Le dio la patada a su ex en cuanto Lamine Yamal la sedujo por Instagram

TheGamerNeo
ForoCoches: Usuario
#211
Cita de toxiro
.En el PSG no sé, ahí era muy joven, pero el chaval en el Barça entrenaba aunque algún día llegara tarde o estuviera indispuesto. Y en cuanto dejó de entrenar adecuadamente, empezó su decadencia en el Barça

Pero vamos, es que también es un caso especial el de Ronaldinho. Otro caso parecido a Romario. Gente que para el fútbol que hacían casi les daba con la genética. Seguramente hoy día lo tendrían más complicado para destacar.
Cualquier futbolista se salta la dieta más de lo que se cree la gente y comen basura igual que todos, la gente se piensa que los futbolistas llevan una dieta super estricta de comer lechuga y pollo a la plancha sólo no hace falta irme al caso de Ronaldinho, el de cualquier futbolista normal me vale.
El Pelos
ForoCoches: Usuario
#212
Cita de magicworkplayer
No entiendo por qué la denominan influencer si antes de estar con el futbolista solo tenía 1.500 seguidores
Te contestas tú solo.
Genta
Miembro Verificado
#213
Despechado pero lleva razón
Xanito
ForoCoches: Miembro
#214
Cabrones.

Que si me lo propone a mí tamooco me lo pensaría mucho.

El roce ya hará el cariño.
Buho
ForoCoches: Miembro
#215
Quebec
Mincho, never forget you.
#216
Vaya novedad...
Nth_Muir
ForoCoches: Miembro
#217
Espero que la mitad de los futbolistas profesionales, sean conscientes de que sólo les quieren por la pasta y fama que tienen...A partir de ahí que cada uno juegue a lo que quiera.
Baby Blu
1000 juntas, 1 presidente
#218
Para nada, nadie piensa eso, todo el mundo sabe que el amor es asi de caprichoso y que en ningún caso es el clásico movimiento de zorrona caza fortunas 🤭
rotovator
ForoCoches: Miembro
#219
Cita de Mr Satan
Sois peor que el foro aquel de las tías



Puede ser, pero al menos nosotros no queremos escapar de la realidad
EVPRO4
ForoCoches: Usuario
#220
Cita de TheGamerNeo
El super trabajo de jugar al fútbol que simplemente es nacer con el don y nada más.


Los que me digan que es esfuerzo físico y disciplina se han comido el marketing del fútbol, Ronaldinho no entreno ni un puto año de su vida y ganó el balón de oro y la mayoría de los futbolistas se drogan y comen mal por mucho que os penséis que no, es mucho más sacrificado ser culturista por ejemplo.
Nacer con el don dice el gilipollas

JJAJAJAJAJAJA
A
AJAJAJAJAJAJA
A
AA
AJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJA


A
AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ








































JAJAJAJA
el mismo
Usuario Premium ✅
#221
Cita de John Osgüel
No os engañéis, vuestras parejas harían lo mismo que esta puta.

Esto es así desde que el mundo es mundo. Y ahora, en nuestra era, donde encima podemos mostrar nuestro status y sentirnos importantes ante el resto de miradas de subnormales q habitan el planeta, más motivos para hacerlo.

Los valores, la mujer tradicional etc es algo q hace más de tres décadas que se extinguió, no existe. Si es que alguna vez existió esa imagen de mujer tradicional q tenemos en la cabeza.

Los que aún os creáis el cuento de encontrar a una mujer perfecta vais a sufrir mucho. Os habéis creído que las pelis de Disney donde fueron felices y comieron perdices se asemeja a la realidad. Y no puede estar más alejado. Y recordemos que esos guiones, donde hay mujeres tradicionales y perfectas, están escritos por HOMBRES.

Idealizamos la figura de la mujer, queremos que sean de una forma q por su propia bilogía no podrán ser jamás.

Son seres egoístas e interesados por naturaleza. Eso no las hace mejores ni peores, simplemente es.

Tomaos la vida con serenidad y actuad en consecuencia, seréis infinitamente más felices.
macho estas resumiendo el caso de una niñata de 20 años.
Jusliwood
Otto rules
#222
No es solo dinero, también es fama.
jotacepe5692
ForoCoches: Usuario
#223
Algún día dl bueno de Gonzalo se dará cuenta de la pedazo de bala que ha esquivado
Jusliwood
Otto rules
#224
Cita de Nth_Muir
Espero que la mitad de los futbolistas profesionales, sean conscientes de que sólo les quieren por la pasta y fama que tienen...A partir de ahí que cada uno juegue a lo que quiera.
Bueno es que ni tan mal.

Habrá futbolistas buenos, normales y malos. También muchos se quedan con la guapa y luego les sale rana que no la aguanta ni su familia, o peor, de esas que buscan un upgrade constante y te dan la patada sin remordimiento.
colchonsky
Resignacionista
#225
Y él se enamoró de ella por su gran corazón.

Espabila tío, así es la vida.
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
#226
Cita de davidfml
Tonto él si se casa o le hace un bombo con 19 años.
Tiene 17.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día