Le dio la patada a su ex en cuanto Lamine Yamal la sedujo por Instagram
Hoy 18:16
|
.En el PSG no sé, ahí era muy joven, pero el chaval en el Barça entrenaba aunque algún día llegara tarde o estuviera indispuesto. Y en cuanto dejó de entrenar adecuadamente, empezó su decadencia en el Barça
Pero vamos, es que también es un caso especial el de Ronaldinho. Otro caso parecido a Romario. Gente que para el fútbol que hacían casi les daba con la genética. Seguramente hoy día lo tendrían más complicado para destacar. |
Hoy 18:19
|
Cabrones. Que si me lo propone a mí tamooco me lo pensaría mucho. El roce ya hará el cariño. |
Hoy 18:32
| Espero que la mitad de los futbolistas profesionales, sean conscientes de que sólo les quieren por la pasta y fama que tienen...A partir de ahí que cada uno juegue a lo que quiera. |
Hoy 18:32
| Para nada, nadie piensa eso, todo el mundo sabe que el amor es asi de caprichoso y que en ningún caso es el clásico movimiento de zorrona caza fortunas 🤭 |
Hoy 19:42
|
El super trabajo de jugar al fútbol que simplemente es nacer con el don y nada más.
Los que me digan que es esfuerzo físico y disciplina se han comido el marketing del fútbol, Ronaldinho no entreno ni un puto año de su vida y ganó el balón de oro y la mayoría de los futbolistas se drogan y comen mal por mucho que os penséis que no, es mucho más sacrificado ser culturista por ejemplo. JJAJAJAJAJAJA A AJAJAJAJAJAJA A AA AJAJAJAJAJJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJA A AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJA |
Hoy 19:44
|
No os engañéis, vuestras parejas harían lo mismo que esta puta.
Esto es así desde que el mundo es mundo. Y ahora, en nuestra era, donde encima podemos mostrar nuestro status y sentirnos importantes ante el resto de miradas de subnormales q habitan el planeta, más motivos para hacerlo. Los valores, la mujer tradicional etc es algo q hace más de tres décadas que se extinguió, no existe. Si es que alguna vez existió esa imagen de mujer tradicional q tenemos en la cabeza. Los que aún os creáis el cuento de encontrar a una mujer perfecta vais a sufrir mucho. Os habéis creído que las pelis de Disney donde fueron felices y comieron perdices se asemeja a la realidad. Y no puede estar más alejado. Y recordemos que esos guiones, donde hay mujeres tradicionales y perfectas, están escritos por HOMBRES. Idealizamos la figura de la mujer, queremos que sean de una forma q por su propia bilogía no podrán ser jamás. Son seres egoístas e interesados por naturaleza. Eso no las hace mejores ni peores, simplemente es. Tomaos la vida con serenidad y actuad en consecuencia, seréis infinitamente más felices.
|
Hoy 19:48
|
Habrá futbolistas buenos, normales y malos. También muchos se quedan con la guapa y luego les sale rana que no la aguanta ni su familia, o peor, de esas que buscan un upgrade constante y te dan la patada sin remordimiento. |