Pegatina CAT en Matrículas ( Tema Catalufos inside)
12-ene-2010 13:55
| asi te pillen un dia y te metan tal paliza que no vuelvas a acercarte a un coche |
12-ene-2010 14:06
|
GromJell Típico friki que carece de amigos, y se pasa el día estudiando y en forocoches. Dejarlo joder, que el chaval da pena, ya vale con que se le rían en la universidad, como para que se le rían en forocoches, que es su último resquicio. |
Editado: 12-ene-2010 14:08 -
12-ene-2010 14:32
tschss no lo grites muy alto que este post atrae a los nazis catalanes como la mierda a las moscas, y ya sabes que esto ya no es forocoches, es fororojos que a la minima ya se estan congregando los camaradas para reportar en masa a los disidentes.PARA HUEVODURO: dejalo ya, por mas que intentes razonar estas luchando contra casi todos los foreros catalanes, y muchos de ellos no tienen mejor comprension lectora que una piedra con lo que se ofenden e indignan pensando que lo tuyo es una afrenta contra TODA cataluÑa y que por lo tanto es su deber salvaguardar el honor de su tierra e insultarte en masa
|
12-ene-2010 14:36
tschss no lo grites muy alto que este post atrae a los nazis catalanes como la mierda a las moscas, y ya sabes que esto ya no es forocoches, es fororojos que a la minima ya se estan congregando los camaradas para reportar en masa a los disidentes.PARA HUEVODURO: dejalo ya, por mas que intentes razonar estas luchando contra casi todos los foreros catalanes, y muchos de ellos no tienen mejor comprension lectora que una piedra con lo que se ofenden e indignan pensando que lo tuyo es una afrenta contra TODA cataluÑa y que por lo tanto es su deber salvaguardar el honor de su tierra e insultarte en masa ![]() +100 |
12-ene-2010 14:39
tschss no lo grites muy alto que este post atrae a los nazis catalanes como la mierda a las moscas, y ya sabes que esto ya no es forocoches, es fororojos que a la minima ya se estan congregando los camaradas para reportar en masa a los disidentes.PARA HUEVODURO: dejalo ya, por mas que intentes razonar estas luchando contra casi todos los foreros catalanes, y muchos de ellos no tienen mejor comprension lectora que una piedra con lo que se ofenden e indignan pensando que lo tuyo es una afrenta contra TODA cataluÑa y que por lo tanto es su deber salvaguardar el honor de su tierra e insultarte en masa ![]() |
12-ene-2010 14:39
| ponerla en la puerta del maletero o al lado de los faros lo veo bien. de hecho cuando compre coche llevaré la bandera asturiana ahi. pero tapar la E de la matricula para poner CAT me parece mal, aunque no llegaria al extremo de mear las ruedas, romper cristales o quitar la pegatina. que cada uno piense lo que quiera, pero aunque os pese SOIS ESPAÑOLES. |
12-ene-2010 14:43
|
ponerla en la puerta del maletero o al lado de los faros lo veo bien. de hecho cuando compre coche llevaré la bandera asturiana ahi. pero tapar la E de la matricula para poner CAT me parece mal, aunque no llegaria al extremo de mear las ruedas, romper cristales o quitar la pegatina. que cada uno piense lo que quiera, pero aunque os pese SOIS ESPAÑOLES.
|
12-ene-2010 14:43
|
Venga hombre.... dejate de hipocresias; eres mas nacionalista (español) que cualquier otro.... no vendas la moto que no la compramos. tschss no lo grites muy alto que este post atrae a los nazis catalanes como la mierda a las moscas, y ya sabes que esto ya no es forocoches, es fororojos que a la minima ya se estan congregando los camaradas para reportar en masa a los disidentes.PARA HUEVODURO: dejalo ya, por mas que intentes razonar estas luchando contra casi todos los foreros catalanes, y muchos de ellos no tienen mejor comprension lectora que una piedra con lo que se ofenden e indignan pensando que lo tuyo es una afrenta contra TODA cataluÑa y que por lo tanto es su deber salvaguardar el honor de su tierra e insultarte en masa ![]() Que pena que ya no sea ForoFACHAS verdad Vathen? Para TI: Dejalo YA; Valencia nos importa un COJON DE MICO a los catalanes, y vuestra bilis os la podéis quedar TODA. Hartos nos hallamos de los 4 personajes de siempre (si, te cuento entre ellos) que no paráis de generar odio absurdo para contra Cataluña y sus habitantes. Hartos. Y NO, NI QUIERO ANEXIONAR NI ME IMPORTA UNA PUTA MIERDA LO QUE PASE CON VALENCIA y éso NI A MI NI A LA MAYORIA de Catalanes. Así que cuidate más de lo tuyo, que con tanto traje, y tanto soborno ya tenéis lo vuestro, y olvidate del nombre de mi tierra. Hasta nunca. |
12-ene-2010 14:45
|
Ojala te pillen tocando algun coche.... ojalá. Ya sea la Nacional, los Civiles, o algun dueño de coche..... Vergüenza ajena es lo que siento al leerte. |
12-ene-2010 14:45
es ilegal, pero la polícia no esta por esto, estan más por bajar a gatos de los arboles y tal
|
12-ene-2010 14:47
|
Claro..... y muy patriota verdad?
