Ayuda....duda entre C8 o Phedra.
23-dic-2009 12:43
|
Holas Pues aún no tengo el coche....!!!! Esto ya me suena a cachondeo del comercial, sinceramente, despues de esperar los 60 días de rigor no sabían darme una fecha fija de entrega, despues de mediomosquearme...me dijeron que el 15 de este mes, más adelante que llegaba fijo el 18 o el 21 (72 días de plazo), que dependía del camión, que ya había salido desde el puerto de Barcelona....luego que el 22 llegaría fijo...osea ayer, que el camíón estaba repartiendo por varias regiones...en fín...que me parece un auténtico desastre el seguimiento del producto...y sobre todo la desinformación. No sé, creo que un coche de más 5 millones y medio de las antiguas pesetas (bueno cualquier coche o producto) debe tener un control sobre el envío y fechas de recepción....y si hay un retraso pues comunicarlo...no que cada vez que hablemos se inventen una cosa. ¿A alguno os ha pasado algo similar con las fechas de entrega? Es que parece que esté comprando un maserati....joer. Necesitabamos el coche para un viaje largo por motivo del bautizo de nuestro hijo,que fué a primeros de Diciembre, nos hemos tenido que arreglar con el Scenic y muy apretujados. Ahora ya no tengo prisa.Es más, sino fuera por la señal anulaba el pedido y lo sacaba en otro sitio. En fín disculpad, pero estoy un poco desanimado, cuando debería ser todo lo contrario, pero bueno, paciencia. Felíz Navidad para todos. |
23-dic-2009 13:25
|
Holas
Pues aún no tengo el coche....!!!! Esto ya me suena a cachondeo del comercial, sinceramente, despues de esperar los 60 días de rigor no sabían darme una fecha fija de entrega, despues de mediomosquearme...me dijeron que el 15 de este mes, más adelante que llegaba fijo el 18 o el 21 (72 días de plazo), que dependía del camión, que ya había salido desde el puerto de Barcelona....luego que el 22 llegaría fijo...osea ayer, que el camíón estaba repartiendo por varias regiones...en fín...que me parece un auténtico desastre el seguimiento del producto...y sobre todo la desinformación. No sé, creo que un coche de más 5 millones y medio de las antiguas pesetas (bueno cualquier coche o producto) debe tener un control sobre el envío y fechas de recepción....y si hay un retraso pues comunicarlo...no que cada vez que hablemos se inventen una cosa. ¿A alguno os ha pasado algo similar con las fechas de entrega? Es que parece que esté comprando un maserati....joer. Necesitabamos el coche para un viaje largo por motivo del bautizo de nuestro hijo,que fué a primeros de Diciembre, nos hemos tenido que arreglar con el Scenic y muy apretujados. Ahora ya no tengo prisa.Es más, sino fuera por la señal anulaba el pedido y lo sacaba en otro sitio. En fín disculpad, pero estoy un poco desanimado, cuando debería ser todo lo contrario, pero bueno, paciencia. Felíz Navidad para todos. Yo me plantaba en el Conce y pedia hoj reclamaciones más llamadita a Fiat con queja, no vas a solucionar nada pero igual sacas algún extra,ampliación de garantia vamos que saques algo para ti.Lo raro es que no les interese matricular el vehiculo este año, o estan jodidos de venta y no llegan al objetivo y pasan o se la han cedido a otro conce que si llega y ellos para el 2010 total les da igual. Feliz Navidad y ánimo todo llega |
23-dic-2009 17:34
|
muy raro lo de barcelona, me suena a cuento chino. hoja de reclamaciones al primer retraso, cada retraso nuevo hoja nueva, a la segunda contactar con fabricante, y sobre todo meterles prisa con la necesidad del vehiculo. |
06-ene-2010 20:21
|
