Soy vasco, independentista y pienso que...
10-ene-2010 23:53
| ejem , mientes los unicos que roban a cataluña sois los catalanistas,como los 156 millones de la propaganda idomatica |
10-ene-2010 23:54
| Primero es meterse con los foreros supuestamente proetarras (eso el lógico, yo también lo haría) y luego pasar ya a insultar a todos los independentistas por el hecho de no pensar como vosotros. Hasta el extremo de ODIAR o FALTAR AL RESPETO por eso, patético. En este hilo a más de uno se le ha caído la careta. |
10-ene-2010 23:58
|
Primero es meterse con los foreros supuestamente proetarras (eso el lógico, yo también lo haría) y luego pasar ya a insultar a todos los independentistas por el hecho de no pensar como vosotros. Hasta el extremo de ODIAR o FALTAR AL RESPETO por eso, patético. En este hilo a más de uno se le ha caído la careta.
Muestranos esas pruebas de odio y faltas de respeto.... |
11-ene-2010 00:01
|
Es que es eso, malgastan su vida con inventos y mentiras, buscando cualquier resquicio historico o excusa para hacer creer que fueron independientes en algun momento. "Eh, oye, que soy distinto a un español, tengo braquicefalia, por eso quiero ser independiente." Que lastima |
11-ene-2010 00:02
La semilla del pueblo Vasco y por consiguiente la nación Vasca.![]() Cita:
http://foros.hispavista.com/historia...e-espa%C3%B1a/ Sancho III el Mayor se adelantó en quinientos años a la concepción de la unidad hispánica de los REYES CATOLICOS. En el acta de traslación del cuerpo de San Millán fechada el 14 de mayo de 1030, según recuerda el historiador Vaca de Osma, se dice: «reinando en Nájera, en Castilla y en León el rey de las ESPAÑAS». Fue gran protector del Monasterio de Leyre, donde deberían reposar sus restos junto a otros reyes navarros, y restaurador de la Catedral de Pamplona, en cuyo Decreto de restauración se refiere a «nuestra patria España». Bajo su reinado los monjes de San Salvador de Leyre fueron quienes fundaron otro monasterio en las cercanías de HERNANI para evangelizar las tierras guipuzcoanas, poniendo el nuevo monasterio bajo la advocación de San Sebastián, dando nombre con ello a la actual capital de Guipúzcoa. ya 2 reyes te ownean,2mas y poquer de reyes Me parece que más bien te ownean a ti hijo... ![]() ¿Vascones...? El propio nombre dice bastante... ![]() Una que te os pone en jaque... ![]() No es suficiente una simple invasión militar para hacer desaparecer un pueblo, una nación... ¿Renunciaron? Diría que no... Ya lo ves, es que no os esforzáis lo suficiente y os quedáis sin argumentos pronto... ![]() ![]() El que se contradice eres tú... Venga...
Los vascones eran un pueblo de la Hispania prerromana que, junto con várdulos, caristios y autrigones, conformaron la base antigua de lo que hoy conocemos como pueblo vasco. A esto hay que añadir la población hispanorromana y la goda, lo que junto con el continuo movimiento de poblaciones causado por la conquista islámica y la posterior reconquista cristiana, finalmente configuraría no sólo a los vascos sino a todos los pueblos de España. Tras la caída del Estado visigodo, todos los pueblos españoles sin excepción participaron del común proyecto de restauración de la "España perdida" y de lucha contra el Islam. Al igual que el resto de los españoles, los vascos, siempre vinculados a Castilla, hicieron de la lucha por su religión y del proyecto hispano el fundamento de su propia identidad. El mismo origen de Castilla tiene un esencial componente vasco. El más insigne medievalista del siglo XX y presidente de la República en el exilio, Claudio Sánchez Albornoz, lo resumía así: "Castilla y los castellanos fueron el fruto de la simbiosis racial y cultural de lo cántabro, lo vasco y lo godo". Los vascos murieron durante siglos por la reconquista de España, participaron en su gobierno y afluyeron en masa a repoblarla. En la Edad Moderna los vascos descubren, conquistan y se expanden por el mundo entero, como españoles que eran. En 1808 los vascos luchan y mueren por España, su rey y su religión, combatiendo con entusiasmo a sus enemigos, muchos de ellos vascos-franceses, como el general Harispe. Puedes rebatir esto, o vas a seguir poniendo frasecitas sin sentido, e iconitos?
|
11-ene-2010 00:03
|
Yo soy vasco, pero nada de independentista, me considero Español 100% y así quiero seguir siendolo hasta el día en que me muera. De hecho, no entiendo en NADA a la gente independentista... el que quiera independencia que agarre una lancha y se vaya a tomar por culo |
11-ene-2010 00:04
|
Venga...
