control de velocidad para ulysse

sahamadrid
Invitado
Cita de oblongo
Saludos Saha.
Acabo de mirar, y utilizan la misma palanca en la Expert Teepe q en la 807. La referencia es la misma. Lo q no se, (supongo q si) es si sera como en la 807, q solo con enchufarla y activarla en el taller, ya funciona.
Un saludo!

Edito: Los modelos de Peugeot q utilizan esta misma palanca para el control de velocidad son los siguientes:
(ref. peugeot de la palanca 6242Z8)

1007
206
207
307
308
3008
407
607 restyl
807
Partner (M59)
Partner Tepee
Partner B9
Expert Tepee

gracias tio ire a preguntar al taller a ver que me dice
ababol
ForoCoches: Usuario
Hola.
Perdonad por mi incultura, pero ¿me quereis decir que en mi Fiat Ulysse 2.2 JTD 16v. Emotion del 2004 puedo poner por 60€ +ó- el control de velocidad?.

Saludos.
oblongo
yo naci en el Africa...
Si, lo mas probable es q si q puedas.
Antes de nada, fijate si en el pedal del freno, tienes dos captadores, uno rojo y otro blanco. O en su defecto, uno solo, pero con 4 cables. Si es asi, de momento vas por buen camino.

Tienes q comprar la palanca del control de velocidad, se la instalas tu mismo si quieres........ (se sacan 3 tornillos de la carcasa de la columna de direccion, y se enchufa la palanca en el sitio q ya viene de serie y tendras q cortar un plastico con un cutter, para poder poner la palanca)
Y despues, con la palanca puesta, te vas a la Fiat, y pides q te activen el control de velocidad.
Palanca, sobre 55€
Activacion, en mi caso, 33€

Suerte!

P.D: el problema es q hay sitios, donde una vez puesta la palanca, no son capaces, o no quieren, activarlo, por tanto, te comes la palanca recien comprada. Pregunta primero en tu taller
kokanjai
ForoCoches: Miembro
Una buena puede ser coger la palanca en un desguace que saldra a mitad de precio, primas encontraremos pocas o ninguna pero al ser una palanca utilizada en muchos modelos tenemos mas posibilidades de conseguirla, por ejemplo la picasso tiene el mismo
oblongo
yo naci en el Africa...
en un desguace............o en ebay, a veces las hay q terminan a precios economicos.
ababol
ForoCoches: Usuario
Hola.
Pregunté en un taller oficial de Zaragoza y me dijeron que ellos no activaban eso. Bueno, primero me dijeron que no se podía poner, que no existía un kit para el control de velocidad. Despues me dijeron que para ver si funcionaba, primero me tenía que gastar unos 500€ en cambiar el bloque completo de palancas y despues a lo mejor no se podía activar o no.
A-Cojonante.

Saludos
nietora
Cita de ababol
Hola.
Pregunté en un taller oficial de Zaragoza y me dijeron que ellos no activaban eso. Bueno, primero me dijeron que no se podía poner, que no existía un kit para el control de velocidad. Despues me dijeron que para ver si funcionaba, primero me tenía que gastar unos 500€ en cambiar el bloque completo de palancas y despues a lo mejor no se podía activar o no.
A-Cojonante.

Saludos
¿Que tenias que cambiar el bloque completo de palancas ?.. . . . .
No quieren tener ni puta idea . . . . . . . . lo que quieren es
jcsanc1
Cita de ababol
Hola.
A-Cojonante.

Saludos
No tienen ni idea, vete a otro concesionario.

Un saludo.
oblongo
yo naci en el Africa...
El bloque de palancas solo tienes q cambiarlo si quisieras poner por ej, la palanca de luces automatica (y si eres manitas y le echas valor, ni eso)
Para el control de velocidad, igual q para el mando de la radio, se saca una tapita con 3 tornillos, y se enchufa la palanca. Punto. Donde estan esos 500€? (en tu bolsillo, afortunadamente)
Estan mas que flipados.
Si consigues la palanca barata (en la Pug cuesta sobre 57€), yo la montaria, e iria a otro taller, diciendoles q no sabes pq, se te ha desconfigurado el control de velocidad, y no te funciona. Igual hasta cuela!
SUERTE!!
sahamadrid
Invitado
hay alguien k la alla puesto en algun peugeot expert tepee por k aki en valencia me an dicho ya en dos concesionarios k nanay de la china y en un taller particular k lo mismo no va una vez puesta
tengo un mar de dudas gracias
si alguien tiene fotos del tema las podia poner para ir pillando un poko el rollo y ver donde estan los conectores y de k color son y esas cosas
muchas gracias
Picoj
Ayer pregunte en la fiat en Valencia, primero en repuestos y me dijerón que no tenian nada claro que se pudiese poner, (el mío, tiene los contactos necesarios que habeís comentado, en los pedales), luego pregunte al encargado y me dijo que: "uf, eso habría que probarlo y no se yo", palabras textuales, me acorde de las palabras que me dijo el vendedor cuando compre el coche," no te preocupes si ha venido sin el control cruise, este vehículo es de configuración abierta, y se le pueden poner todos los extras que quieras, incluso las puertas electricas, otra cosa es que sea rentable colocarlo a posteriori, pero se le puede poner todo", total que ni compre la pieza y no me supierón decir nada. Tengo un conocido en citroen,¿ se podría dar de alta el mando con el ordenador de citroen?

