Soy vasco, independentista y pienso que...
10-ene-2010 09:35
| A todos los independentistas, os permito vuetra salida de la peninsula Iberica. Para que monteis fuera lo que querais. |
10-ene-2010 09:39
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ![]() ![]() ![]() ![]() : elrisas:![]() ![]() ![]() ![]() NO. Es un comentario inoportuno, irrespetuoso, reportable y sin la más mínima gracia. |
10-ene-2010 09:57
|
ETA tiene que desaparecer ya, ETA no pinta nada hoy en día, lo único que hace es que se ilegalicen partidos, que exista mas represión y que aumente el odio hacia lo vasco. Todo ello en su perjuicio.
Y todo para qué? Para que 4 gilipollas celebren cuando ETA mata a un tío cualquiera del que la única recompensa que va a sacar es el dolor de sus familias? Claro ejemplo es la muerte de Isaías Carrasco, que ser humano se puede alegrar de la muerte de un afiliado de un partido político? Ya basta, lo único que conseguís es perjudicar a los que somos vascos de verdad y queremos lo mejor para nuestra tierra, ya seamos independentistas o no. Este hilo viene a raíz de los muchos comentarios que se hacen llamándonos etarras o pro etarras a los vascos e independentistas del foro, pensad las cosas un poco antes de escribir y soltar mierda, que estamos hasta los cojones de leer siempre lo mismo de la misma gente que en algunos casos defiende e incluso se alegra de la muerte de civiles en lugares como Palestina. A ver si nos vamos a poner lineas cada 15 metros y creamos paises ![]() ![]()
|
10-ene-2010 12:46
Y esa lengua que tu llamas "nuestra", se llama lingua navarrorum, de Navarra.
|
10-ene-2010 12:54
|
ETA tiene que desaparecer ya, ETA no pinta nada hoy en día, lo único que hace es que se ilegalicen partidos, que exista mas represión y que aumente el odio hacia lo vasco. Todo ello en su perjuicio.
Y todo para qué? Para que 4 gilipollas celebren cuando ETA mata a un tío cualquiera del que la única recompensa que va a sacar es el dolor de sus familias? Claro ejemplo es la muerte de Isaías Carrasco, que ser humano se puede alegrar de la muerte de un afiliado de un partido político? Ya basta, lo único que conseguís es perjudicar a los que somos vascos de verdad y queremos lo mejor para nuestra tierra, ya seamos independentistas o no. Este hilo viene a raíz de los muchos comentarios que se hacen llamándonos etarras o pro etarras a los vascos e independentistas del foro, pensad las cosas un poco antes de escribir y soltar mierda, que estamos hasta los cojones de leer siempre lo mismo de la misma gente que en algunos casos defiende e incluso se alegra de la muerte de civiles en lugares como Palestina. Estamos hasta los cojones también de que existan víctimas de distinto tipo y condición, como tú dejas entrever, señalas la muerte de un político y olvidas la de los guardias civiles muertos después, o es que estás muertes de los "Txakurras" son de menor entidad que las anteriores. Mira, por mí os podéis ir mañana a tomar por el culo con vuestra puta independencia y vuestro puto idioma, pero no vengas con argumentos de este tipo para justificar el NECESARIO FIN RADICAL DE UNA BANDA DE MAFIOSOS-ASESINOS. |
10-ene-2010 13:35
|
Bien que os habeis aprovechado politicamente los nazionalistas vascos del terrorismo cuando el saldo de sus acciones os resultaba positivo. El nazionalismo vasco esta vinculado al terrorismo de una forma tan clara que eso se va a proyectar en el futuro y en el declive de la violencia del mismo modo. |
10-ene-2010 14:41
|
si alguien no cae en el "error" de dar argumentos históricos, lingüisticos y culturales... que según vosotros son todo mentira y manipulación... no hay owned? quiero mi owned! |
10-ene-2010 15:48
| dime ejemplos de fronteras que hayan cambiado a lo largo de la historia que no haya sido por guerras, ocupaciones, territorios de nadie que se los embolsaba uno, vuelta a países que en su día lo fueron... |
10-ene-2010 15:56
