Soy vasco, independentista y pienso que...
11-ene-2010 08:19
|
1.si hubo guerra en eslovenia
2.balticos viven de la ue y estan en crisis,estonia con serias amenazas rusas 3.ucrania es el estercolero de las mafias,heroina via turquia,trafico de armas,corrupcion, crisis energetica,tension etnica una guerra civil es muy probable, y ucranianos conozco algunos |
11-ene-2010 10:46
|
Estoy hasta los cojones de ti, chaval, siempre lo mismo, las mismas gilipolleces. Lo haces a proposito?
Hala, a tomar por culo - REPORTE ENVIADO POR: shinchan - MENSAJE #51983001 | USUARIO: Lo Piccolo |
11-ene-2010 10:49
|
Es imposible intentar razonar con una persona q se considera independentista. Fin del post. |
11-ene-2010 10:54
|
Estoy hasta los cojones de ti, chaval, siempre lo mismo, las mismas gilipolleces. Lo haces a proposito?
Hala, a tomar por culo - REPORTE ENVIADO POR: shinchan - MENSAJE #51983001 | USUARIO: Lo Piccolo |
11-ene-2010 10:58
|
Primero es meterse con los foreros supuestamente proetarras (eso el lógico, yo también lo haría) y luego pasar ya a insultar a todos los independentistas por el hecho de no pensar como vosotros. Hasta el extremo de ODIAR o FALTAR AL RESPETO por eso, patético. En este hilo a más de uno se le ha caído la careta.
De hecho, lo normal es que puedas insultar a otras personas por diferencia de creencias y pensamientos. Creo que la constitución pone algo sobre ello... (nótese la ironía) Hombre, ahora que se me ocurra en la primera página:
Con un par de +1's a lo largo del desarrollo del hilo. Yo no apoyo ni la "causa" independentista ni soy tan patriota español como casi todo el foro, por eso no entiendo que unos nacionalistas insulten a otros nacionalistas por ser nacionalistas. Sí, seré yo el raro... Y luego la gente se pregunta por qué puede existir desafección de unos territorios al resto de españoles? Les tacharán de victimistas, cuanto menos. Por cierto. Mis felicitaciones a imd47 y Sarri. No compartiré mucho de lo que decís y unos tendréis más razón que otro, pero se ha de reconocer que se puede debatir con vosotros sin el recurso típico de FC. De verdad, mi enhorabuena. Por no tener que recurrir a las mismas frases que en vuestros restos de posts. Por no menospreciar al que debate contigo por pensar diferente. A no poner eslóganes o frases cortas sin ningún sentido y sin contenido de fondo. A utilizar los símbolos como arma arrojadiza. En serio, seguid así. |
11-ene-2010 11:00
|
Eso si, fíjate como vienen los palmeros a aplaudirle el acto de hombría y valentía. En fin, muy triste... |
11-ene-2010 11:03
El primer mensaje del hilo me parecía interesante y sensato pero si el hilo deriva a reportar en masa al tonto a las 3 de JordiS3 y lo tiran otra vez del foro, tampoco me parece mal ![]() Al autor del hilo: la solución es no ser tibio con ETA y su entorno ni mirar nunca hacia otro lado. Ésas actitudes son las que acaban derivado en que se asocie nacionalismo con ETA. Te lo dice un habitante de la ciudad que más atentados terroristas ha sufrido en toda España. |
11-ene-2010 11:05
|
Es triste, pero así actúan los que no quieren reconocer que haya gente que no piense igual que él. Jordi_S ni me va ni me viene, pero creo que no ha faltado al respeto a nadie para ser reportado.