Holas Al final ya tenemos nuestra Phedra Y efectivamente, lo de Barcelona era un cuento chino, estaba en la campa de Valencia y tras 3 llamadas a atención al cliente, muchas al concesionario y un enfado bastante gordo ya la tenemos, con una sillita para la niña de regalo y el depósito lleno....menos dá una piedra. De momento aún estamos un poco anodados con el tamaño y la buena presencia del coche y no he tenido tiempo pa probarlo, con el tema de los reyes de hoy. Este finde lo catermos mejor y prometo colgar fotos, ya que me parece precioso en ese color burdeos y con la tapiceria de cuero bicolor. Lo primero es ponerlo "habitable", tengo que buscarle unas alfombrillas de goma que se adapten; ¿sabeis si haya alguna en opción?....si puede ser en peugeot o citroen,que sirven para la Phedra, no me apetece pasarme de nuevo por el conce de Lancia, despues de la espera. Un saludo a todos, gracias por vuestras opiniones y feliz año nuevo. |
06-ene-2010 22:11
|
Holas
Al final ya tenemos nuestra Phedra Y efectivamente, lo de Barcelona era un cuento chino, estaba en la campa de Valencia y tras 3 llamadas a atención al cliente, muchas al concesionario y un enfado bastante gordo ya la tenemos, con una sillita para la niña de regalo y el depósito lleno....menos dá una piedra. De momento aún estamos un poco anodados con el tamaño y la buena presencia del coche y no he tenido tiempo pa probarlo, con el tema de los reyes de hoy. Este finde lo catermos mejor y prometo colgar fotos, ya que me parece precioso en ese color burdeos y con la tapiceria de cuero bicolor. Lo primero es ponerlo "habitable", tengo que buscarle unas alfombrillas de goma que se adapten; ¿sabeis si haya alguna en opción?....si puede ser en peugeot o citroen,que sirven para la Phedra, no me apetece pasarme de nuevo por el conce de Lancia, despues de la espera. Un saludo a todos, gracias por vuestras opiniones y feliz año nuevo. |
06-ene-2010 22:17
|
Holas
Al final ya tenemos nuestra Phedra Y efectivamente, lo de Barcelona era un cuento chino, estaba en la campa de Valencia y tras 3 llamadas a atención al cliente, muchas al concesionario y un enfado bastante gordo ya la tenemos, con una sillita para la niña de regalo y el depósito lleno....menos dá una piedra. De momento aún estamos un poco anodados con el tamaño y la buena presencia del coche y no he tenido tiempo pa probarlo, con el tema de los reyes de hoy. Este finde lo catermos mejor y prometo colgar fotos, ya que me parece precioso en ese color burdeos y con la tapiceria de cuero bicolor. Lo primero es ponerlo "habitable", tengo que buscarle unas alfombrillas de goma que se adapten; ¿sabeis si haya alguna en opción?....si puede ser en peugeot o citroen,que sirven para la Phedra, no me apetece pasarme de nuevo por el conce de Lancia, despues de la espera. Un saludo a todos, gracias por vuestras opiniones y feliz año nuevo. Habitable ??? La mia venia preparada para la guerra .... que le quieres poner ??? |
06-ene-2010 23:06
|
Reholas Trae alfombrillas de moqueta; pero para un uso con 2 niños "intensivo" en invierno se me antoja un poco "fragil",por eso lo de buscar unas que se adapten de goma o PVC, resistentes y faciles de limpiar. En lo relativo a ponerla "habitable" me refiero a ponerla un poco sufrida para el uso a diario, con la alfombrillas y alguna funda para la parte de atras de los asientos ya que mi niña desde su silllita mancha todo lo que tiene delante con los zapatos. En el Scenic tenemos una y la verdad es que es práctica. Por lo demás completamente satisfechos. El coche nos encanta. Es precioso. Saludos |
07-ene-2010 12:49
|
Holas; Me respondo a mí mismo, lo que busco es esto: http://www.forocoches.com/foro/showt...brillas+primas A ver si me paso por la Citroen este Sábado y las encargo. Saludos; |
07-ene-2010 14:17
|
Nada Mala opción... si las de origen se degradan mucho, las pondré. sobre niños .. yo tambien con los 2 es un poco caos .. y pasando por la montaña, con barro y demas .... un desastre. La verdad es que va muy bien las mesitas de detras de los asientos, por lo menos, no manchan la piel... |
07-ene-2010 22:06
|
Las de origen se sacuden y listo y en verano se les mete con la karcher y al sol me duraron tres años voy por las segundas. Pensar que el coche es para disfrutarlo la primera mancha es la que duele las demás ya... son enanos.