Venga hombre.... dejate de hipocresias; eres mas nacionalista (español) que cualquier otro.... no vendas la moto que no la compramos. Claro.... que resulta que con el insulto del tema "catalufos inside", no reclama atención ninguna por parte de los catalanes. Aunque les insulte ya de primeras. Que pena que ya no sea ForoFACHAS verdad Vathen? Para TI: Dejalo YA; Valencia nos importa un COJON DE MICO a los catalanes, y vuestra bilis os la podéis quedar TODA. Hartos nos hallamos de los 4 personajes de siempre (si, te cuento entre ellos) que no paráis de generar odio absurdo para contra Cataluña y sus habitantes. Hartos. Y NO, NI QUIERO ANEXIONAR NI ME IMPORTA UNA PUTA MIERDA LO QUE PASE CON VALENCIA y éso NI A MI NI A LA MAYORIA de Catalanes. Así que cuidate más de lo tuyo, que con tanto traje, y tanto soborno ya tenéis lo vuestro, y olvidate del nombre de mi tierra. Hasta nunca. |
12-ene-2010 14:51
![]() ![]() ![]() ![]() Pues declaro oficialmente que a partir de ahora Humanes de Madrid pasará a ser Humanes de Calatraba y es un país con sus fronteras su moneda y todo qué fácil es inventarse países, esto empieza a molarme
|
12-ene-2010 14:53
Bienvenido a la república independiente de mi casa, se les ha metido en la cabeza ese anuncio
|
12-ene-2010 15:15
|
uf,,,,,yo la pegatina que no soporto es la de la ITV....me deprime cada vez que toca cotizar por ella. Voy a arrancar todas las que vea. Señores,,,,que haya paz. No vale la pena sacar las cosas de quicio por una adhesivo que al amrgen de su legal o ilegal posicion no deja de ser el reflejo de los deseos de quien lo lleva. Con educacion y cultura se puede debatir igual. por cierto....yo llevo la Creu d'Oc junto a las barras y estrellas (EEUU)...pero fuera de la matrícula y por supuesto que nadie me ha tocado nunca el coche por ello. Cuestión de suerte?... |
12-ene-2010 15:20
| A mi que hagan lo que les de la gana, pero no pensaria lo mismo si soy valenciano o mallorquin |
12-ene-2010 15:26
12-ene-2010 15:28
|
A mí que lleven lo que quieran, pero vamos me parece lamentable. Como les tiene que escocer saber que realmente son españoles
|
12-ene-2010 15:34
|
Hay que ser muy gilipollas para poner cualquier cosa política en un coche con la cantidad de hijos de puta que hay sueltos. En mi coche no se me ocurriría poner ni una bandera de España ni esa pegatina de CAT ni nada de nada. |
12-ene-2010 15:46
|
No llevo de éso. Muahahaha. Éso es todo lo que sabes decir a toda la argumentacion dada? Menudo cerebro más privilegiado tienes. Por cierto, la puerta te la he dado yo a ti no te equivoques. xD ![]() Y luego los separatistas, nacionalistas fanáticos de un país que ni existe ni ha existido nunca (curioso), van pidiendo respeto y dicen que son muy abiertos de mente a diferencia de lo que ellos llaman fachas o eufemísticamente nacionalistas españoles (así llaman a todo aquél que les lleve la contraria)... son los primeros en gritar españoles de mierda y viva ETA y que siga matando. Vaya gentuza y vaya deficientes.
+100 |
12-ene-2010 15:47
| Algun problema con la bandera? todos los paises del mundo orguyosisimos de la suya, americanos, ingleses, franceses. menos aqui en españa que es simbolo de fascismo segun algun cateto, que penita de verdad |

_.I. masmola!!
tschss no lo grites muy alto que este post atrae a los nazis catalanes como la mierda a las moscas, y ya sabes que esto ya no es forocoches, es fororojos que a la minima ya se estan congregando los camaradas para reportar en masa a los disidentes.

ex-MAC. 001 - Former Always Everywhere