Viene tu hija llorando a casa y te enseña este video, que haces¿?

beli
ForoCoches: Miembro
Cita de Rex Murphy
Pero qué cojones??

Tu no sabías con 12-13 años que asaltar una granja a reventar gallos y gallinas no era correcto?? Pero qué clase de psicópata eres tú, colega??
puedo estar discutiendo de esto todo el dia, en ese momento junto con mis amigos entramos por que nos parecio gracioso yo que cojones se, hace de esto mas de 30 años que quieres que te diga? te crees que recuerdo como me sentia?. No se que quieres que diga. Es mas, yo no soy de pueblo, yo soy de ciudad y ese fue uno de los muchos veranos que me iba al pueblo y me juntaba con los colegas del pueblo, te piensas que la idea fue mia? si yo no sabia ni lo que era una gallina por decir algo. Venga te digo otra, al salir de una discoteca en la playa sobre las 7 de la mañana con 16 años empezar a reventar retrovisores al fallo. Son trastadas que la verdad hoy dia no estoy orgulloso pero ni un pelo. O que pasa que tu con tus colegas no has hecho nunca nada?
Huevasos
ForoCoches: Usuario
Cita de Belisario77
Le pegó una paliza a todos los padres de las niñas, y por supuesto mejor que se cambiarán de barrio porque su futuro iba a ser muy duro.
Y luego te despiertas del sueño
Thebutcher1986
Cita de Tocabolas
estas insinuando que han pegado a la chica por decir que la madre es puta, que se haya confirmado que tiene pagina azul y amateurtv, y que es un 98% parecida, y aun asi, no es ella? entiendo...

Yo no he dicho nada de eso, lo has interpretado tú así… lo que he dicho es que CREO que la tal natsha no se me parece a la supuesta mamá con el Tatto ese del vampiro raro
Askakatuas
Cita de beli
mira macho, yo de pequeño la he liado sabiendo que si me pillaban estaría en un buen lio. Yo me he metido en una granja de un señor a reventar gatos y gallinas con un palo. Joder, no veas lo que me arrepiento de eso pero eramos gilipollas y en ese momento pensamos colectivamente que estaba bien hacerlo. Pero lo miras ahora y yo a mi mismo me pegaba una paliza.

Con esa edad no tienes la cabeza suficientemente desarrollada como para darte cuenta de ciertas cosas, solo sientes poder al pegar y que se dejen. Quien quiera entenderlo que lo entienda, poco mas se puede hacer.

Edit: No hablo de mi, hablo del sentido animal de hacer bullying. La gente que lo hace es por que se siente superior al hacerlo
Menudo hijo de puta que eres.
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de beli
mira macho, yo de pequeño la he liado sabiendo que si me pillaban estaría en un buen lio. Yo me he metido en una granja de un señor a reventar gatos y gallinas con un palo. Joder, no veas lo que me arrepiento de eso pero eramos gilipollas y en ese momento pensamos colectivamente que estaba bien hacerlo. Pero lo miras ahora y yo a mi mismo me pegaba una paliza.

Con esa edad no tienes la cabeza suficientemente desarrollada como para darte cuenta de ciertas cosas, solo sientes poder al pegar y que se dejen. Quien quiera entenderlo que lo entienda, poco mas se puede hacer.

Edit: No hablo de mi, hablo del sentido animal de hacer bullying. La gente que lo hace es por que se siente superior al hacerlo
Ostia, que puto psicópata de mierda eres
fleros
Si la agredida es mi hija yo no hablo con los padres ni llamo a la policía.
Avestruz
Pues hablo con los padres. Si ellos no le sueltan un guantazo a cada una, la somanta que se llevan los padres la recordarán de por vida.
beli
Cita de wity
Ostia, que puto psicópata de mierda eres

Cita de Askakatuas
Menudo hijo de puta que eres.

emm, entiendo que insulteis por algo que hayais leido en un foro pero que sepais que muchos niños hacen locuras de estas y cuando uno es niño no tiene potestad mental y tira recto.
framapi
Me entra una impotencia tremenda al ver el vídeo.

