Se filtra audio madre d una de las niñas video pegando “Tengo dinero para reventarte”
Hoy 11:44
| ausencia de figuras masculinas en esa familia..ahora a la madre me metia una comida de coño que iba a parecer un colibri libando,me cago en dios,iba a chupar y mascar flujada como un hipopotamo comiendo sandia, es que me cago en dios..porque me gustan las tias chavacanas,barriobajeras y que tengan un iq de 1 cifra. me cago en la puta..ponerla a 20 uñas y undirle el puñal de carne fuerte hasta que se mee encima me cago en diola. |
Hoy 11:45
| Alguno se os va de las manos el escribir detras de un teclado.Vuelve a leer tu comentario sobre todo la parte final y luego sigue pensando que eres mejor que ella. |
Hoy 11:46
|
Ostras, qué puta choni. El tatuaje que lleva es ella de vampiresa? Es millonaria por ser puta, traficante o madame? Ostras, que viendo el hilo veo que es puta de verdad, quién se lo iba a imaginar. Para que luego digan que las apariencias engañan, cuando 99% de las veces aciertas.
|
Editado: 11:50 -
Hoy 11:48
|
En este caso se puede observar como la madre tiene gran responsabilidad en el comportamiento de su hija tras lo ocurrido. Desde el ámbito educativo sabemos los males que acompañan a las nuevas generaciones, además de las redes, familias desconectadas, inexistentes o sobreprotectoras. Ha tenido una gran oportunidad para dar una lección y educar a su hija con una buena respuesta antes lo hechos cometidos por su princesa y ha escogido la peor opción...ahora un cutre comunicado con IA y listo. Joder, qué tropa.... |
Editado: 11:50 -
Hoy 11:51
|
ausencia de figuras masculinas en esa familia..ahora a la madre me metia una comida de coño que iba a parecer un colibri libando,me cago en dios,iba a chupar y mascar flujada como un hipopotamo comiendo sandia, es que me cago en dios..porque me gustan las tias chavacanas,barriobajeras y que tengan un iq de 1 cifra. me cago en la puta..ponerla a 20 uñas y undirle el puñal de carne fuerte hasta que se mee encima me cago en diola.
Gustavo Adolfo Becquer no lo hubiera dicho mejor |
Hoy 11:52
|
ausencia de figuras masculinas en esa familia..ahora a la madre me metia una comida de coño que iba a parecer un colibri libando,me cago en dios,iba a chupar y mascar flujada como un hipopotamo comiendo sandia, es que me cago en dios..porque me gustan las tias chavacanas,barriobajeras y que tengan un iq de 1 cifra. me cago en la puta..ponerla a 20 uñas y undirle el puñal de carne fuerte hasta que se mee encima me cago en diola.
|
Hoy 11:52
| España, el país donde todo el mundo es millonario, manager de algo, directivo de algo, o superempresario. El milagro español. |
Hoy 11:53
|
|
|
| Espera, espera, que ahora no se va a poder criticar a una FURCIA que ha criado a una matona y la está DEFENDIENDO. Con dos cojones. |
lo mismo he pensado

Tema propio: