Dos argelinos salvan la vida a una joven que cayó al río Segura en Murcia
Hoy 10:39
| para este tipo de noticias sí ponen la nacionalidad, falta que pongan su voto incluso la religión, para que quede claro |
Hoy 10:40
|
En españa hay decenas de miles de argelinos y cientos de miles de marroquies. Como en toda sociedad, la inmensa mayoria son gente normal. Influida por su religion en gran parte y por su cultura como es natural. Pero gente normal. Y la gente normal cuando ve a una persona ahogarse pues si es valiente (y algo inconsciente) se tira y la ayuda. Pero la gran mayoria, españoles y argelinos, no se arriesgarian y se quedarian mirando. Seguramente avisarian a emergencias o a la policia. Pero no arriesgarian la vida para salvar a nadie. Haceos esa pregunta. ¿lo ariais vosotros? Muchos que intentan salvar a los ahogados se ahogan. |
Hoy 10:46
|
A ver, en cuanto a lo del terrorismo yihadista, yo juraría que estábamos peor hace 10 o 15 años cuando se sufrian atentados en las callesas comúnmente, pero eso es una percepción mía.
En cuanto a qué en las cárceles hay más extranjores, eso es algo que sucede en cualquier país, no voy a negar la evidencia. Lo único que niego es que por ser africano o americano eres un propenso delincuente por esos datos, es lo que decía el otro shur, por esa misma regla podemos considerar al hombre un violador, no difiere mucho del argumento feminista para atacar a todos los hombres. Y los datos que pedia, es cantidad de total de argelinos en el pais, y cantidad de delincuentes, que supongo que será un porcentaje más que por debajo de la mitad, ya que decimos que son delincuentes los extranjeros ( argelinos) vamos a ver cuantos hay que han delinquido y cuantos no a ver si es verdad o ese dato no representa a una mayoría.
|
Hoy 10:47
|
Es el problema de siempre que se generaliza, sin acritud shur, pero esto parece el día a día, debido a ese generalización me has asignado un pensamiento que no era el mío.
Mi queja viene de que se generalice como se hace, de que se considere delincuente a un argelino porque otros hayan delinquido, argelino o cualquier nacionalidad. Y de qué en hilo donde se habla como han salvado la vida se use también para generalizar y crear odio . tal como, yo por lo menos, te conteste por aqui: mira, que tenemos un problema ahora mismo, creo que es algo evidente...
quien quiera: blanquearlo, mirar a otro lado, hacer ver que no ocurre nada, señalarte y llamarte racista/xenófobo si levantas la voz o señalas algo.... para mi no deja de ser parte del problema.. PD: y OJO, el problema no es que no se hable de ciertos temas, el problema es que cuando se hable se haga para maquillar cierta problematica.. Por otro lado te dire que cuando miramos las estadisticas (recuerda lo de dato mata relato...que aquí se cumple), la generalización cobra sentido, y deja de ser algo infundado erroneamente (por ende ya no es una generalización como tal), nada mas. Creo que estaremos de acuerdo en eso.. |
Hoy 10:52
|
en primer lugar, te diria que yo creo que aquí simplemente se esta cuestionando y atacando (licitamente) una publicidad y proganda "positiva" hacia un colectivo que, sinceramente, no se merece.. O por lo menos esa es la raiz de ciertas respuestas..
tal como, yo por lo menos, te conteste por aqui: Por otro lado te dire que cuando miramos las estadisticas (recuerda lo de dato mata relato...que aquí se cumple), la generalización cobra sentido, y deja de ser algo infundado erroneamente (por ende ya no es una generalización como tal), nada mas. Creo que estaremos de acuerdo en eso.. Pero de la población argelina cuantos son delincuentes? No tengo el dato pero seguro que es bastante bajo, por lo que no hay ni razón para generalizar en eso, a no ser que cada caso de delincuencia de estos suene con toda la megafonía por estos lares. Pero en números genéricos, son una minoría de argelinos los que delinquen. En comparación con el groso de su población aquí en España. |
Hoy 10:55
|
Según que estadísticas mires, estadísticas como la que ha mandado el de arriba claro.
