Pegatina CAT en Matrículas ( Tema Catalufos inside)

barriquerot
®
Cita de GromJell
Esta mañana mismo he rayado uno de cabo a rabo
asi te pillen un dia y te metan tal paliza que no vuelvas a acercarte a un coche
Dr Phoebes
ForoCoches: Miembro
Cita de GromJell
Soy antinacionalista, catalán especialmente porque es el que más me afecta y el que más veo. Sería antinacionalista español si lo hubiera, pero es que son cuatro. En cambio, fanáticos separatistas catalanes hay muchísimos, y cada día son más tontos

Permiteme que dude de la veracidad de tus palabras...
tesquiero
Premium Member
Cita de asensio esp
asi te pillen un dia y te metan tal paliza que no vuelvas a acercarte a un coche
es mentira seguro, no tiene cojones ni para eso
Boixos_Aragon3
Cita de GromJell
Mis matrículas de honor en ingeniería no opinan lo mismo
Y??????????????? Se te deben de reir en la universidad que da gusto.
Boixos_Aragon3
GromJell Total de Mensajes: 1,016 (14.75 mensajes por día)

Típico friki que carece de amigos, y se pasa el día estudiando y en forocoches.

Dejarlo joder, que el chaval da pena, ya vale con que se le rían en la universidad, como para que se le rían en forocoches, que es su último resquicio.
matalpinensis
No me creo na.
BOIXOS ARAGÓN.

Y yo creía que lo habia visto todo.
barriquerot
®
Cita de matalpinensis
BOIXOS ARAGÓN.

Y yo creía que lo habia visto todo.
y boixos rioja
pixacanario
Mamahuevo
Cita de Castro TDCi
+1...

A partir de ahora haré como el autor del post, quitaré el toro de los coches que lo lleven pegado, a mí me parece una ofensa.
lo mismo digo
matalpinensis
No me creo na.
Cita de asensio esp
y boixos rioja
Pero estos, ¿de qué van?.
vathen
Cita de GromJell
Soy antinacionalista, catalán especialmente porque es el que más me afecta y el que más veo. Sería antinacionalista español si lo hubiera, pero es que son cuatro. En cambio, fanáticos separatistas catalanes hay muchísimos, y cada día son más tontos
tschss no lo grites muy alto que este post atrae a los nazis catalanes como la mierda a las moscas, y ya sabes que esto ya no es forocoches, es fororojos que a la minima ya se estan congregando los camaradas para reportar en masa a los disidentes.

PARA HUEVODURO: dejalo ya, por mas que intentes razonar estas luchando contra casi todos los foreros catalanes, y muchos de ellos no tienen mejor comprension lectora que una piedra con lo que se ofenden e indignan pensando que lo tuyo es una afrenta contra TODA cataluÑa y que por lo tanto es su deber salvaguardar el honor de su tierra e insultarte en masa
shinchan
Togakure Ryu
Cita de vathen
tschss no lo grites muy alto que este post atrae a los nazis catalanes como la mierda a las moscas, y ya sabes que esto ya no es forocoches, es fororojos que a la minima ya se estan congregando los camaradas para reportar en masa a los disidentes.

PARA HUEVODURO: dejalo ya, por mas que intentes razonar estas luchando contra casi todos los foreros catalanes, y muchos de ellos no tienen mejor comprension lectora que una piedra con lo que se ofenden e indignan pensando que lo tuyo es una afrenta contra TODA cataluÑa y que por lo tanto es su deber salvaguardar el honor de su tierra e insultarte en masa

