¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.(Contin.)
Tema Cerrado
09-ene-2010 19:55
| Decirte que yo lo habia probado a volumen bajo y ahora vengo de dar una ruta le he metido caña al volumen y me doy cuenta en intercambio de canciones se nota todo el qrm(ruidos de frecuencia), entoces en viaje seguro que falla, tienes toda la razon, tengo que comprar otra cosa en ese sitio aprovechare a cangearlo, gracias |
10-ene-2010 17:08
|
radares de diciembre wip nan http://www.megaupload.com/?d=KO1STNAN aportado por luis hernandez |
Editado: 12-ene-2010 17:23 -
10-ene-2010 19:22
|
Y esto que es ??? update de radares para que version ?? sorry por no pillarlo !! gracias. |
12-ene-2010 06:08
|
Hola a todos. Me he comprado un citroen con sistema de navegación RT4, antes tenia un RT3, la verdad es que no me aclaro mucho a ver si me podeis sacar de dudas. 1 El navegador no viene actualizado, como se la versión que tiene? 2 Como este trae un disco duro y en el estan los mapas, como gravo las actualizaciones en el disco duro? seborran las que trae? De antemano Gracias |
12-ene-2010 13:03
|
hola andosillo: tengo una duda acerca de los mapas del 22-12-2009 con camu y poids. mi navegador es RT3 v6.62 con dichos mapas. solamente veo radar camu y farmacias incluso aunque ponga todos los detalles de mapa (marcando todos y ok) es normal? gracias por tu ayuda y enhorabuena por resolver nuestras dudas. S2 desde coruña |
12-ene-2010 17:12
|
o rneg de peugeot o citroen |
12-ene-2010 22:54
|
Hola a todos.
Me he comprado un citroen con sistema de navegación RT4, antes tenia un RT3, la verdad es que no me aclaro mucho a ver si me podeis sacar de dudas. 1 El navegador no viene actualizado, como se la versión que tiene? 2 Como este trae un disco duro y en el estan los mapas, como gravo las actualizaciones en el disco duro? seborran las que trae? De antemano Gracias Yo he puesto los radares sin problemas, los mapas, estoy en ello .... pero todo está explicado el el primer post. |
13-ene-2010 00:13
|
hola andosillo:
tengo una duda acerca de los mapas del 22-12-2009 con camu y poids. mi navegador es RT3 v6.62 con dichos mapas. solamente veo radar camu y farmacias incluso aunque ponga todos los detalles de mapa (marcando todos y ok) es normal? gracias por tu ayuda y enhorabuena por resolver nuestras dudas. S2 desde coruña |
13-ene-2010 11:31
|
Ya me han dicho que hay algunos errores en esta carto, debe ser por meter los radares de Portugal, algo falla, dentro de unos dias subire la nueva actualizacion con los radares actualizados a este mes, ya lo siento, esperaros al nuevo que lo sacare sin meter los radares de portugal y supongo que saldran bien como los anteriores,s2
![]() muchas gracias por todo, espero la nueva actu y mientras tanto utilizaré la 2009-2010 c/radares s2 desde coruña |
13-ene-2010 22:31
|
hola buenas a todos, queria hacer una pregunta o sugerencia a andosillo, mi pregunta es que si se pudiera actualizar los radares de modo que en modo normal se pudieran ver igual que en modo guia, osea de manera que se vea la señal de velocidad con su limitacion y que se encendiera cuando te pases de velocidad como en modo guia, osea para las dos iguales asi podriamos verlo de manera mas facil y no tendriamos que leer y seria mas seguro para todosnosotros. muchas gracias. |
15-ene-2010 18:25
|
Hola, Yo tengo activada esta opcion y oigo desde el MP3 hasta el movil sin problemas, tengo una C4 y saque elcable atraves de la nevera central. Una unica Pega, Tienes que poner el volumen de el emisor (movil o MP3..) a tope, si no no se oye... (o se oye muy flojo) Si hay alguien que pueda ayudarnos para que el volumen no tengamos que subirlo tanto... help...
