quedarían. Saludos. |
24-ene-2010 23:39
|
Por dar ideas: Tengo un amigo que compro la lampara de trabajo del LIDL esa de 220v. vienen un porron de led´s blancos , corto en su casa tiras de tres y de la pantalla que es de plastico , le ha quedado de coña para luz interior y mas barato que comprndo los LED´s en una tienda de electronica. Ahora no me acuerdo ni lo que valia la lampara , ni los led´s que venian pero poniendo luego la resistencia adecuada a funcionar |
25-ene-2010 01:56
|
Bueno.........eso de mas barato.............50 leds flux de alta luminosidad y sus 50 resistencias ......12€ escasos........asi q mas barato......pues no. Una vez puestos....quedan tal q asi, y con el kit de xenon......... saludos |
25-ene-2010 08:42
|
Te ha quedado muy guapo, lástima que las phedras no tengan el foco de las luces de posición separado. Andosillo tu si puedes ponerlo. saludos. |
25-ene-2010 08:59
|
P.D.aunque tambien hay la opcion de meter una tira leds dentro de los faros,es menos intrusiva y mas facil de poner. |
Editado: 25-ene-2010 11:14 -
25-ene-2010 10:37
|
Holas Te ha quedado el "brico" muy chulo junto con el coche, la verdad.Me gusta. Como dicen por ahí arriba, es una pena lo de la Phedra; sinó lo haría sin dudarlo. Saludos. |
25-ene-2010 15:15
|
Andosillo.....es mucho mas sencillo de lo q puede parecer. Lo de agujerear los faros......es hacer 6 agujeritos de 3mm, q despues quedan tapados por el led, y silicona.....El conector, sigue siendo el original, etc, etc...... A mi modo de ver no es nada intrusivo, ya q es un faro aparte, q por 30€ lo tienes en el concesionario, o por 20€, los dos en ebay, como los compre yo... Si alguien hace lo de la tira de leds, que ponga fotos, q yo no acabo de verlo claro.... Es una lastima q este faro lleve plastico tipo catadioptrico dentro......pq si no, podria quedar al estilo de los audi A5........ |
25-ene-2010 15:58
| Me encanta como queda , pero sólo puedo poner una pega...........que te dedicaras a hacer este brico en vez de venirte al Motorshow.....mamón |
25-ene-2010 16:20
|
Luis..........el motorshow fue en Zaragoza, no? claro, a ti te queda en casita.........pero tu tampoco te venias al Galiexpo, eh? jajaaja, si lo tuviera mas cerca, o con mas tiempo, no dudes q iria, aunque solo sea por darte un besito (en la mejilla) jajajajjajajajajaj |
"La pereza viaja tan despacio que la pobreza no tarda en alcanzarla."