Os gusta la huerta de mi padre?
Hoy 15:26
| Te digo una cosa que igual ya te han comentado varios shur: trata de pasar el máximo tiempo posible con tu padre. No caigas en autoexcusas tipo "bueno hoy ya es tarde, si eso voy pasado mañana que tengo un hueco". |
Hoy 15:34
| Muy guapo el huerto. Eso si, yo hubiera dado más espacio a las gallinas. En el pueblo tienen 50m2 para ellas solas, de suelo de hierba y tierra y menudos huevos. |
Hoy 15:36
|
EDIT. Gracias a todos por vuestras palabras. Mi padre tiene la pequeña huerta en el patio trasero de la casa familiar. Tras fallecer mis abuelos, mi padre compró la parte de sus hermanos y al jubilarse empezó a vivir ahí. Ha arreglado muchas cosas, va a poner paneles solares, ha montado un gallinero y tiene otra huerta más abajo donde plantaba sandías y melones entre otros pero esta al alcance de cualquiera y le robaban todo, así que se ha quedado con el patio trasero.
Hace unos 8 meses se le murió la perrita que le daba compañía y ahora esta solo digamos. En el pueblo son 4 gatos. Yo vivo a 3h y siempre viene a vernos o vamos a verle. Además tiene una nieta y en breve nieto! (Las fotos tienen un mes) El gallinero lo ha hecho de 0 hace un par de meses para tener algunos huevos caseros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estos son algunos de los tomates que dio el año pasado: ![]() ![]() EDIT DE MARTES 28 julio algunos tomates empiezan a ponerse rojos: ![]() |
Hoy 16:10
| Tener una huertita es la salud. Yo tengo una pequeña en mi casa para cosillas de verano y eso e incluso siendo bastante modesta en verano recojo 60 o 70kg de tomates. Hoy recogí las cebollas. Tengo las primeras piparas poniéndose coloradas, y calabacines como para alimentar a media calle. |
Hoy 16:12
| Lo tiene fantástico. A disfrutar de los futos shur, nada sabe mejor que lo que uno mismo cultiva |