Por cierto felices fiestas, aunque atrasadas a todos los Foreros que nos ayudan tanto ![]() Pero mi problema es que para poder escucharlo tengo que ponerlo en la opción del menu en video y en cuanto echo a andar el cohce y paso de 5 o 10km/h se para. He intentado hacer lo que pone en la pagina que sale poniendo esto en el google "9706 AK HAZ AUXILIAR PARA RADIOTELÉFONO SISTEMA RT3" En esa pagina pone: Haz compatible RT3 color versión 5.5/6.6. El usuario deberá activar esta entrada pasando por el menú: configuración/configuración visualizador/sonido/activar entrada AUX. Pero yo voy al menú/ configuración y no me sale lo de: configuración visualizador ni activar entrada AUX. Haber quien me puede ayudar para hacerlo funcionar en marcha. Muchas gracias a todos, por todo lo que ayudais. |
16-ene-2010 18:21
| RONDALO vbmenu_register("postmenu_52225346", true); de antemano, no soy un entendido, lo que comentas creo que funciona bien en los rt4 (a mas de 5km/hora), ellos si que pueden con "facilidad" ver video o sonido a mas de 5km/hora pero los que tenemos rt3 es muchisiiisimo mas dificil, hay algo que si se puede pero como te comento muchisiiisimo mas conplicado, hay que trastear mucho dentro del rt3, de todas formas si encuentras algo, con voz mas segura, me cuenta, gracias, salu2 |
17-ene-2010 14:45
|
Hola. Tengo mi Lancia Phedra del año 2005 con el RT3 actualizado a la version 5.5D y he comprado este cable de audio en el Urende por 1,80€. Funciona como dices, hay que subir el volumen del MP3 a tope.
Pero mi problema es que para poder escucharlo tengo que ponerlo en la opción del menu en video y en cuanto echo a andar el cohce y paso de 5 o 10km/h se para. He intentado hacer lo que pone en la pagina que sale poniendo esto en el google "9706 AK HAZ AUXILIAR PARA RADIOTELÉFONO SISTEMA RT3" En esa pagina pone: Haz compatible RT3 color versión 5.5/6.6. El usuario deberá activar esta entrada pasando por el menú: configuración/configuración visualizador/sonido/activar entrada AUX. Pero yo voy al menú/ configuración y no me sale lo de: configuración visualizador ni activar entrada AUX. Haber quien me puede ayudar para hacerlo funcionar en marcha. Muchas gracias a todos, por todo lo que ayudais. A mi tampoco me sale.Solo puedo ver desde la videocamara o play peliculas en parado en marcha na de na.Con el ipo o mp3 si consigo escuchar musica por la salida auxiliar pero muy bajito lo que es poco útil. Creo que en taller con el examiner o lexia se puede activar lo que dices previo paso por taquilla en mi caso no le di mas vueltas. Saludos |
17-ene-2010 18:59
|
lo puedes hacer perfectamente. Vete al MENU - CONFIGURACION - CONFIGURACION DE PANTALLA- SONIDO - ACTIVAR ENTRADA AUX y ya lo tienes activado. Ahora ,cada vez que quieras que se oiga el mp3 por la entrada auxiliar, no vallas a la funcion de video, sino al SOURCE de tu radio-cd. Pulsandolo veras que una de las entradas es AUX. Conduciras oyendo tu mp3 y a la vez podras navegar, lo unico es que cada vez que te hable el navegador, bajara el volumen de tu mp3 y luego recobra su volumen de nuevo. saludos |
17-ene-2010 19:48
|
hola buenas mi preguntilla es como la anterior espero poder salir de la duda, se podria en una actualizacion de radares que en la pantalla del navegador salieran los radares con señal de velocidad como cuando ponemos en modo guia en vez de dibujito de radar? |
18-ene-2010 17:33
|
lo puedes hacer perfectamente.
