Pegatina CAT en Matrículas ( Tema Catalufos inside)

josephporta
Obergefreiter
Cita de danielfer
sabes leer.?

poner una pegatina fuera de la matricula no es ningun delito.
SI se leer, y que no hablamos d elo mismo, tu vas contra los que ponen cat en la matricula, por que segun tu ofenden o algo peor, y yo digo lo que hare si veo una bandera de españa.
danielfer
ForoCoches: Miembro
http://www.eldiariomontanes.es/prens..._20070703.html
Detenido por alterar la placa de la matrícula de su coche

Efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Cantabria detuvieron en la tarde del día 29 de junio a J.A.R, de 50 años de edad, como presunto autor de un delito de falsedad documental, cometido cuando alteró la matrícula de su coche convirtiendo una 'C' en una 'O'. El implicado, que reconoció los hechos, declaró que realizó dicho cambio debido a la presión a la que se ve sometido en su trabajo de agente comercial.

Según la información facilitada por la Jefatura de Policía, los hechos ocurrieron a las 16.28 horas del pasado día 29 de junio, cuando los servicios de seguridad de un centro comercial alertaron al 091 ante la presencia de un vehículo que parecía tener manipulada la matrícula trasera.

La dotación policial que se presentó en el lugar comprobó los datos del coche y los agentes conocieron que pertenecía a una empresa madrileña. Después apareció el conductor y los policías tuvieron que impedir en tres ocasiones que quitara la cinta añadida en la matrícula.

Al carecer de antecedentes quedó en libertad bajo fianza.

Detenidos

La Policía Nacional ha detenido en Santander a un ciudadano senegalés, en situación ilegal en España, como presunto autor de un delito contra la propiedad intelectual por vender CD´s de música y películas falsificadas en la calle Alta de la capital regional. El detenido, Ndiogou S., tiene 19 años y fue arrestado el pasado día 28 junio en una operación en la que los agentes le incautaron 131 copias falsificadas de música y otras tantas de películas también pirateadas que vendía a tres euros cada una. La Policía Local de Estepona (Málaga) detuvo el domingo, a I.H.R., un joven de 20 años sobre el que pesa una orden de detención y presentación emitida por un juzgado de Cantabria.

Motoristas heridos

El conductor de un ciclomotor resultó herido el domingo a las 22.30 horas en la Avenida de Los Castros, cuando la conductora, S.S., cayó al suelo tras arrollar a un gato en la calzada, siendo trasladada al Hospital Valdecilla.

Dispositivo

Por otro lado, el dispositivo policial de 'seguridad en moto' inspeccionó la semana pasada 71 vehículos e identificó a 75 personas. De las infracciones detectadas, el 4 por ciento fue por carecer de documentación, el 1,4 por no disponer de elementos de seguridad, y el 1,3 por ciento por circular sin casco de protección.
Mosketo
Moskeeto
Ve quitando pegatinas por ahí de los coches, cualquier día de estos te dan bien de hostias.

Y te lo merecerías por listillo. ¿Quién eres tú para quitar pegatinas de coches ajenos?
slurm mckenzie
ForoCoches: Usuario
es un delito, si lo paran se acordará de la dichosa pegatina
josephporta
Obergefreiter
Cita de HuevoDuro
Soy el que respeta si me respetan

Que piense la gente lo que quiera si, que lo plasmen y provoquen no
Aqui una demostracion del pensamiento NAZI, piensa lo que quieras, pero no lo demuestes
rafi_royo
Cita de HuevoDuro

Tu respeto ha acabado cuando has tocado propiedad ajena...por lo tanto no pidas respeto cuando careces de él...

Símplemente no mires si no te gusta...sino algún día tendrás que recojerte los piños del pavimento.
vomito
¿Y para qué les quitas la pegatina? ¿Eres el justiciero enmascarado?
Si hay que multarles que les multen, pero no creo que tú tengas que andar quitando ninguna pegatina a nadie.
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de josephporta
Aqui una demostracion del pensamiento NAZI, piensa lo que quieras, pero no lo demuestes

+999999999999
-NeXuS-
Miembrazo
Lo que hay que ser es de género tonto para poner eso y exponerte a una multa... yo he visto coches con el burro catalán dándole por el culo al toro de osborne y eso me parece más provocativo ya que vinculan su ideología a humillar al símbolo español y aún así sudo, el que sea capaz de llevar esa pegatina ya dice bastante sobre su capacidad mental que tiene que ir metiéndose con los demás para hacerse notar, imagino que le joderá más ver que los "españolistas" sudamos de hacerle nada que no ir a buscarle y que después vaya con su hipocresía característica y su victimismo acomplejado diciendo que somos nosotros los que les oprimimos, los que les agredimos y los que dañamos sus propiedades por motivos políticos...
Vadox
/////////******
Cita de josephporta
SI se leer, y que no hablamos d elo mismo, tu vas contra los que ponen cat en la matricula, por que segun tu ofenden o algo peor, y yo digo lo que hare si veo una bandera de españa.
Bandera ≠ abreviacion del pais
danielfer
Cita de josephporta

haz lo que querias, a ver si te dan de hostias, pero VAMOS sigue TU ignorando que es un delito poner CAT en la matricula.....

te guste o no.
Seek&Destroy
Intento aplicarme
la primera vez que lo veo...pero no la quitaría del coche
HuevoDuro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de pituCAT
Por culpa de gilipollas como tu no lo llevo. Con que me rompieran los cristales del coche una vez tengo suficiente.