|
07-ene-2010 23:37
|
Si vierais como quedo a la semana de tenerlo .. en la montaña con el barro y todo !! .. jaja.. |
08-ene-2010 10:20
|
S2 |
08-ene-2010 15:09
|
Holas Joder, ya veo que sois todos de la opinión de mi mujer.... .En serio, teneis razón en que da pena vender un coche que esté muy cuidado y te lo tasen en una miseria. A mí me pasó con el Megane y el 407...nuevos por completo y al final la sobretasación no compensó, a mi entender, el cuidado que llevaron durante su vida con nosotros. La verdad es que soy un poco maníatico en el tema del uso y la limpieza...justo al contrario de mi mujer, pero reconozco que en el equilibrio entre uso correcto y destrozo está la justa medida; y que quereis que os diga el coche me encanta....y, joer, me lo han dado este Miércoles...es normal que quiera que me dure...no? De todas maneras alfombrillas de goma si que se las voy a poner, en todos los coches que he tenido las he llevado y a la hora de la limpieza es más cómodo que las de moqueta, por no hablar de la durabilidad. Respecto a lafunda de proteción para el respaldo aún no se si usaré la del Scenic de Winnie de Poo ; pero en concreto me refería a esto, pa que os hagais una idea, que igual no me expliqué bien:http://www.mombazaar.com/b2c/index.p...md=0&codp=1053 Aún no he podido sacar fotos al carro por que aquí en Lugo, ha amanecido con una nevada potente que nos ha dejado medio incomunicados. Saludos; |
09-ene-2010 21:13
|
Holas Como lo prometido es deuda, os dejo unas pocas fotos mal sacadas del coche nuevo. Ya contaré impresiones cuando lo vaya rodando. Saludos |
10-ene-2010 02:30
| salud y suerte para disfrutarlo,muy bonito y me gusta mucho la combinacion de la tapiceria,lo dicho a disfrutarlo,salu2. |
10-ene-2010 12:59
Que bonita es . . . . . Es la combinación de color y tapiceria que más me gusta . . . . . . Que la disfrutes . . . . . . . Saludos |
10-ene-2010 13:39
|
Wapa wapa... Me encanta ese color. Lástima que en la SS que es la mia, no existe por incompatibilidad con la tapicería. Una cosa. Tus llantas son burdeos y pulido o llevas las que llevo yo en cromo oscuro y pulido? |
10-ene-2010 13:47
|
Holas Me alegra mucho que os guste. A nosotros nos encanta. Espero que cuando mejore el tiempo le pueda sacar mejores fotos que le hagan justicia. Respecto a las llantas; son bicolor, en dos tonos de gris....uno más oscuro y el otro pulido. Saludos |
10-ene-2010 14:02
| Pues es una pena que las hayan cambiado, porque el modelo anterior le quedaba como anillo al dedo a tu coche ya que eran burdeos y pulido. |
10-ene-2010 14:27
|
Pues no sé exactamente como eran antes y cuando me preguntaste la verdad que dudé como eran las llantas que traía mi coche, pero si que son de dos tonos de grís, claro y oscuro, que tampoco estan mal; como los de la foto esta de la web.: Saludos |
10-ene-2010 14:32
|
Esas son las últimas que sacaron. Cuando empecé a mirar el modelo allá por finales de 2008, llevaba las que yo te comento. Exactamente las mismas pero en vez de cromo oscuro, era burdeos, con lo que al coger la pintura burdeos quedaban de coña. Lo curioso es que no veo ninguna foto en internet. |
17-ene-2010 21:34
|
Holas Os dejo alguna foto más del "bicho". De momento no le hemos hecho viajes largos, algo por carretera y más por ciudad; el coche responde bien; realmente mejor de lo que me esperaba, rodando con 2 adultos, dos peques y equipaje moderado el coche responde de manera similar o "casi" a mi ex-407 y anda más que nuestro Scenic 1.5 Dci 105 c.v. Saludos; |
06-feb-2010 20:37
|
Hola a todos, Soy nuevo en el foro y gracias a vuestros comentarios nos hemos acabado por decidirnos por una Phedra. Hemos aumentado la familia, somos 2 niños ( de 2 y 4 meses), los dos llevan carrito, 2 adultos y un perro de 22 kg. Descartados los familiares por falta de espacio empezamos a mirar monovolumenes y el que más nos gustó fue la Phedra. Después de mucho negociar, nos dejan la de exposición del concesionario, una limited edition 09, full equip, con barras y dvd por 35.000 €. Lo único mal es que el color, que es color oro. Ah!!! se me olvidaba es la de 170 cv. Qué os parece? Es un buen precio. Teniendo en cuenta que el precio de revista del mismo modelo está en 45.000?? Espero vuestras respuestas. Gracias. |
06-feb-2010 23:45
|
