Los ARGENTINOS estan haciendo BOICOT a todo lo ESPAÑOL
Hoy 13:21
|
Nada como dejar que se inmolen solos. Ya lo han hecho durante años y seguirán haciéndolo. |
Hoy 13:25
| Ojalá hicieran boycott pero de verdad y nos dejaran en paz del todo. Pero no, van a dedicarse a llorar hasta el final de los dias, menudos perdedores. |
|
Qué coño van a comprar en ZARA si para ellos es carísimo, pero carísimo.... Van al chino de barrio de Once. Y los que tienen algo de dinero, se pagan un viaje a EEUU de vez en cuando y se pagan el gasto del viaje con lo que se ahorran comprando ropa de marca en outlets de EEUU a 1/3 de precio que en Buenos Aires |
| Pues que empiecen haciendo boicot al pasaporte y se piren con su querido presidente israelí |
Hoy 13:28
| Estoy yo para defender a esos millonarios a los que boicotean, lo suyo sería que obligasen a remigrar a sus ciudadanos en España. Que prueben con Inglaterra. |
Hoy 13:29
|
Si leeis comentarios en rrss o periodicos digitales o foros argentinos se estan organizando para hacernos boitcot
estan ademas funando todos nuestros artistas, ya cancelaron todos los conciertos de Rosalia y ahora los de Aitana: https://okdiario.com/happyfm/argenti...a-19075373/amp Estos hdp van a dejar de comprar todos nuestros productos, he visto mil comentarios ya de que quemaran todas sus prendas zara y jamas volveran a comprar alli Estos chalados nos han pillado odio solo por un puto partido de futbol ![]() ademas que estan acosando a los españoles famosos. Si mirais los comentarios del ultimo post de rosalia en ig la llaman de todo ![]() |
Hoy 13:29
|
Si leeis comentarios en rrss o periodicos digitales o foros argentinos se estan organizando para hacernos boitcot
estan ademas funando todos nuestros artistas, ya cancelaron todos los conciertos de Rosalia y ahora los de Aitana: https://okdiario.com/happyfm/argenti...a-19075373/amp Estos hdp van a dejar de comprar todos nuestros productos, he visto mil comentarios ya de que quemaran todas sus prendas zara y jamas volveran a comprar alli Estos chalados nos han pillado odio solo por un puto partido de futbol ![]() ademas que estan acosando a los españoles famosos. Si mirais los comentarios del ultimo post de rosalia en ig la llaman de todo ![]() Son como los marroquís pero de habla española. Ojalá otras 2 décadas de kirchnerismo y con suerte se extinguían |
Hoy 13:30
| Los 4 matados exaltados de siempre y los otros 4 flipados que viven de generar crispación. Se juntan el hambre y las ganas de comer. |
Hoy 13:32
|
Que fácil es generalizar lo que hacen un grupo de subnormales por redes... los hay en Argentina y en España lo mismo también... No me representa. |
| Es alucinante al nivel que están llegando los hambrientinos, no pueden dar más pena xD |
| Sí, el Gaspi cuando comenzó no quería entrar al Starbucks porque era de ricos, jajajaja. |
Hoy 13:40
|
Habra gente que le guste Me parecen insoportables con mucho marketing La Rosalia se ha subido al vagon woke de mala manera ademas, ni que fuera de California Me diras que a una tia del exito de Rosalia y con su apariencia fisica le tira juntarse con un hombre mutilado con disforia
|
Hoy 13:53
| ¿Han dejado de hacer cola para pedir la nacionalidad española por la ley de tataranietos? |
Hoy 14:11
| No creo que sea pa tanto, además ¿qué veo ahí, okdiarreaa? Anda, borra y tira pa casa! |