Me deja porque dice que no siente ya esa chispa( 10 años)
Hoy 12:14
|
Buenas shurs,
Pues aquí me tenéis con rabia escribiendo esto , un poco jodido y sintiéndome un tonto , Ya llevaba ella distante un tiempo , en el tema sexual , planes juntos y demás , pues ayer nos sentamos y me dice que lo quiere dejar porque ya no siente esa chispa , todo esto después de 8 años de relación y siempre haber sido fiel yo ( ella ya lo dudo) y estando a la altura siempre , casualidad que dos amigas suyas también se han quedado solteras y les ha dado por reencontrarse , me temo que le han podido comer la cabeza ellas , pero sin más ambos 35 años y sin hijos ni ataduras económicas ( menos mal porque íbamos a meternos en una hipoteca el próximo año) , jodido sobre todo por mis padres que se van a llevar el mal rato , pero a la vez tranquilo de que he hecho las cosas bien , no se puede confiar en nadie shurs, cuando les da el chispazo adiós muy buenas , supongo que ya habrá conocido a otro o hasta algo más , en fin buen inicio de semana shures Nadie es mas importante que tu mismo,ella u otras solo seran un añadido a tu historia pero que no sean nunca tu razon de existir,pasa pagina y demuestrate que jamas la necesitaste para construir tu vida. |
Hoy 12:14
| Las divorciadas son máquinas de generar divorciadas, te lo digo por experiencia propia Shur! Ánimo que lo que viene es mejor seguro! |
Hoy 12:15
|
Ufff amigas solteras recién separadas. Eso es la toxicidad máxima. Podría decir tantisimas frases tóxicas para lavar el cerebro y llevárselas a su terreno que flipas. Eso si, a los 3 meses de nuevo en pareja. Y todas esas frases que ha usado para comer la cabeza y no estar solas mientras ellas lo han estado, desaparecen. Son cáncer. Lo siento por ti, porque estarás una etapa bien jodido. Pero una tia que tras 10años y con 35palos viene con esas tonterías... no tiene coherencia y era cuestión de tiempo. El dia de mañana conocerás una persona coherente y verás que lo de ella era cuestión de tiempo. Ha petado con esto pero sino hubiera petado con otra. |
Hoy 12:33
|
Resumen: Se la esta follando otro, ánimo todos pasamos por ahi, gym, bloqueala y a seguir |
Hoy 12:33
|
Buenas shurs,
Pues aquí me tenéis con rabia escribiendo esto , un poco jodido y sintiéndome un tonto , Ya llevaba ella distante un tiempo , en el tema sexual , planes juntos y demás , pues ayer nos sentamos y me dice que lo quiere dejar porque ya no siente esa chispa , todo esto después de 8 años de relación y siempre haber sido fiel yo ( ella ya lo dudo) y estando a la altura siempre , casualidad que dos amigas suyas también se han quedado solteras y les ha dado por reencontrarse , me temo que le han podido comer la cabeza ellas , pero sin más ambos 35 años y sin hijos ni ataduras económicas ( menos mal porque íbamos a meternos en una hipoteca el próximo año) , jodido sobre todo por mis padres que se van a llevar el mal rato , pero a la vez tranquilo de que he hecho las cosas bien , no se puede confiar en nadie shurs, cuando les da el chispazo adiós muy buenas , supongo que ya habrá conocido a otro o hasta algo más , en fin buen inicio de semana shures Se pegará 2-3 meses follando con media ciudad, pero luego se dará cuenta de que ningún hombre decente la querrá para nada serio y que cada vez le harán menos caso, ahí llegarán las depresiones, es muy probable que vuelva arrastrándose, es muy importante que la mandes a fregar. |
Hoy 12:45
|
Digo yo que lo habrán hablado en 10 años y también es que es algo que ya se sabe de forma implícita. No vas a estar 10 anos y esperar a vivir siempre como un adolescente sin proyecto vital común. Hay veces que en ciertas edades si ves que no hay avances te decepcionas. No puedes esperar toda la vida que alguien se decida por ti
|
Hoy 12:46
| Se lan follao shur, es duro pero estas mierdas pasan y todos sabemos que aunque joda cuando pasa esto es porque tienen ya a uno en la recamara que les ha molado |
Hoy 12:50
| Con más sentido, sabe que va teniendo una edad y que pocas ocasiones va a tener de volver a sentirse deseada como cuando era veinteañera. |
Hoy 12:50
|
asi son, se van y se van.a mi me ha pasado igual, con 45 años ,tras 5 años. las amigas, las culpables, no me cabe duda. |
Hoy 12:52
| Las mujeres que se ven al espejo y se ven feas, cambian a la pareja, asi si estan guapas. |
Hoy 12:53
|
Buenas shurs,
Pues aquí me tenéis con rabia escribiendo esto , un poco jodido y sintiéndome un tonto , Ya llevaba ella distante un tiempo , en el tema sexual , planes juntos y demás , pues ayer nos sentamos y me dice que lo quiere dejar porque ya no siente esa chispa , todo esto después de 8 años de relación y siempre haber sido fiel yo ( ella ya lo dudo) y estando a la altura siempre , casualidad que dos amigas suyas también se han quedado solteras y les ha dado por reencontrarse , me temo que le han podido comer la cabeza ellas , pero sin más ambos 35 años y sin hijos ni ataduras económicas ( menos mal porque íbamos a meternos en una hipoteca el próximo año) , jodido sobre todo por mis padres que se van a llevar el mal rato , pero a la vez tranquilo de que he hecho las cosas bien , no se puede confiar en nadie shurs, cuando les da el chispazo adiós muy buenas , supongo que ya habrá conocido a otro o hasta algo más , en fin buen inicio de semana shures |
Hoy 12:55
| Bueno igual podrías hacer un poco de autocrítica. Para tener 35 años pareces uno de 20 echándole la culpa a ella directamente. A lo mejor es por eso. |