+100
HuevoDuro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de vathen

Y decían que esto era forofachas... esto lo que está lleno es de cromañones y de neandertales que se meten en su cueva imaginaria y se reúnen para llamarle país. Son unos hipócritas que niegan su pertenencia a España cuando les interesa
MiLi0
ponerla en la puerta del maletero o al lado de los faros lo veo bien. de hecho cuando compre coche llevaré la bandera asturiana ahi. pero tapar la E de la matricula para poner CAT me parece mal, aunque no llegaria al extremo de mear las ruedas, romper cristales o quitar la pegatina. que cada uno piense lo que quiera, pero aunque os pese SOIS ESPAÑOLES.
HuevoDuro
Cita de MiLi0
ponerla en la puerta del maletero o al lado de los faros lo veo bien. de hecho cuando compre coche llevaré la bandera asturiana ahi. pero tapar la E de la matricula para poner CAT me parece mal, aunque no llegaria al extremo de mear las ruedas, romper cristales o quitar la pegatina. que cada uno piense lo que quiera, pero aunque os pese SOIS ESPAÑOLES.
Lo de mear las ruedas se entiende que es un decir. Que pongan las pegatinas que les salga de los cojones pero no vengas a Valencia a tocar las pelotas poniendo una pegatina de paises catalanes y metiendonos en el saco de mierda que llevan ellos
red5isalive
Nigel Mansell The Lion!
Cita de GromJell
Claro..... y muy patriota verdad?
Venga hombre.... dejate de hipocresias; eres mas nacionalista (español) que cualquier otro.... no vendas la moto que no la compramos.

Cita de vathen

Claro.... que resulta que con el insulto del tema "catalufos inside", no reclama atención ninguna por parte de los catalanes. Aunque les insulte ya de primeras.

Que pena que ya no sea ForoFACHAS verdad Vathen?
Para TI: Dejalo YA; Valencia nos importa un COJON DE MICO a los catalanes, y vuestra bilis os la podéis quedar TODA. Hartos nos hallamos de los 4 personajes de siempre (si, te cuento entre ellos) que no paráis de generar odio absurdo para contra Cataluña y sus habitantes. Hartos.

Y NO, NI QUIERO ANEXIONAR NI ME IMPORTA UNA PUTA MIERDA LO QUE PASE CON VALENCIA y éso NI A MI NI A LA MAYORIA de Catalanes.

Así que cuidate más de lo tuyo, que con tanto traje, y tanto soborno ya tenéis lo vuestro, y olvidate del nombre de mi tierra.

Hasta nunca.
red5isalive
Nigel Mansell The Lion!
Cita de HuevoDuro
Y decían que esto era forofachas... esto lo que está lleno es de cromañones y de neandertales que se meten en su cueva imaginaria y se reúnen para llamarle país. Son unos hipócritas que niegan su pertenencia a España cuando les interesa
Fué a hablar el rey de la cueva..... U_U"
Ojala te pillen tocando algun coche.... ojalá. Ya sea la Nacional, los Civiles, o algun dueño de coche.....

Vergüenza ajena es lo que siento al leerte.
tatoquetevi
FC: Miembro oldfag
es ilegal, pero la polícia no esta por esto, estan más por bajar a gatos de los arboles y tal
HuevoDuro
Cita de red5isalive
Venga hombre.... dejate de hipocresias; eres mas nacionalista (español) que cualquier otro.... no vendas la moto que no la compramos.

Claro.... que resulta que con el insulto del tema "catalufos inside", no reclama atención ninguna por parte de los catalanes. Aunque les insulte ya de primeras.

Para TI: Dejalo YA; Valencia nos importa un COJON DE MICO a los catalanes, y vuestra bilis os la podéis quedar TODA. Hartos nos hallamos de los 4 personajes de siempre (si, te cuento entre ellos) que no paráis de generar odio absurdo para contra Cataluña y sus habitantes. Hartos.

Y NO, NI QUIERO ANEXIONAR NI ME IMPORTA UNA PUTA MIERDA LO QUE PASE CON VALENCIA y éso NI A MI NI A LA MAYORIA de Catalanes.

Así que cuidate más de lo tuyo, que con tanto traje, y tanto soborno ya tenéis lo vuestro, y olvidate del nombre de mi tierra.

Hasta nunca.
HuevoDuro
Cita de red5isalive
Fué a hablar el rey de la cueva..... U_U"
Ojala te pillen tocando algun coche.... ojalá. Ya sea la Nacional, los Civiles, o algun dueño de coche.....

Vergüenza ajena es lo que siento al leerte.
Ojalá no te pillen con la pegata de los huevos
ImprezCreations
Cita de xavigomis
No, no hay discusión.

Catalunya NO es un país.
Catalunya ES una nación.

Valencia NO es un pais ni una Nación, es una región.

Fin del post.

ya puedes irte a la cama.
ea ea ea, ya pasó todo... ya pasó... todo saldrá bien, no suuuufras...