Y luego resulta que los fachas y los nazis somos nosotros...
No he insultado y tienes un concepto de facha y Nazi muy erróneo
MolinilloFeliz
Gabacho exiliao
Cita de HuevoDuro
Ya son varias veces las que me he encontrado esta pegatina en la matrícula de algunos coches. En alguna ocasión incluso se las he llegado a quitar cuando el coche estaba parado. Vale que exista la libertad de opinión y tal, pero a mi me parece una ofensa y no tiene perdón de

¿Pensais que es una provocación?
¿Se las quitaríais?
¿Les mearíais las ruedas?

Me gustaria verte tocandome el coche...

Te iban a caer por arriba y por abajo
LaFleur
Pues si altera la matricula allá el. SI tuviera otra pegatina no os importaria lo mas minimo.

Luego si alguno va a donde sea con la bandera de españa y le joden el coche, se indignará, pero precisamente este tipo de comportamientos en uno y otro sitio, alimentan que sigan pasando estas gilipolleces.

Que cada uno ponga lo que quiera, que si es ilegal ya le multara la policia, no nosotros. No podemos actuar en base a lo que NOSOTROS entendamos que es provocacion, joder,,,

En fin, que asi hay los piques que hay. Muchas dosis de tolerancia ymano izquierda hace falta en este pais.

Un saludo
pituCAT
Cita de GromJell
vomito
Cita de HuevoDuro

jajajaja! Tremendo ejemplo de respeto y libertad! Que piensen lo que quieran pero que no lo digan que me molesta! Me parece que este año el premio Principe de Asturias de la Concordia es para ti!
danielfer
Cita de josephporta
Cita de josephporta
josephporta
Obergefreiter
Cita de Vadox
Bandera ≠ abreviacion del pais
Para mi Catalunya es un pais, asi que estamos en las mismas
SaRRi_307
Cita de danielfer
directamente denunciaria la policia nacional/guardia civil, creo que no se puede alterar la matricula...............

pero casi tambien que se las quito o le pondria una cruz en lo de "CAT"
Se la quitarias? Joder, que humano por tu parte ayudando a un "separatista catalan".

Yo no seria tan gilipollas de poner un EH en mi matricula, eso es una cosa que se lleva por dentro, no hace falta demostrarselo a nadie...
vathen
Cita de danielfer
directamente denunciaria la policia nacional/guardia civil, creo que no se puede alterar la matricula...............

pero casi tambien que se las quito o le pondria una cruz en lo de "CAT"
no quites la pegatina de la matricula shurmano, llamas a la GC o policia nacional y lo denuncias y mientras llegan coges una llave y le "tuneas " el resto del coche para que vaya a juego con la matricula
danielfer
Cita de MolinilloFeliz
Me gustaria verte tocandome el coche...

Te iban a caer por arriba y por abajo

Algo mas FRIO es foto y a la comisaria nacional, igual tu te ibas a acordar el dia que te llegase la denuncia :elri sas:
pituCAT
Cita de HuevoDuro
No he insultado y tienes un concepto de facha y Nazi muy erróneo

No hace falta insultar para ser un maleducado, y tu lo eres arrancando las pegatinas de los coches de otras personas, así que te trato como a tal.
josephporta
Obergefreiter
Cita de danielfer
Otro que no sabe leer, si lees cosa que dudo, veras que he dicho, llamare a mi vecino para que haga lo que he dicho., yo no
HuevoDuro
Solo he llegado a quitar las que incluyen a la comunidad valenciana como país catalán porque me he sentido ofendido
Dj_Sergio
les denuncio y punto.
Es una alteracion de un documento oficial del estado Español y como tal, es delito.

O esque en ese pais imaginario que es CATALUÑA se han matriculado tantos coches como para llegar a una numeracion de 9999-XXX?
Mosketo
Moskeeto
Además si hubiese puesto una margarita de esas que están de moda encima de la matrícula, fijo que no la hubieses despegado.
danielfer
Cita de josephporta
Otro que no sabe leer, si lees cosa que dudo, veras que he dicho, llamare a mi vecino para que haga lo que he dicho., yo no

ya , pero si lo dices aqui es por que no debes discrepar mucho con tu vecino ,,,,
yelos87
que hagan lo que le salga de las pelotas, eso si es una payasada
Isvaava
Joder, yo pensaba que todos los que la llevan trabajan en Carterpillar.
← A General