Pegatina CAT en Matrículas ( Tema Catalufos inside)
12-ene-2010 12:44
| vaya telita... pues a ver si la gente va a empezar a quitar las banderas de españa a los coches que la lleven. Si la gente quiere llevar el cat, ellos mismos se la juegan... pero nadie tiene que ir quitando nada a ningun coche!!! |
12-ene-2010 12:44
|
A mi me parece una actitud bastante infantil, y espero que les partan la cara a todos los que se dedican a estas gilipolleces independientemente de la bandera, o pegatina, que arranquen, o del coche que rayen. |
12-ene-2010 12:45
| porque metes a la comunidad valenciana y baleares dentro de cataluña? no te enseñaron nunca geografia? |
12-ene-2010 12:46
| +1,no es tan complicado de entender.te pillo yo tocando mi coche y te cae una que no vuelves a ver la luz del sol |
12-ene-2010 12:48
|
12-ene-2010 12:49
|
Una de las cosas más lógicas que dijo Aznar antes de perder el norte, cuando esta bobaliconería estaba en el candelero, fue "No pienso discutir por las chapas de los coches". El problema de España es que en vez de soltar una carcajada humillante cada vez que un tonto salta con estas cosas, nos ponemos a discutirlas sesudamente o procuramos argumentar contra ésta panda de locos de vida vacía. Así nos va. |
12-ene-2010 12:50
|
Otra cosa es que la pegatina sea en contra de algun grupo, como el ejemplo que tu has expuesto, en ese caso no estaria de acuerdo en que estubiera bien, pero dime tu, que problema hay en que una persona se ponga una pegatina en su coche porque se siente catalan? Y lo mas importante, tienes tu algun derecho a quitarsela e incluso a joderle el coche como se ha llegado a oir por aqui? De verdad piensas eso? Por cierto, hipocrita es el autor del post, que alega libertad de expresion, pero luego impone su ley y su orden. Hipocrita no soy yo porque actuo y hablo conforme a lo que yo pienso, en ningun momento he sido falso. P.D: Hipocrita: (Del lat. cristiano hypocrĭta, y este del gr. ὑποκριτής). 1. adj. Que actúa con hipocresía. U. t. c. s. Hipocresia: (Del gr. ὑποκρισία). 1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan. De nada |
12-ene-2010 12:51
| No necesito clases, create un blog y lo cuentas alli que tanta sabiduria de la que presumes tener no se puede tener encerrada en tu cerebro |
12-ene-2010 12:51
|
Ya son varias veces las que me he encontrado esta pegatina en la matrícula de algunos coches. En alguna ocasión incluso se las he llegado a quitar cuando el coche estaba parado. Vale que exista la libertad de opinión y tal, pero a mi me parece una ofensa y no tiene perdón de
![]() ¿Pensais que es una provocación? ¿Se las quitaríais? ¿Les mearíais las ruedas? Si pusieras una pegatina con el escudo de Valencia, te jodería que te la quitaran? Qué pensarías del energúmeno que lo hiciera? |
12-ene-2010 12:53
|
Ahhh, espera, dejame que te recuerde una cosa...libertad de expresion? Si a uno le gusta esa pegatina se la pone y punto.
Otra cosa es que la pegatina sea en contra de algun grupo, como el ejemplo que tu has expuesto, en ese caso no estaria de acuerdo en que estubiera bien, pero dime tu, que problema hay en que una persona se ponga una pegatina en su coche porque se siente catalan? Y lo mas importante, tienes tu algun derecho a quitarsela e incluso a joderle el coche como se ha llegado a oir por aqui? De verdad piensas eso? Por cierto, hipocrita es el autor del post, que alega libertad de expresion, pero luego impone su ley y su orden. Hipocrita no soy yo porque actuo y hablo conforme a lo que yo pienso, en ningun momento he sido falso. P.D: Hipocrita: (Del lat. cristiano hypocrĭta, y este del gr. ὑποκριτής). 1. adj. Que actúa con hipocresía. U. t. c. s. Hipocresia: (Del gr. ὑποκρισία). 1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan. De nada
|
12-ene-2010 12:53
|
Una de las cosas más lógicas que dijo Aznar antes de perder el norte, cuando esta bobaliconería estaba en el candelero, fue "No pienso discutir por las chapas de los coches".
El problema de España es que en vez de soltar una carcajada humillante cada vez que un tonto salta con estas cosas, nos ponemos a discutirlas sesudamente o procuramos argumentar contra ésta panda de locos de vida vacía. Así nos va. |
12-ene-2010 12:54
| Eres tan absurdo que no te has parado ni a pensar que la pegatina que lleva la gente, no es la de abajo, sino la de arriba con el escudo de la UE como puedes comprobar en la foto. |
12-ene-2010 12:55
|
No he dicho que sean gentuza. Insultar a alguien lastimoso está feo. |
12-ene-2010 12:56
|
Aqui el que se los que se las dan de malotes son los que por sus cojones creen que pueden modificar el coche de los demas porque os sale de la polla. El simplemente estaria defendiendo su propiedad. Yo que tu, volvia a la cueva porque vas a terminar mal.... |
12-ene-2010 12:59
| Bueno, en Francia está permitido lo que se promueve con esa iniciativa, ¿son allí también todos bobos? |
12-ene-2010 13:00
|
Y aun asi, aunque fuera la otra, ningun derecho a joder el coche del otro, NINGUNO. |
| Igual de ofensivo es la bandera del aguilucho, asi qeu estamos en las mismas. |
|
entonces para que pone la imagen de la comunidad valenciana y baleares incluida? el caso es no crear polémica? |
|
12-ene-2010 13:01
| A quien le ofende las ideas de los demás, es porque está tan apegado a las suyas que no le dejan ver el bosque, donde estas minucias le deberían importar entre 1 y 3 mierdas. |