Os gusta la huerta de mi padre?
Hoy 13:39
| Que apañao es tu padre, completamente goals para mi terrenito en un futuro, tomaca del perelló, lechugas y piparras |
Hoy 13:42
|
Y no se anima a adoptar otra perrina? Dale algún nieto más, hombre, que así son más brazos para echarle un cable. EDIT. Gracias a todos por vuestras palabras. Mi padre tiene la pequeña huerta en el patio trasero de la casa familiar. Tras fallecer mis abuelos, mi padre compró la parte de sus hermanos y al jubilarse empezó a vivir ahí. Ha arreglado muchas cosas, va a poner paneles solares, ha montado un gallinero y tiene otra huerta más abajo donde plantaba sandías y melones entre otros pero esta al alcance de cualquiera y le robaban todo, así que se ha quedado con el patio trasero.
Hace unos 8 meses se le murió la perrita que le daba compañía y ahora esta solo digamos. En el pueblo son 4 gatos. Yo vivo a 3h y siempre viene a vernos o vamos a verle. Además tiene una nieta y en breve nieto! (Las fotos tienen un mes) El gallinero lo ha hecho de 0 hace un par de meses para tener algunos huevos caseros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estos son algunos de los tomates que dio el año pasado: ![]() ![]() EDIT DE MARTES 28 julio algunos tomates empiezan a ponerse rojos: ![]() |
Hoy 13:48
| De lujo. Es una pena que estas cosas desaparecerán por el cambio del tipo de vida de los hijos. Mi padre también tiene su huerta de la que está muy orgulloso. |