Ibai obtiene un beneficio de 800.000€ tras gastarse 11.900.000€ en La Velada del Año

AshySlashy
ForoCoches: Miembro
Cita de danidel
Te parece poco ganar 800k en una noche?

Más imagen, seguidores, fama...

En una noche no, eso lleva meses y meses de preparación, por no hablar de arriesgar casi 12 millones si la cosa sale mal.

De todas maneras, dudo que saque tan poco (poco en comparación con la inversión que ha hecho).
Ky5z
ForoCoches: Usuario
Cita de harry_maclusky
6.7% de ganancias es una mierda te ponfas como te pongas.
Yo tengo mi dinero en una cuenta que me dan un 3.5% de ganancia 2 veces al mes. Hay grupos de inversion con poco riesgo que te dan ese margen de ganancia e incluso más y no tienes que trabajar ya que organizar una velada es un curro de la hostia.
Un 3,5% al mes y sin riesgo.
Claro, claro.
Gormongus
Pues como arriesgar 119€ para ganar 8€.
Mikael
No son sólo los 800k, es todo lo que suma en su valor de marca.
harry_maclusky
Cita de Ky5z
Un 3,5% al mes y sin riesgo.
Claro, claro.
la app se llama robinhood, es para tema de inversiones. Metes dinero que si quieres no tienes que invertir lo unico que la subscripcion son 50 dolares al año pero ese dinero puedes sacarlo cuando quieras y hay pagos 2 veces al mes.

Ahora parece que está al 3.35% APY antes llegó a estar al 4%

Buscalo si no me crees
noopdles
elefante limpio
jaja la velada de imai ajjaj la velada de inai
oye has visto la velada de este año número cinco (V)? disculpa, perdona que te interrumpa, es que me gustaría saber si has presenciado el evento más importante de tu miserable vida, oye ser patético, si, tú, el de ahí, no, tu no, el otro, ahí ese, has visto como estás vendiendo tu cuerpo a una maquinaria que analiza y copia tu piel para revenderla y sacar provecho de tus factores más vulnerables? Si o no, bueno
merci
alex-moreno
ForoCoches: Miembro
Cita de Alfa_One
Hay empresas facturando 50M y ganando limpios 10M.
Poquitas, ganar limpio un 20%?
Manu(7)
sales-man
Una mierda de rentabilidad pero quiere crear una marca
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día