Vete al MENU - CONFIGURACION - CONFIGURACION DE PANTALLA- SONIDO - ACTIVAR ENTRADA AUX y ya lo tienes activado. Ahora ,cada vez que quieras que se oiga el mp3 por la entrada auxiliar, no vallas a la funcion de video, sino al SOURCE de tu radio-cd. Pulsandolo veras que una de las entradas es AUX. Conduciras oyendo tu mp3 y a la vez podras navegar, lo unico es que cada vez que te hable el navegador, bajara el volumen de tu mp3 y luego recobra su volumen de nuevo. saludos |
18-ene-2010 17:47
|
Vete al MENU - CONFIGURACION - CONFIGURACION DE PANTALLA- SONIDO - ACTIVAR ENTRADA AUX y ya lo tienes activado. Ahora ,cada vez que quieras que se oiga el mp3 por la entrada auxiliar, no vallas a la funcion de video, sino al SOURCE de tu radio-cd. Pulsandolo veras que una de las entradas es AUX. Conduciras oyendo tu mp3 y a la vez podras navegar, lo unico es que cada vez que te hable el navegador, bajara el volumen de tu mp3 y luego recobra su volumen de nuevo. saludos |
18-ene-2010 21:43
|
Vete al MENU - CONFIGURACION - CONFIGURACION DE PANTALLA- SONIDO - ACTIVAR ENTRADA AUX y ya lo tienes activado. Ahora ,cada vez que quieras que se oiga el mp3 por la entrada auxiliar, no vallas a la funcion de video, sino al SOURCE de tu radio-cd. Pulsandolo veras que una de las entradas es AUX. Conduciras oyendo tu mp3 y a la vez podras navegar, lo unico es que cada vez que te hable el navegador, bajara el volumen de tu mp3 y luego recobra su volumen de nuevo. saludos Entro en: -MENU - CONFIGURACION - CONFIGURACION DE PANTALLA - SONIDO -y me sale -AJUSTES DE LOS MANDOS VOCALES - o - AJUSTE DE LA SINTESIS VOCAL- Y si doy al boton SOURCE solo me cambia de la radio al cargador de CD. ¿Sera por ser el coche el modelo del 2005? y en estas versiones mas modernas las han mejorado el RT3. Asi que de momento creo que lo dejare asi, hasta que le lleve a la casa a hacer la revision y se lo dire a ver si se puede hacer algo, aunque me parece que no tienen mucha idea. Un saludo. |
18-ene-2010 22:15
|
Hola a todos, tengo una duda a ver si alguien lo sabe, tengo una Lancia Phedra con un rt4, Hace unos meses le saque la salida usb y va de maravilla, pero no se si se si ademas de musica tambien se puede ver video por USB o solo por las salida auxiliares, lo he intentado con formato avi y no lo reconoce. ¿Alguien sabe si se puede? Y si se puede ¿Como se hace y que formatos reconoce? Gracias de antemano
|
19-ene-2010 01:07
|
Hola a todos, tengo una duda a ver si alguien lo sabe, tengo una Lancia Phedra con un rt4, Hace unos meses le saque la salida usb y va de maravilla, pero no se si se si ademas de musica tambien se puede ver video por USB o solo por las salida auxiliares, lo he intentado con formato avi y no lo reconoce. ¿Alguien sabe si se puede? Y si se puede ¿Como se hace y que formatos reconoce?