Eso si, fíjate como vienen los palmeros a aplaudirle el acto de hombría y valentía. En fin, muy triste... Si eres taurino o simplemente te jode el nivel de estupidez y manipulacion mediatica con el tema... mucha gente no se molesta ni en leer el post... directamente entran como elefantes a llamarte de todo... Desde la izquierda y desde la derecha.. FC y España se van a la mierda segun nuevas genraciones de niñatos mal criados van apareciendo en escena... cada dia ahi mas tontos y mas niñatos que no se molestasn en debatir... como estan acostumbrados a que papa y mama les den siempre la razon... les pica el culo mogollon.. |
11-ene-2010 11:09
|
Aquí los manipuladores sois vosotros, pues yo no he dicho que no se pueda criticar lo que hayan hecho a los vascos antiguamente, sino que no tiene sentido argumentar lo que ha pasado antes para independizarse ahora, cuandoa hora no pasa. No haceis más que haceros las víctimas quejandoos de lo que no decimos. Hale
|
11-ene-2010 11:10
|
El primer mensaje del hilo me parecía interesante y sensato pero si el hilo deriva a reportar en masa al tonto a las 3 de JordiS3 y lo tiran otra vez del foro, tampoco me parece mal
![]() Al autor del hilo: la solución es no ser tibio con ETA y su entorno ni mirar nunca hacia otro lado. Ésas actitudes son las que acaban derivado en que se asocie nacionalismo con ETA. Te lo dice un habitante de la ciudad que más atentados terroristas ha sufrido en toda España. |
11-ene-2010 11:10
|
sabes que pasa.. que en FC cuando se opina diferente estas crucificado... sea quien sea.. si hablas de politica y eres de izquierdas.. o nacionalista o simplemente difieres de sus acusaciones de "todos terroristas" ya eres ETARRA.. o chusma perroflautil...
Si eres taurino o simplemente te jode el nivel de estupidez y manipulacion mediatica con el tema... mucha gente no se molesta ni en leer el post... directamente entran como elefantes a llamarte de todo... Desde la izquierda y desde la derecha.. FC y España se van a la mierda segun nuevas genraciones de niñatos mal criados van apareciendo en escena... cada dia ahi mas tontos y mas niñatos que no se molestasn en debatir... como estan acostumbrados a que papa y mama les den siempre la razon... les pica el culo mogollon.. Si no piensas como yo, eres mi enemigo. Y como dices, por un lado y por otro... Me encanta coincidir contigo en los posts, aunque muchísimas veces no pensemos lo mismo, al menos se puede dialogar sin el insulto fácil y el desprecio. Mis felicitaciones, estás en peligro de extinción en éste, nuestros foros. |
11-ene-2010 11:11
|
estamos en lo mismo reportar por opinar... y si te parece un tonto.. me imagino que sera porque utiliza la chuleria que otros nacionalistas (españoles) ttienen.... es lo que jode, que sea un chulo como todos... mientras.. los unicos no nacionalistas españoles con derecho a hablar son los que se rebajan a explicar las cosas como si los nacionalistas españoles fuesen tontos...
A eso me refiero
|
11-ene-2010 11:12
|
Aquí los manipuladores sois vosotros, pues yo no he dicho que no se pueda criticar lo que hayan hecho a los vascos antiguamente, sino que no tiene sentido argumentar lo que ha pasado antes para independizarse ahora, cuandoa hora no pasa.
No haceis más que haceros las víctimas quejandoos de lo que no decimos. Hale ![]() Edito: Hasta uno me ha comparado con la izquierda aberzale... Cómo te lo tomarías si te llaman etarra por no compartir lo que tu piensas? Ojo, no lo digo por ti pero es para que entiendas a lo que me refiero. |
11-ene-2010 11:14
|
Desde la izquierda y desde la derecha.. FC y España se van a la mierda segun nuevas genraciones de niñatos mal criados van apareciendo en escena... cada dia ahi mas tontos y mas niñatos que no se molestasn en debatir... como estan acostumbrados a que papa y mama les den siempre la razon... les pica el culo mogollon..
|
11-ene-2010 11:15
| Es cierto que trollea muy a menudo, pero ahora no lo está haciendo. Si no, muchos del extremo opuesto pueden ser reportado por lo mismo. |
11-ene-2010 11:15
|
sabes las veces que he pensado que me estaban trolleando??? sabes las veces que me he pasado de listo por pensar que me estaban trolleando y luego arrepentirme de ser tan sarcastico o cinico??? Trolls en politica tenemos muchos... no solo JordiS3.. muchos mas.. que defienden asesinatos en masa de vascos.. con el T_D_S T_R_O_I_T_S etc etc.. la diferencia es que forocoches funciona igual que lo que se critica del PNV pero al reves.... el troll nacionalista español es un pobre niñato que dice tonterias.. y el troll nacionalista vasco o catalan es un hijo puta que merece ser reportado.... todo un alarde de logica |
11-ene-2010 11:16
|
Y FRANCESES http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1547340 Os joda o no os joda.
