Os gusta la huerta de mi padre?
Hoy 11:34
|
Está fenomenal. Lo que cambiaría son los ladrillos que delimitan el terreno de cultivo con el camino; son endebles y a la primera que le dé con una azada o cualquier herramienta se van a tomar por culo. En una tienda de materiales de construcción puede pillar bloques de cemento como los que se ponen en las aceras, que no son caros y aguantan de lo lindo. Pero vamos, por poner alguna pega; al final cada uno va modificando el huerto como mejor resultado le dé y lo que a uno le funciona a otro no. Es una pasada lo bonito que lo tiene y lo mucho que lo disfruta (porque se nota que le ha puesto ganas). |
Hoy 11:37
| Precioso tio. Además es una forma de estar en contacto con la naturaleza. ¡A disfrutarlo mucho tiempo y aprende para seguir la tradición! |
Hoy 11:43
|
Un lujo para un jubilado!! Lo tiene muy bien cuidado. Como recomendación: búscale un perrillo que en un pueblo son fáciles de cuidar y dan muchas alegrías y compañía y reduce la huerta según sus capacidades físicas. Está muy bien tener huerta como diversión, pero da mucho trabajo y no tiene sentido matarse a ciertas edades. También le puedes poner riego automático para ayudar bastante. |
Hoy 11:53
| Un huerto impresionante, igual que la pinta de esos tomates! ayúdale y aprende todo lo que puedas de él, que te podrá ser útil en el futuro |
Hoy 11:55
|
Buen hobbie , aún soy ‘medio joven’ ya que estoy en la treintena, pero me parece súper bueno y sano, y cuidarlo, encima da paz que es lo que uno busca, lo tiene muy bien cuidado, enhorabuenas para tu padre |
Hoy 12:32
| Ayudale, yo hace 3 años que tengo huerto y la paz mental que me da no la cambio por unas vacaciones, ademas que lo que recolecto no tiene en sabor ni punto de comparacion a lo que puedes comprar en la tienda. |
Hoy 12:33
| Grande, genial!Le sirve para obtener productos muy buenos y además le viene muy bien como tarea y autoobligarse a tener un que hacer, que para personas mayores va muy bien. |
Hoy 12:40
|
Muy bien montado, dale la enhorabuena por el trabajo de mi parte. En que zona estáis por curiosidad? |
Hoy 12:41
| Que envidia, siempre he querido tener algo de eso, lastima vivir en el chabolismo vertical jaja |
Hoy 13:30
Grande tu padre! Y buscarle otro perrete? En estos casos dan mucha compañía. Alli en la huerto no debe darle mucho trabajo, además
|
Hoy 13:33
|
Que maravilloso, decir que yo soy un 'bicho' de ciudad y no me acostumbraría a vivir en un lugar así... pero que bueno poder comer esos tomates. Un crack tu padre. Abrazo. |