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y gracias a vuestros comentarios nos hemos acabado por decidirnos por una Phedra. Hemos aumentado la familia, somos 2 niños ( de 2 y 4 meses), los dos llevan carrito, 2 adultos y un perro de 22 kg. Descartados los familiares por falta de espacio empezamos a mirar monovolumenes y el que más nos gustó fue la Phedra. Después de mucho negociar, nos dejan la de exposición del concesionario, una limited edition 09, full equip, con barras y dvd por 35.000 €. Lo único mal es que el color, que es color oro. Ah!!! se me olvidaba es la de 170 cv. Qué os parece? Es un buen precio. Teniendo en cuenta que el precio de revista del mismo modelo está en 45.000?? Espero vuestras respuestas. Gracias. muy buena elección |
07-feb-2010 18:12
|
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y gracias a vuestros comentarios nos hemos acabado por decidirnos por una Phedra. Hemos aumentado la familia, somos 2 niños ( de 2 y 4 meses), los dos llevan carrito, 2 adultos y un perro de 22 kg. Descartados los familiares por falta de espacio empezamos a mirar monovolumenes y el que más nos gustó fue la Phedra. Después de mucho negociar, nos dejan la de exposición del concesionario, una limited edition 09, full equip, con barras y dvd por 35.000 €. Lo único mal es que el color, que es color oro. Ah!!! se me olvidaba es la de 170 cv. Qué os parece? Es un buen precio. Teniendo en cuenta que el precio de revista del mismo modelo está en 45.000?? Espero vuestras respuestas. Gracias. Por el color doy por supuesto que es automática verdad? |
07-feb-2010 21:46
|
Pues sí es la automática, que pasa, que son todas del mismo color??? En algunas revistas he leído que la tachan de algo anticuada, pero no entiendo porqué, que equipamiento no tiene que la hace estar anticuada?? Porqué en cuestiones de seguridad yo creo que no puede estar mejor, no?? Saludos, |
07-feb-2010 23:06
|
Pues sí es la automática, que pasa, que son todas del mismo color??? En algunas revistas he leído que la tachan de algo anticuada, pero no entiendo porqué, que equipamiento no tiene que la hace estar anticuada?? Porqué en cuestiones de seguridad yo creo que no puede estar mejor, no??
Saludos, Como ya te han dicho, el precio que has conseguido es muy bueno...sin descuentos(minusvalias, familia numerosa....),verdad?. Y si lo tienen en stock, te ahorras el pedido a fábrica (3 meses nos tardó a nosotros). El coche está muy bien y nosotros estamos encantados con él. Es verdad que hay algún modelo más moderno, que quizá pueda llevar más equipamiento y la configuración interior de asientos que se guardan bajo el piso da un punto a favor; pero el equilibrio entre la calidad, veterania en el mercado de un producto muy probado y configuración de puertas deslizantes más asientos todos iguales, hacen que, para mi, este coche sea uno de los más atractivos del segmento. Un Saludo; |
08-feb-2010 17:56
|
Ni a mi mujer ni a mi nos gustan mucho los monovolumenes, pero las necesidades de espacio obligan. Y la Phedra es la única que nos parecía atractiva. El descuento es sin ser ni familia numerosa ni minusvalía, es por quitarles de en medio la que tienen en exposición. Esta semana iremos a formalizar todo. Alguien lleva el DVD para los niños?? A nosotros nos lo han de poner y me preocupa que quede un poco chapucero. Saludos, |
09-feb-2010 17:32
|
Pues sí es la automática, que pasa, que son todas del mismo color??? En algunas revistas he leído que la tachan de algo anticuada, pero no entiendo porqué, que equipamiento no tiene que la hace estar anticuada?? Porqué en cuestiones de seguridad yo creo que no puede estar mejor, no??
Saludos, En cuanto a lo de anticuada ya sabes, la cultura automovilística de este pais dice que si tienes un coche que lleve más de 2 años en el mercado, pese más de 900kg y tenga menos de 200cv no estás en la onda. El coche cumple más que de sobra con las necesidades de un conductor del dia a dia. Supongo que por esto se sigue vendiendo después de 8 años con solo alguna ligera modificación no? En materia de seguridad cualquier vehículo es mejorable, pero eso es así porque cada dia avanza más la tecnología. Resumiendo, es un cochazo que te va a dar muchas alegrías siempre y cuando tengas en cuenta lo que llevas debajo del pie derecho, esto es, 170cv (o 192 según las pruebas de PSA) con un cambio automático con convertidor de par que en modo automático es bastante tragón (unos 10.2 litros de media) y casi 2000 kg de peso. Por lo demás, dudo mucho que tenga nada que envidiar al resto de monovolúmenes más modernos. |
Es que parece que esté comprando un maserati....joer.
"La pereza viaja tan despacio que la pobreza no tarda en alcanzarla."
son enanos.
.
; pero en concreto me refería a esto, pa que os hagais una idea, que igual no me expliqué bien:
El coche cumple más que de sobra con las necesidades de un conductor del dia a dia. Supongo que por esto se sigue vendiendo después de 8 años con solo alguna ligera modificación no?