![]() por eso digo, si durante toda la historia se han creado y desaparecido países, ahora no se puede? sin entrar en guerra obviamente, si hay una región en la que sus habitantes deciden empezar a arreglarselas por sí mismo, por qué no pueden hacerlo? quién tiene el derecho de impedirlo? y por qué? la vida evoluciona, nos hacemos adultos y como adultos queremos vivir nuestra propia vida. |
10-ene-2010 16:02
| Hasta ahí deje de leer.¿Es que antes pintaba algo y ahora no?Ahí te has retratado como persona y deja bien a las claras como piensas, uno más de la escoria que hay en este mundo. |
10-ene-2010 16:02
|
ninguno
![]() por eso digo, si durante toda la historia se han creado y desaparecido países, ahora no se puede? sin entrar en guerra obviamente, si hay una región en la que sus habitantes deciden empezar a arreglarselas por sí mismo, por qué no pueden hacerlo? quién tiene el derecho de impedirlo? y por qué? la vida evoluciona, nos hacemos adultos y como adultos queremos vivir nuestra propia vida. |
10-ene-2010 16:05
|
Saludos. |
10-ene-2010 16:12
|
digo por qué es imposible o por qué estais totalmente en contra. en cuanto no os dicen los argumentos de siempre para que respondais los argumentos de siempre, de manipulación histórica, manipulación en ikastolas y que somos objeto de los delirios del nazi de Sabino, no sabeis que decir. |
10-ene-2010 16:16
|
español, la. (Del prov. espaignol, y este del lat. mediev. Hispaniŏlus, de Hispania, España).
1. adj. Natural de España. U. t. c. s. 2. adj. Perteneciente o relativo a este país de Europa. 3. m. Lengua común de España y de muchas naciones de América, hablada también como propia en otras partes del mundo. macho, eres español, lo dice tu DNI y lo dice tu lugar de nacimiento. Ya le puedes dar todas las vueltas de tuerca que quieras con nacionalidades, sentimientos, RH o lo que quieras, pero objetivamente eres español. Se siente Ami por lo menos me importa lo que yo siento, no lo que me dice. Que venga un tio de cualquier sitio y me diga que soy Español,Europeo,Humano,de la tierra, Galaxi etc... Pero es que este es mi pueblo Se siente?¿ Te crees en serio que mi importa lo que ponga en un puto carnet?¿ |
10-ene-2010 16:21
| en el fondo queréis lo mismo pero con distintos métodos, vais en el mismo menú |
10-ene-2010 16:23
|
que nunca vieron cambios en las fronteras sin guerras y sin sangre? y? qué quieres decir con eso? el ser humano no puede aspirar a lo que quiere sin enfrentarse? asco a mi lo que me hace partirme el ojete es la inmensidad de hilos que hay echando mierda sobre el estado de España ahora mismo, hilos sobre emigrar, etc etc... nosotros tampoco queremos eso, queremos autogobernanos porque nadie puede negar que en Euskadi se han hecho las cosas cojonudamente bien, en cuanto decimos eso se os olvidan los problemas y salis los patriotas antidivisión. hipócritas |
10-ene-2010 16:35
|
sigues sin responder algo coherente, das vueltas. que aproveche |
10-ene-2010 16:36
|
Una de las eminencias de este siglo pasado dijo :" El nacionalismo se cura viajando" .Aplíquese el cuento.El nacionalismo indendentista estaba bien para personas edudadas en el colegio que iban los padres de la serie "cuentame" para todo lo demás está la democracia , Europa y el progreso en paz y armonía. saludos |
10-ene-2010 16:39
|
Una de las eminencias de este siglo pasado dijo :" El nacionalismo se cura viajando" .Aplíquese el cuento.El nacionalismo indendentista estaba bien para personas edudadas en el colegio que iban los padres de la serie "cuentame" para todo lo demás está la democracia , Europa y el progreso en paz y armonía.
saludos |
10-ene-2010 16:40
|
Una de las eminencias de este siglo pasado dijo :" El nacionalismo se cura viajando" .Aplíquese el cuento.El nacionalismo indendentista estaba bien para personas edudadas en el colegio que iban los padres de la serie "cuentame" para todo lo demás está la democracia , Europa y el progreso en paz y armonía.
