Los catalanes tienen tablas

lotto sport
ForoCoches: Miembro
Y es que siempre me pregunto como es posible que españa este plagada de anticatalanes que profieren insultos a cada momento hacia estos nuestros paisanos,y al reves nunca pasa....
d24_7
7_42d
¿Tablas, tablas de qué?
lotto sport
Cita de d24_7
¿Tablas, tablas de qué?

saben estar
Lucho_
*
No sé si estarás de cachondeo o no, pero Cataluña es la comunidad autónoma más avanzada del país, siempre van lo primero en todo y defienden su lengua a diario, no como aquí.
Mr way is back
I'm a man of wealth...
Hay de todo como en todos lados.
SPRINT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Para los catalanes el insulto es sinónimo d ignorancia x parte del q lo emplea, nos entra x un oido y nos sale x el otro slu2!SPRINT
carma_vlc
Miembras
si claro, jamas oirias a un catalan decir nada malo del resto de comunidades, sobre todo madrid, siempre son buenas cosas las que tienen que decir
Riddick
Are you talking to me?
Cita de carma_vlc
si claro, jamas oirias a un catalan decir nada malo del resto de comunidades, sobre todo madrid, siempre son buenas cosas las que tienen que decir

Mira los hilos sobre Catalunya o los catalanes y los que hay sobre Madrid

"No ase falta que dises nada mas"
xΛυι
Forocochero ejemplar
Cita de luchodaissy
No sé si estarás de cachondeo o no, pero Cataluña es la comunidad autónoma más avanzada del país, siempre van lo primero en todo y defienden su lengua a diario, no como aquí.
¡Joder, casi lloro de la emoción!

lotto sport
Cita de luchodaissy

No,no estoy de coña.Todo son hilos anticataluña y ellos ni mutis.A ver cuando sea al reves.
← A General