juer vaya tocho, lo siento.

Saludos Josema.
oblongo
yo naci en el Africa...
eso mismo de "habria q probarlo y no se yo" me lo dijo a mi el encargado de electronica del taller oficial al q voy siempre.
Segun parece, no pueden saber si el sistema les permitira activarlo o no, hasta q la palanca esta montada, coche encendido, y ordenador del tecnico conectado............asi q...................intenta conseguirla barata, y prueba, q es como hice yo, y sin problema
Picoj
Cita de oblongo
eso mismo de "habria q probarlo y no se yo" me lo dijo a mi el encargado de electronica del taller oficial al q voy siempre.
Segun parece, no pueden saber si el sistema les permitira activarlo o no, hasta q la palanca esta montada, coche encendido, y ordenador del tecnico conectado............asi q...................intenta conseguirla barata, y prueba, q es como hice yo, y sin problema
Pues que quieres que te diga, yo sali de allí pensando, o no quieren perder tiempo, o no les interesa, o lo que es peor, no tienen idea de hacerlo, que por la cara que puso, me parece que va a ser lo último, no se, si alguien conoce un taller en Valencia, que lo quiera hacer, que lo diga por favor, y si sabeis si se puede activar en la citroen, siendo fiat.

Saludos Josema
sahamadrid
Invitado
yo pienso que si se puede poner pero no tengo ni p....ta idea de como va
sahamadrid
Invitado
no sabeis nada todavia si se puede poner y donde en valencia
gracias
sahamadrid
Invitado
bueno e comprado la palanca y montada pero no va mi hermano hablo con un colega suyo de citroen y se metio con el ordenata en mi coche y activo unos pero no funciona y luego hay otro parametro pero no les deja entrar hay y me dicen k peugeot los tine cortados
echarme una mano pero no al cuello
gracias
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Se supone que, si es para la versión de tu coche, que doy por hecho que te has informado bién y has pedido el que corresponde a tu vehículo y modelo, con el Lexia o el pp2000 te lo tienen que dejar puesto.

¿Que año y versión es tu vehículo?

Porque quizás se me ocurre que no tengas algunos de los detectores del freno, acelerador, etc así que, por mucho que lo conectes con el ordenador, el coche no te lo dará por válido porque no reune todas las condiciones...
sahamadrid
Invitado
es la peugeot expert 3 teppe h1 l1 120 cv
año de matriculacion 02 del 2008
tiene contactos en le freno pero no tiene limitador en el acelerador
ya me dijo el de citroen k el mando k compre tiene limitador y no me funcionaria por no tener el acelerador los contactos pero c.cruiser si k tenia k ir pero despues de meterse en otros parametros no me hacia nada de nada
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Me da que por ahí van a ir los tiros...

Estos de PSA-FIAT hacen coches muy inteligentes (que a veces viene bien, pero otras...) y puede que te detecte eso como error y por eso no te funciona. Cuando te han metido el ordenador te han mirado los fallos fugaces y fallos permanentes? Si te lo han mirado, ¿no hay nada referente al c.cruiser? Por experiencia te puedo decir que, aunque halla sido un error momentaneo, lo deja memorizado. Si das con ese fallo te puede indicar como solucionarlo.

Otra cosa que se me ocurre (y supongo que, después de mirarlo habrás arrancado y parado el coche mil veces) es que hay veces que metes el ordenador y, cuando lo desconectas, hay alguna función que no te funciona, pero se resuelve solo cuando arrancas el coche varias veces. ¿tienes quitado todo o lo has dejado puesto? Porque si visteis que no funcionaba y lo quitásteis, lo mismo puede ser el motivo.