Gracias de antemano ![]() |
19-ene-2010 09:49
Hola, me he comprado un 308 sw premium con el navegador que cuesta 950 euros y queria actualizarle y cargarle los radares y todo eso. Alguien podría explicarme como se hace o redirigirme a algun sitio?? Me estoy volviendo loco y no encuentro nada de info ![]() Un saludo y muchisimas gracias. |
19-ene-2010 13:01
|
Hola, me he comprado un 308 sw premium con el navegador que cuesta 950 euros y queria actualizarle y cargarle los radares y todo eso. Alguien podría explicarme como se hace o redirigirme a algun sitio?? Me estoy volviendo loco y no encuentro nada de info
![]() Un saludo y muchisimas gracias. |
19-ene-2010 14:18
|
Hola a todos los foreros, y feliz año. Hasta ahora había pasado de actualizar la cartografía en la Phedra, pero ahora lo he hecho, y por lo que veo no existe la posibilidad de aviso vocal de la cercanía de radares. ¿Estoy equivocado? Lo digo porque esta navidad me compré un Navigon 3310 de pantalla táctil por 120 euros, y estoy encantado con él. Puedes hacer que aparezca constantemente el límite de velocidad de la vía por la que circulas, te avisa vocalmente si excedes tal límite en una cantidad de km/h que tú mismo estableces, y también te avisa vocalmente de la cercanía de radares fijos. Ventaja: el aviso vocal te evita la necesidad de volver tu vista al navegador cada cierto tiempo. Desventaja clara: un zarrio más en el salpicadero del coche, con su ventosa al cristal y su cable colgando por ahí. Pero por prestaciones, no hay color. |
19-ene-2010 16:05
|
luishernandez escribió radares de enero wip nan http://www.megaupload.com/?d=I8FTSF62 |
19-ene-2010 21:50
|
Hola a todos, tengo una duda a ver si alguien lo sabe, tengo una Lancia Phedra con un rt4, Hace unos meses le saque la salida usb y va de maravilla, pero no se si se si ademas de musica tambien se puede ver video por USB o solo por las salida auxiliares, lo he intentado con formato avi y no lo reconoce. ¿Alguien sabe si se puede? Y si se puede ¿Como se hace y que formatos reconoce?
Gracias de antemano ![]() |
19-ene-2010 22:55
|
Lo he mirado y nada, eso de -ACTIVAR ENTRADA AUX no sale por ningun lado.
Entro en: -MENU - CONFIGURACION - CONFIGURACION DE PANTALLA - SONIDO -y me sale -AJUSTES DE LOS MANDOS VOCALES - o - AJUSTE DE LA SINTESIS VOCAL- Y si doy al boton SOURCE solo me cambia de la radio al cargador de CD. ¿Sera por ser el coche el modelo del 2005? y en estas versiones mas modernas las han mejorado el RT3. Asi que de momento creo que lo dejare asi, hasta que le lleve a la casa a hacer la revision y se lo dire a ver si se puede hacer algo, aunque me parece que no tienen mucha idea. Un saludo. Saludos |
20-ene-2010 18:01
|
Gracias por la información. |
20-ene-2010 18:22
| Buenas tardes a tod@s, tengo estas dudas: ¿puedo cambiar mi rt3 por un rt4? ¿tengo muchos problemas? o ¿solo es sacar uno y meter el otro?¿valen las conexiones, etc?, gracias anticipadamente, salu2 |
21-ene-2010 12:54
Hola a todos, sobre todo, daros las gracias a todos por “iluminarme” en la misión de actualizar mi RT4, a todos, a los novatos y preguntones como yo por plantear dudas y problemas que tarde o temprano me plantearía yo, y a los “gurús” de la pagina por dar solución a esas cuestiones, en especial a Andosillo (sin menospreciar a nadie) ya que gracias a sus aportaciones en otros foros que consulte cuando fui a cambiar de coche, me “convenció” para que comprara la 807, decisión de la que sigo encantado .Después de recopilar en vuestra página problemas, soluciones y en laces a otras páginas, me he puesto manos a la obra para actualizar el RT4, así que ya os contare como me ha ido el asunto .Solo un par de dudas antes de empezar, ¿puedo instalar todos los mapas 2009-2010 a la vez o tiene que ser de uno en uno? Y otra, enganchado al RT4 tengo el cargador de 6 CDs que venía de serie, ¿si pongo la salida USB pierdo el cargador? Lo pregunto antes de desmontar el RT4, ya que no se cuantas salidas tiene la trasera del aparato. De nuevo un enorme GRACIAS a todos y ya os contare mis resultados.
|

que nos ayudan tanto 

.