Los vascones eran un pueblo de la Hispania prerromana que, junto con várdulos, caristios y autrigones, conformaron la base antigua de lo que hoy conocemos como pueblo vasco. A esto hay que añadir la población hispanorromana y la goda, lo que junto con el continuo movimiento de poblaciones causado por la conquista islámica y la posterior reconquista cristiana, finalmente configuraría no sólo a los vascos sino a todos los pueblos de España. Tras la caída del Estado visigodo, todos los pueblos españoles sin excepción participaron del común proyecto de restauración de la "España perdida" y de lucha contra el Islam. Al igual que el resto de los españoles, los vascos, siempre vinculados a Castilla, hicieron de la lucha por su religión y del proyecto hispano el fundamento de su propia identidad. El mismo origen de Castilla tiene un esencial componente vasco. El más insigne medievalista del siglo XX y presidente de la República en el exilio, Claudio Sánchez Albornoz, lo resumía así: "Castilla y los castellanos fueron el fruto de la simbiosis racial y cultural de lo cántabro, lo vasco y lo godo". Los vascos murieron durante siglos por la reconquista de España, participaron en su gobierno y afluyeron en masa a repoblarla. En la Edad Moderna los vascos descubren, conquistan y se expanden por el mundo entero, como españoles que eran. En 1808 los vascos luchan y mueren por España, su rey y su religión, combatiendo con entusiasmo a sus enemigos, muchos de ellos vascos-franceses, como el general Harispe. Puedes rebatir esto, o vas a seguir poniendo frasecitas sin sentido, e iconitos? http://es.corank.com/tech/story/las-...-separatismo-v ¿Justificando la existencia del pueblo Vasco? ![]() ![]() ![]()
|
11-ene-2010 00:09
|
11-ene-2010 00:10
|
Artículo 8.
1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
|
|
Sarri_307. como vasco te digo que no eres muy inteligente por escribir cosas de estas por fc, aqui no entiende casi nadie el tema. asi que es perder el tiempo a lo bobo. en serio, no intentes hacer hablar a las paredes. |
| +1. Con todos mis respectos quien no quiera ser español que cierre la puerta al salir. |
11-ene-2010 00:11
|
Hombre, ahora que se me ocurra en la primera página: Con un par de +1's a lo largo del desarrollo del hilo. Yo no apoyo ni la "causa" independentista ni soy tan patriota español como casi todo el foro, por eso no entiendo que unos nacionalistas insulten a otros nacionalistas por ser nacionalistas. Sí, seré yo el raro... |
11-ene-2010 00:12
Coño, ahora va a ser que la historia esta equivocada y en realidad si que fue capaz de ello, pues no parece que nadie se haya enterado
|
11-ene-2010 00:14
|
Garantizar la soberania y MANTENER la independencia. Que tu quieras comparar a España con un proceso secesionista como el catalan, bueno, dejemoslo... |
11-ene-2010 00:14
![]() nos sobra conque la gente pase de vosotros como el 13d... que alguie ponga lo indipendece fail mientes,simplemente ![]() mientes, joder jamas dices nada ,no argumentas,solo insultos ,mentiras,divagaciones y estos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() no tienen soberania propia claro que si ya que: jamas existio y jamas ha existido voluntad natural,lo que existe ahora es mapulacion como en la alemania o en la urss stalinista http://en.wikipedia.org/wiki/Slovenian_Independence_War
Hala, a leer y a culturizarte. Por cierto, menudo papelón el que hizo Alemania reconociendo de inmediato a Eslovenia y a Croacia. Espero que hayan escarmentado de tal error. En cuanto a los países bálticos, ¿has hablado alguna vez con las minorías rusoparlantes que hasta hace nada ni siquiera tenían derecho a una nacionalidad por no saber hablar letón, lituano o estonio? En fin, como sois los nacionalistas. mintiendo,sois los catalanistas que robais,autopistas de cataluña,banca catalana,despilfarro propagadistico |
11-ene-2010 00:15
|
2.balticos viven de la ue y estan en crisis,estonia con serias amenazas rusas 3.ucrania es el estercolero de las mafias,heroina via turquia,trafico de armas,corrupcion, crisis energetica,tension etnica una guerra civil es muy probable, y ucranianos conozco algunos |
11-ene-2010 00:20
|
A Catalanes y Vascos una sola pregunta, la independencia la quereis totalmente? es decir, vosotros por vuestro lado y el resto de españoles por otro, o quereis seguir chupando del resto de españoles y no tener que rendir cuentas? pregunto, es curiosidad |

el rey del pop D.E.P. te echaremos de menos 29-8-1958 /// 25-6-2009----------YO vi a ESPAÑA ganar el mundial 2010. Miembro Nº:102