Pero de la población argelina cuantos son delincuentes? No tengo el dato pero seguro que es bastante bajo, por lo que no hay ni razón para generalizar en eso, a no ser que cada caso de delincuencia de estos suene con toda la megafonía por estos lares. Pero en números genéricos, son una minoría de argelinos los que delinquen. En comparación con el groso de su población aquí en España. |
Hoy 10:55
| Para dos que hacen algo bien y los mandas a tomar por culo igual. Mas tonto y no naces. |
Hoy 11:00
|
Según que estadísticas mires, estadísticas como la que ha mandado el de arriba claro.
Pero de la población argelina cuantos son delincuentes? No tengo el dato pero seguro que es bastante bajo, por lo que no hay ni razón para generalizar en eso, a no ser que cada caso de delincuencia de estos suene con toda la megafonía por estos lares. Pero en números genéricos, son una minoría de argelinos los que delinquen. En comparación con el groso de su población aquí en España. |
Hoy 11:02
| Les han comido el tarro de tal manera que aunque le salvaran la vida a sus putas madres, les odiarían igual. |
Hoy 11:13
|
Yo a ti sí, porque ya que te gustan tanto y que los quieres aquí tú eres el que los debe de sufrir. |
Hoy 11:14
|
Y por eso nos quedamos con 10 más, por 2 buenos. No serías capaz de saber ni por dónde te da el aire. |
Hoy 11:16
|
Vamos a desglosar la noticia: - se enfatiza la nacionalidad de los héroes - se puntualiza que "no se conocen de nada" Si está noticia es real si podría categorizarse de verdad como CASL AISLADO porque parece hasta ficción. A ver cómo se explica qué la chavala estuviera en el río y el bolso en un carril bici. |
Hoy 11:18
| Yo lo agradecería, pero no es lo que ocurre la mayor parte de las veces. Que seas tú quien se mete con señoras que no están delante para defenderse pues ya dice mucho de ti. |
Hoy 11:21
|
https://www.laopiniondemurcia.es/suc...132841889.html
Dos argelinos salvan la vida a una joven que cayó al río Segura a la altura del Puente del Hierro en Murcia Dos hombres salvaron la vida a una joven a la que no conocían de nada después de que cayese al río Segura a la altura del Puente del Hierro en Murcia, informan fuentes policiales. La vieron en apuros y no dudaron en actuar. Los hechos tuvieron lugar minutos antes de la medianoche, en la noche del sábado al domingo, en la capital de la Región, cuando, por razones que se desconocen, una mujer joven se precipitó al cauce. Al percatarse de que no podía salir por sus propios medios, dos varones que había en la zona se lanzaron al agua y lograron rescatarla. Al tener conocimiento del suceso, al lugar se movilizaron agentes de la Policía Local de Murcia, así como una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) del 061, cuyos sanitarios atendieron a la joven. "Se estaba hundiendo" Cuando llegaron los municipales al lugar, hallaron a un hombre que se identificó como la pareja de la chica. Este varón explicó que llevaba tiempo llamándola al móvil, sin respuesta, hasta que sobre las once y media de la noche le cogió el teléfono un varón "con acento árabe" que le comunicó que la mujer se había caído al río y que él, junto con otro hombre, la habían rescatado. El novio entonces se fue para el lugar indicado por este desconocido. Los agentes también encontraron en el lugar a los dos salvadores de la joven, dos extranjeros de origen argelino que detallaron que la vieron en el agua y que "se estaba hundiendo", por lo que accedieron al río y la sacaron. En cuanto al móvil, apuntaron que no lo llevaba la chica encima cuando cayó al agua, sino que el mismo estaba en un bolso junto al carril bici de la zona, y que comenzó a sonar de forma insistente. De ahí que decidiesen cogerlo. |
Hoy 11:27
| Yo me meto con los impresentables que son tan racistas que les dan rabia noticias asi. |
Hoy 11:28
| Pues te estás metiendo con sus madres, no con los que dices que son racistas, que ya te veo ahí repartiendo carnets a diestro y siniestro. |
Hoy 11:30
| Que tu necesites un croquis para entender un mensaje no es mi problema. Y si te jode que diga lo de "su puta madre" es que te das por ofendido. |
Hoy 11:32
| Parece que eres tú el que necesita que se lo desmenucen todo. Meterte con terceros que no están está mal, en tiempo y forma. Tranquilamente en la misma liga que el racismo ese que tanto criticas. |