saludos tras viajar mucho y ver la situación de países avanzados.. más vergüenza me da decir que soy español. |
10-ene-2010 16:40
| tranquilo que el independentismo se cura viajando, pero a tu edad, y quitando el viaje de fin de curso, no creo que conozcas muchos países (contando el país vasco probablemente conozcas solo 2) |
10-ene-2010 16:43
Por eso, es como el tio despues de poner la frase solo se referia a nacionalismos independentistas pues
|
10-ene-2010 16:44
|
ejem señorio de vizcaya parte de castilla,con fueros que eran las legislaciones tradicionales castellanas,el reino de navarra panhispanista ,carlismo compartido con el resto de españa,muchos vascos destacados en la historia española culturales:muy poca diferencia muy discutible paricipacion vasca muy importante en la cultura general española,zuloaga,baroja,ramiro de maeztu cultura tradicionaly compartida con el norte de castilla hasta el siglo XIX idioma: si pero euskadi es bilingue,de hecho el castellano es mayoritario basicamente diferencia desinformacion,agitprop y poco mas |
10-ene-2010 16:47
|
historicos: ninguno
ejem señorio de vizcaya parte de castilla,con fueros que eran las legislaciones tradicionales castellanas,el reino de navarra panhispanista ,carlismo compartido con el resto de españa,muchos vascos destacados en la historia española culturales:muy poca diferencia muy discutible paricipacion vasca muy importante en la cultura general española,zuloaga,baroja,ramiro de maeztu cultura tradicionaly compartida con el norte de castilla hasta el siglo XIX idioma: si pero euskadi es bilingue,de hecho el castellano es mayoritario basicamente diferencia desinformacion,agitprop y poco mas |
10-ene-2010 16:48
|
historicos: ninguno
ejem señorio de vizcaya parte de castilla,con fueros que eran las legislaciones tradicionales castellanas,el reino de navarra panhispanista ,carlismo compartido con el resto de españa,muchos vascos destacados en la historia española culturales:muy poca diferencia muy discutible paricipacion vasca muy importante en la cultura general española,zuloaga,baroja,ramiro de maeztu cultura tradicionaly compartida con el norte de castilla hasta el siglo XIX idioma: si pero euskadi es bilingue,de hecho el castellano es mayoritario basicamente diferencia desinformacion,agitprop y poco mas ![]() cuando sabes, bien que pones argumentos, has puesto para historia y para la lengua y para cultura nada? menuda jeta tienes. una preguntita, por qué crees que el castellano es mayoritario? y otra, dónde dices que es mayoritario? |
10-ene-2010 16:48
|
qué me han contestado?
que nunca vieron cambios en las fronteras sin guerras y sin sangre? y? qué quieres decir con eso? el ser humano no puede aspirar a lo que quiere sin enfrentarse? asco a mi lo que me hace partirme el ojete es la inmensidad de hilos que hay echando mierda sobre el estado de España ahora mismo, hilos sobre emigrar, etc etc... nosotros tampoco queremos eso, queremos autogobernanos porque nadie puede negar que en Euskadi se han hecho las cosas cojonudamente bien, en cuanto decimos eso se os olvidan los problemas y salis los patriotas antidivisión. hipócritas , junto con el sistema de concierto económico.Esto me recuerda a lo que pasaba en la Cuba preindependentista. En aquella época, era la provincia más rica de España. El tren había llegado antes que a la España peninsular, y normalmente llegaban los avances médicos, científicos y económicos antes que a la península. Los independentistas cubanos se creyeron que, una vez independizados, en Cuba manarían ríos de leche y miel. En fin, que no hace falta que te explique cómo ha sido el siglo XX en Cuba, justo después de la independencia. Y ojo, que hay que reconocer que la Administración autonómica vasca es la mejor de España sin duda ninguna. |
10-ene-2010 16:49
|
porque yo tras ver mucho mucho mundo,en varios continentes,me alegro mucho de ser español y de ser de una ciudad pequeña,claro está que podriamos estar mejor,pero sobretodo mucho mucho peor. |

: elrisas:
, junto con el sistema de concierto económico.