Pues declaro oficialmente que a partir de ahora Humanes de Madrid pasará a ser Humanes de Calatraba y es un país con sus fronteras su moneda y todo qué fácil es inventarse países, esto empieza a molarme
HuevoDuro
Cita de ImprezCreations
ea ea ea, ya pasó todo... ya pasó... todo saldrá bien, no suuuufras...

Pues declaro oficialmente que a partir de ahora Humanes de Madrid pasará a ser Humanes de Calatraba y es un país con sus fronteras su moneda y todo qué fácil es inventarse países, esto empieza a molarme
Bienvenido a la república independiente de mi casa, se les ha metido en la cabeza ese anuncio
P28
Artefacto
uf,,,,,yo la pegatina que no soporto es la de la ITV....me deprime cada vez que toca cotizar por ella. Voy a arrancar todas las que vea.

Señores,,,,que haya paz. No vale la pena sacar las cosas de quicio por una adhesivo que al amrgen de su legal o ilegal posicion no deja de ser el reflejo de los deseos de quien lo lleva. Con educacion y cultura se puede debatir igual. por cierto....yo llevo la Creu d'Oc junto a las barras y estrellas (EEUU)...pero fuera de la matrícula y por supuesto que nadie me ha tocado nunca el coche por ello. Cuestión de suerte?...
ertu
Cita de AlberTez
por que no dejas que cada uno piense lo que quiera, provocacion seria mearle las ruedas por pensar diferente
A mi que hagan lo que les de la gana, pero no pensaria lo mismo si soy valenciano o mallorquin
Sentogr
T_d_s P_t_s
Cita:
Originalmente Escrito por GromJell

Cita:
Originalmente Escrito por vathen

Hasta nunca.

Cita de HuevoDuro
Halez
⭐️
A mí que lleven lo que quieran, pero vamos me parece lamentable.

Como les tiene que escocer saber que realmente son españoles
HuevoDuro
Cita de ertu
A mi que hagan lo que les de la gana, pero no pensaria lo mismo si soy valenciano o mallorquin
No les entra en la cabeza
European
Европеец
Hay que ser muy gilipollas para poner cualquier cosa política en un coche con la cantidad de hijos de puta que hay sueltos.
En mi coche no se me ocurriría poner ni una bandera de España ni esa pegatina de CAT ni nada de nada.
danielfer
Cita de Miguel444
Pásate por donde vivo y contaras menos de 20 o 30 carteles en la ciudad que esten en catalán, pásate si eso por Barcelona y vas a ver que muchas de las rotulaciones están en castellano. Deben de ser masocas estos, no te jode....

Y en VIC??'

seguro que tambien puedo contar +- los mismos??
red5isalive
Nigel Mansell The Lion!
Cita de HuevoDuro
Ojalá no te pillen con la pegata de los huevos
No llevo de éso. Muahahaha.

Cita de HuevoDuro
Éso es todo lo que sabes decir a toda la argumentacion dada?
Menudo cerebro más privilegiado tienes.

Por cierto, la puerta te la he dado yo a ti no te equivoques. xD

Cita de GromJell
Y luego los separatistas, nacionalistas fanáticos de un país que ni existe ni ha existido nunca (curioso), van pidiendo respeto y dicen que son muy abiertos de mente a diferencia de lo que ellos llaman fachas o eufemísticamente nacionalistas españoles (así llaman a todo aquél que les lleve la contraria)... son los primeros en gritar españoles de mierda y viva ETA y que siga matando. Vaya gentuza y vaya deficientes.
Deja de falsear la verdad. Y retira eso o te caera una lluvia de reportes por lo que insinuas. (y no, no me contaré entre ellos)

Cita de European
Hay que ser muy gilipollas para poner cualquier cosa política en un coche con la cantidad de hijos de puta que hay sueltos.
En mi coche no se me ocurriría poner ni una bandera de España ni esa pegatina de CAT ni nada de nada.
+100
Facepalmic
Cita de supaplex030

Algun problema con la bandera? todos los paises del mundo orguyosisimos de la suya, americanos, ingleses, franceses. menos aqui en españa que es simbolo de fascismo segun algun cateto, que penita de verdad
← A General