Soy vasco, independentista y pienso que...
11-ene-2010 00:21
|
ejem el pais vasco no tiene soberania españa si Cita:
Artículo 8. 1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. ¿Por cierto, esta es la fuente?
http://es.corank.com/tech/story/las-...-separatismo-v ¿Justificando la existencia del pueblo Vasco? ![]() ![]() ![]() ![]() ele victimismo,como no puedes rebatirlo,nos acusas de lo que tu haces |
11-ene-2010 00:22
|
Deben tenerla, son un pueblo. Si os contradecís entre vosotros, todo este argumentario españolista se tambalea...
|
11-ene-2010 00:23
| nunca entendere a los independentistas... pero bueno .. cada uno a lo suyo... |
11-ene-2010 00:23
| Joder, el chico se ha explicado bien y con educación. Hay que respetar todas las ideas que se defiendan pacificamente. |
11-ene-2010 00:24
|
si tú tenías una tía abuela que era rubia y me dices que tu tía era morena, puedo recurrir a una foto para decirte que era rubia y no morena. si dices que como tu tía era rubia tú también lo eres, por mucho que me enseñes una foto de tu tía no vas a ser rubio. ese es el paralelismo barrio sésamo para ver si quieres ver por qué no es lo mismo recurrir a la historia para demostrar algo que es incierto que recurrir a la historia para argumentar que ahora se necesita algo que antes también se necesitaba, aunque el escenario sea completamente distinto. Si no lo quiere ver o quieres seguir dandole vueltas, llamándome jeta o lo que sea, te dejo a ti solo rabiando. |
11-ene-2010 00:25
|
http://www.pueblos-espana.org/pais+vasco/vizcaya/ Esos pueblos tb son pueblos, donde estara su soberania?
|
11-ene-2010 00:26
|
11-ene-2010 00:28
|
Deben tenerla, son un pueblo.
Tomelloso tambien y tampoco la tiene 1-0Si la tuvieron para decidir unirse es que sí, a ver si os aclaráis... Estuvieron de acuerdo en mantener su españolidad 2-0 Si os contradecís entre vosotros, todo este argumentario españolista se tambalea... Es historia, no has rebatido nada, por lo que no eres quien para juzgar. 3-0 Esta frase no está bien construida y no se entiende nada... ![]() De alguien que no sale de slogans e iconitos, normal que no entienda las cosas de mayores 4-0 En serio, echate novia, haz amigos, no te cansas de ir por tu barrio siendo el hazmerreir del vecindario? |
11-ene-2010 00:31
|
Debe tenerla. Mantener una vez recuperada... ![]() Hombre, si justifica la existencia del pueblo Vasco, y por ende la nación Vasca, es precisamente lo que opino... ¿como tengo que auto-rebatirme lo que creo? ![]() No hace falta rebatir nada, salta a la vista que ha manipulado mis palabras. En la ecuación te falta el recuperar. |
11-ene-2010 00:34
|
http://www.pueblos-espana.org/pais+vasco/vizcaya/
Esos pueblos tb son pueblos, donde estara su soberania? ![]() |
11-ene-2010 00:36
|
Me descojono con estos nacionalistas. Se piensan que les robamos, se piensan que tienen más historia que cualquier otra comunidad autónoma, se piensan que por haber sido criticados/perseguidos o lo que sea en el pasado tienen que actuar como si les estuviese pasando ahora... y resulta que los manipuladores somos los no nacionalistas. Los que manipulamos la historia, los que estamos engañados por nuestros medios... Es para mear y no echar gota. Ya me empiezo a tomar todo esto a cachondeo |
11-ene-2010 00:37
|
Debe tenerla.
En base a que? Porque lo digas tu? Mantener una vez recuperada... ![]() No se puede recuperar lo que nunca se ha tenido Hombre, si justifica la existencia del pueblo Vasco, y por ende la nación Vasca, es precisamente lo que opino... ¿como tengo que auto-rebatirme lo que creo? ![]() Si existe, pero nunca ha sido independiente ni mucho menos ha tenido una nacion No hace falta rebatir nada, salta a la vista que ha manipulado mis palabras. No hace falta, no tienes ni puta idea, tu mismo te lias y no argumentas. En la ecuación te falta el recuperar. Te estas ganando a pulso otro reporte, sigue asi |
11-ene-2010 00:39
| Para recuperar primero se tiene que haber perdido, debido a que hecho y en que momento exactamente se perdio? |
11-ene-2010 00:42
Te digo lo mismo que al otro: a nivel municipal. No me puedo creer que caigáis en esta subnormalidad. Bueno, sí, de ti sí... ![]() ![]() ![]() Bueno, ahora parece que están de acuerdo en devolver el producto (ya sea por defectuoso o por viejo o por inútil o porque simplemente ya no se ajuste a sus necesidades, me imagino que será esta). Contradiciendoos solos no hace falta esmerarse mucho...
|
11-ene-2010 00:47
|
Pero no quiere decir que fueran nacion ni nada parecido. Repetimos, eran tribus aisladas, monger |
11-ene-2010 00:49
| no es lo mismo defenderse , que atacar,lo vuestro es atacar,destruir para crear a un nuevo feudalismo |
11-ene-2010 00:50
|
Y por cierto, los catalanes independentistas sois también todos unos hijos de puta!! Allí no tengo primas...joderos!! |
11-ene-2010 00:51
|
Puedes preguntarle mil veces a un independentista de hoy sus motivos para querer la independencia y nunca te responderá con claridad. Muchos de ellos ni saben para qué lo quieren, pero lo escuchan en casa, en boca de sus padres y/o familiares oprimidos por una época pasada, y se les contagia...
24 páginas y sigo sin comprenderlo, pero cláramente, me la suda en qué lugar se queden, si dentro o fuera de España... Yo estoy esperando a que me respondan desde la pagina 11, asi que espera sentado, hamijo |
11-ene-2010 00:56
|
Debe tenerla.
no, no hay ninguna razon para ella ![]() mientes, no se puede recuperarlo que nunca se ha tenido Hombre, si justifica la existencia del pueblo Vasco, y por ende la nación Vasca, es precisamente lo que opino... ¿como tengo que auto-rebatirme lo que creo? ![]() mientes pueblo y nacion no son lo mismo,esta el pueblo barcelones y no es una nacion no lo ha hecho mientes En la ecuación te falta el recuperar. |
11-ene-2010 01:04
|
Te digo lo mismo que al otro: a nivel municipal. No me puedo creer que caigáis en esta subnormalidad. Bueno, sí, de ti sí...
![]() ![]() ![]() no el tonto eres tu,su autoridad es delegada, puede rebatirse por las cortes generales Bueno, ahora parece que están de acuerdo en devolver el producto (ya sea por defectuoso o por viejo o por inútil o porque simplemente ya no se ajuste a sus necesidades, me imagino que será esta). mientes, no lo quieren(13d) y ademas no tienen derecho a decidir cuestiones de soberania eso,dientes,dientes que nos jode no eres tu el que no admites que todo en lo que crees es mentira ![]() |
Editado: 11-ene-2010 01:36 -

1-0