|
11-ene-2010 11:17
| gracias por tratar de ridiculizar lo que digo por una falta de ortografia... por cierto, tu tienes corrector verdad?? |
11-ene-2010 11:18
|
Hablemos del "sentimiento nacionalista". Si nos remontamos en la historia, hasta la edad media por ejemplo (por saltarnos a los iluminados tipo Sabino Arana por ejemplo), vemos que el territorio está dividido según los intereses de los reyezuelos del momento. Por ejemplo Alfonso VI no dudó en cargarse a su hermano García junto con su otro hermano Sancho II y después a éste con tal de reinar sobre la mayor parte de los territorios. Es decir, que la distribución territorial no obedecía a sentimiento del pueblo sinó a quien hudiese el puñal más profundamente en el hermano. Por no hablar del papel de la iglesia que por aquel entonces rivalizaba claramente no solo con la nobleza sinó incluso con los reyes por el control de los territorios. Nadie duda del sentimiento de ser portugués de los portuguese por ejemplo, pero hasta el siglo XIII eran de los "nuestros" y dejaron de serlo por una tontería de nada pactada en un castillo. Quiero decir que aunque es algo legítimo, realmente el sentimiento de pertenencia a un pueblo y el sentimiento de "opresión" de que se considera invasor no deja de ser una mentalidad pseudofeudal del medioevo. Parece mentira que en la época de internet que cada uno puede relacionarse con cualquiera independiente de donde viva todavía exista gente que se considere su lugar de residencia un coto cerrado y no digamos lo de "reclamar territorios". |
|
Ves como eres un manipulador del 15? Que a mi los vascos, los andaluces y los galegos me la pelan. Eres tú el que me acusó de vasco nacionalista solo por pedir un poco de respeto en el foro. Y veo que sigues en tus trece.
Edito: Hasta uno me ha comparado con la izquierda aberzale... Cómo te lo tomarías si te llaman etarra por no compartir lo que tu piensas? Ojo, no lo digo por ti pero es para que entiendas a lo que me refiero. perdona, el que me tacha de jeta por lo que he explicado (que me diga que no se puede quejar de algo del pasado, cuando lo que dije es que no vale como excusa para argumentar algo si ahora no lo está sufriendo) es el que está manipulando, y si tú le das la razón, estás haciendo lo mismo. yo no soy el que te ha llamado etarra, y si defiendes argumentos de nacionalistas, pues tampoco es de extrañar que te consideren nacionalista. Si no lo eres, para evitar equivocaciones, cuando defiendas a los nacionalistas aclaralo. Y si tan respetuoso eres, tampoco debería sentarte mal que alguno presuponga por algún comentario tuyo que eres nacionalista. Y lo de llamarte etarra y tal, a mi no me lo cuentes.
|
|
Voto por aplicar el mismo rasero a los del extremo contrario, no lo dudes ![]() sabes las veces que he pensado que me estaban trolleando??? sabes las veces que me he pasado de listo por pensar que me estaban trolleando y luego arrepentirme de ser tan sarcastico o cinico???
Trolls en politica tenemos muchos... no solo JordiS3.. muchos mas.. que defienden asesinatos en masa de vascos.. con el T_D_S T_R_O_I_T_S etc etc.. la diferencia es que forocoches funciona igual que lo que se critica del PNV pero al reves.... el troll nacionalista español es un pobre niñato que dice tonterias.. y el troll nacionalista vasco o catalan es un hijo puta que merece ser reportado.... todo un alarde de logica
|
11-ene-2010 11:19
|
Por cierto, tú tampoco te libras de las faltas de ortografía. Predica con el ejemplo... |
11-ene-2010 11:20
![]() no tengo corrector, no me hace falta.
|