Mucha culpa la tienes los padres de la educación de sus hijos, pero aquí, la madre de una de ellas amenaza para que quiten el vídeo:
MaxDemigrant
Sí, dime
Cita de Manuelessi

Espero que no me reviente con el dinero y el 'peazo de abogao'
Hostia tienes razón!

Las fotos que yo vi se ve que eran de hace tiempo porque solo tenía un brazo tatuado.

Gracias por la corrección
ZoDiAk207
Cita de HandRolling
Dejando a un lado los John Wicks del foro y las fantasias de pagar a albanokosovares.

Yo hablaria con el colegio, hablaria con los padres de las niñas, hablaria con la policia pero no creo que pueda hacer nada, ir a recogerla a la salida del colegio y dependiendo de como sea ella la apuntaria a algun deporte de contacto.
ya te resumo tu solución, el colegio se desentiende por ser unos cobardes que no quieren jugarse el puesto, los padres dice que es cosas de críos, la policía no puede hacer nada y cuando la chica le pase algo y acabe muerta los 3 grupos se ponen un minutos de silencio para hacer el paripé, las agresoras se ríen por lo bajini y en las noticias dicen que es una pena blablabla, y aparecen entre los entrevistados que dicen que es un dolor haber perdido a una amiga los agresores, ¿y porqué sé esto? PORQUE HA PASADO DECENAS DE VECES, espabila, Pérez reverte explicó muy bien todo esto con el suicidio de chica por lo mismo
ChupiChu
Cita de beli
puedo estar discutiendo de esto todo el dia, en ese momento junto con mis amigos entramos por que nos parecio gracioso yo que cojones se, hace de esto mas de 30 años que quieres que te diga? te crees que recuerdo como me sentia?. No se que quieres que diga. Es mas, yo no soy de pueblo, yo soy de ciudad y ese fue uno de los muchos veranos que me iba al pueblo y me juntaba con los colegas del pueblo, te piensas que la idea fue mia? si yo no sabia ni lo que era una gallina por decir algo. Venga te digo otra, al salir de una discoteca en la playa sobre las 7 de la mañana con 16 años empezar a reventar retrovisores al fallo. Son trastadas que la verdad hoy dia no estoy orgulloso pero ni un pelo. O que pasa que tu con tus colegas no has hecho nunca nada?
Tío, eras un tarado. Las personas normales no nos hemos comportado así, ¿crees que es lo normal por tener 10-15 años? Me maravilla que intentes ocultar la mediocridad que tuviste por infancia y padres al creer que los demás también eran como tú y tus colegas.
Rex Murphy
Cita de beli

Ah, pero que intentas arreglarlo??

A ver si te he entendido, típico pijito de ciudad que se va al pueblo en verano y "para hacerse el chulo y el guay" delante de los "pringaos de pueblo" asalta una granja y se pone a reventar gallinas...y encima los vecinos del mismo, los abueletes y las abuelillas que viven allí...que te abrieron los brazos de par en par...se lo agradeces así??

Mira tío, lo que estás diciendo, no es para sentirse orgulloso...es para sentirse como la puta mierda infecta que eres...a mí, se me caería la cara de vergüenza si quiera mencionar que en el pasado pude hacer algo así.

Pero bueno...cuestión de moral supongo.
Kyūzō
Menuda puerca la madre de la agresora. No me puede dar más asco su tono, su forma de expresarse y esa pinta...puajj
Askakatuas
Cita de beli
emm, entiendo que insulteis por algo que hayais leido en un foro pero que sepais que muchos niños hacen locuras de estas y cuando uno es niño no tiene potestad mental y tira recto.
Ni a mí ni a mis amigos cuando éramos pequeños se nos ocurrió jamás colarnos en una granja a apalear gatos y gallinas. Eso solo se le ocurre a un hijo de la gran puta.
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de Manuelessi

Espero que no me reviente con el dinero y el 'peazo de abogao'
La choni tiene OF?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día