Como ejemplo decirte que en Feu Vert me hicieron un test para ver posibles errores (venía en el precio porque claro está que no me hace falta) y, cuando me fuí me di cuenta de que no funcionaba el c. cruiser precisamente. Después de haber arrancado 2 veces, se resolvió solo y los de Feu Vert que habían llamado al que le suministra los cables le comentó lo mismo, que después de un rato se resolvería solo.

(Vaya totxo que te he escrito, jajaja)
oblongo
yo naci en el Africa...
yo la palanca q llevo, tiene control de velocidad y limitador, pero el limitador esta desactivado, ya q mi coche no lo tiene
Francueto5
Cita de sahamadrid
es la peugeot expert 3 teppe h1 l1 120 cv
año de matriculacion 02 del 2008
tiene contactos en le freno pero no tiene limitador en el acelerador
ya me dijo el de citroen k el mando k compre tiene limitador y no me funcionaria por no tener el acelerador los contactos pero c.cruiser si k tenia k ir pero despues de meterse en otros parametros no me hacia nada de nada
Hola. ¿Tu coche tiene ESP? Si no lo lleva, por ahí pueden ir los tiros. Cuando me lo instalaron a mí fue lo primero que me preguntaron. Tiene que tener ESP.S2
sahamadrid
Invitado
MATRAKA :
SE LOS E KITADO DESPUES DE NO FUNCIONAR YO KERIA DEJARLOS conectados pero el tio de citroen al ver k no iva me dijo k lo dejava como estava y le comente k si me los dejava iria a una peugeot y les diria k a dejado de funcionar y el piva me dijo k ellos saben por el chasis k nunca lo tuvo
OBLONGO :
tu k ceches tines es una expert?
FRANCUETO5:
si tiene k esp
de todas las maneras hoy e ido ala peugeot por k me mandaron una carta para pasar por el taller k tenia k meter un sistema nuevo alas luces automaticas y se lo e comenteado al tio ma dicho k lo miraria y si podia lo pondra pero cuando e ido a recojerlo me a dicho k no a podido k ellos tramitan el tema directamente con fabrica y al ver el n de chasis no le an dejado cambiare l parametro en cuestion k me valla a otra peugeot k no tramite directamente con fabrica pero yo no conosco k taller tien eso o no?
jcsanc1
Cita de Francueto5
Hola. ¿Tu coche tiene ESP? Si no lo lleva, por ahí pueden ir los tiros. Cuando me lo instalaron a mí fue lo primero que me preguntaron. Tiene que tener ESP.S2
No estoy de acuerdo, el mio no tiene ESP es del 2004 (c8) y si le pude poner el regulador de velocidad, mira a ver si tienes bien los sensores del freno y embrague, a mi fallaba este ultimo, lo cambie y todo solucinado.

Un saludo.
oblongo
yo naci en el Africa...
yo tengo una 807, de 2004, con ESP, dos sensores en el pedal de freno (rojo-blanco, segun me dijeron, es imprescindible q tenga esos dos sensores, o q tenga uno solo, pero con 4 cables)
lah_cd
el vago que esto escribe todavia no ha comprado el cable para programar el control cruiser, y eso que hace ya meses que compre el mando, eso si en cuanto lo haga lo digo.
Picoj
Hola, pues yo sigo igual, menos mal que no lo compre en su día, no hay nadie que me lo quiera activar, ( los que te explican el motivo, todos coinciden, dicen que hay una circular de fiat que lo prohibe). En fin, si alguno sabe algún sitio donde lo puedan activar pues ya sabe...

Un saludete
GAUWA
NO, NUNCA, NADA, NADIE
Cita de Francueto5
Por fin, yo me apunto al club del control de velocidad. Gracias Zapi y gracias a la Fiat de Burgos. Estoy como un niño con zapatos nuevos
yo soy de burgos y me dicen que no se puede activar
que cabrones como puedo hacerlo estoycomo loco ,puto grupo julian
angellikeit89
Yo instalo el control de velocidad. Tengo un hilo con algunas instalaciones por si le interesa a alguien
Saludos
abellacachun
230 me costo para un c5 en la citroen
GAUWA
NO, NUNCA, NADA, NADIE
[QUOTE=Francueto5;45382302]Por fin, yo me apunto al club del control de velocidad. Gracias Zapi y gracias a la Fiat de Burgos. Estoy como un niño con zapatos nuevos[/QUOTE

pues a mi los cabrones de grupo Julián me han dicho que no se puede poner a mi ulysse
joder como a ti si tr la han puesto
← A Monovolúmenes