Dos argelinos salvan la vida a una joven que cayó al río Segura en Murcia
Hoy 09:14
| Las casualidades de la vida, en esta noticia no son jóvenes, son argelinos. cachisssss |
Hoy 09:15
|
Decir la realidad no es meter mierda, es decir lo que hay. |
Hoy 09:16
| Fantástico. Los primeros dos que merecen la pena. Ahora a ver qué hacemos con los otros diez millones de delincuentes. |
Hoy 09:19
![]() Pues verás; resulta que las mujeres tienen más incidencia en conductas tóxicas en pareja, y en parejas homosexuales incluyendo de mujeres, se dan abusos. El caso de las parejas hetero, sencillamente físicamente es el hombre el que puede imponerse, igual que no vas a ver al bulling del colegio ir a meterse con alguno que le saca una cabeza y tiene malas pulgas. Sin embargo no hay esa diferencia biológica entre moros y europeos, y multiplican los casos de crimenes, igualmente no hay más de la mitad de españoles a favor de pegar a tu mujer, pero sí la hay de jóvenes musulmanes a favor de la sharia (que por cierto, incluye pegar a tu mujer) |
Hoy 09:21
|
Casos aislados no demuestran que una población inmigrante es buena o mala, el eterno debate... el que cumpla tiene las puertas abiertas y el que no de vuelta a su país, usar correctamente los visados de turismo y trabajo, etc... si vienes con visado de turismo te vuelves por donde vendiste si no has encontrado trabajo en el tiempo que has estado para cambiar a un visado de trabajo, control automatizado y manual de estos seres a los meses para ver qué se a integrado, no la ha liado, etc... si es integrable se mantiene y si no pues de vuelta, etc...
Lo que no se puede es meter inmigrantes con embudo sin ton ni son, sin control ninguno, .... lo que tú llamas racismo es una reacción humana de desconfianza cuando se percibe que algo no funciona en el entorno. |
Hoy 09:21
|
Pues en un país normal, sin complejos, a esos dos, permiso d residencia y de trabajo temporal, y a todos los q delinquen, expulsión. Igual así, con un poco de pedagogía, tendríamos una inmigración constructiva. |
Hoy 09:22
|
No sabes leer. Evidentemente eres un ignorante.
He dicho y mi vecino dice "hay mucha gente mala" eso no significa que todo el mundo sea malo. De ser así serian estado fallidos como Somalia o Haiti. He trabajado con Daneses, Alemanes y Austriacos. Te aseguro que firmo con ellos antes que con un Español. Pero no firmaría cualquier cosa con cualquier Danés, Alemán o Austriaco de la misma forma que si firmaría algunas cosas con algunos Españoles. Haceis como ordenaba Goebbels. Meteis a todo el mundo en un grupo (Racistas) y pensais que todo el mundo generaliza al igual que lo haceis vosotros. Eso os deja como unos vainas ignorantes debiles de criterio ya que defendeis que cualquier ser humano, venga de donde venga, son seres de luz buenos y maravillosos y eso no es así. Yo al vivir en portugal tengo mucho contacto con brasileños y ellos mismos bien me dicen que en brasil hay millones de SALVAJES dispuestos a matar a un humano como quien sacrifica una gallina para hacer un caldo para comer por robarte algo tan banal como el movil y no padecen remordimiento ninguno. PUROS PSICÓPATAS. Por ejemplo las zonas de las fabelas y sin embargo cuando llega uno de esos a Europa, es mejor hablarlo con otros brasileños que con ustedes que no tienen ni puta idea de como es el resto del mundo. En el resto del mundo la violencia esta normalizada, se resuelven los asuntos a ostiazos y a veces por pura supervivencia y lueog apareceis vosotros con las margaritas. Buen guantazo teneis a los que encubrís gentuza delincuente con el discurso del racismo. |
Hoy 09:24
|
Únicamente he compartido la noticia sin añadir ningun comentario por mi parte, vuestros prejuicios han hecho el resto. Ni hice un alegato a favor de la integración o en defensa de los inmigrantes ni nada por el estilo, únicamente copié y pegue la noticia.Así que si, sois racistas de cojones.
|
Hoy 09:25
|
Delinquen mas que los españoles Asi q todos fuera. Q pasa, q por ser extranjero voy a permitir que delincan?? ![]() No son españoles, y delinquen, no hay razon para q esten aqui, sean o no todos iguales, q no importa lo mas minimo para deportarlos a su pais, q es lo q hay q hacer |
Hoy 09:26
|
Únicamente he compartido la noticia sin añadir ningun comentario por mi parte, vuestros prejuicios han hecho el resto. Ni hice un alegato a favor de la integración o en defensa de los inmigrantes ni nada por el estilo, únicamente copié y pegue la noticia.Así que si, sois racistas de cojones.
Te gustan?? Pues los metrs en tu casa y si delinquen lo pagas tu, es muy simple |
Hoy 09:26
|
hombre, "me alegro que me hagas esa pregunta" que dijo aquel
![]() Pues verás; resulta que las mujeres tienen más incidencia en conductas tóxicas en pareja, y en parejas homosexuales incluyendo de mujeres, se dan abusos. El caso de las parejas hetero, sencillamente físicamente es el hombre el que puede imponerse, igual que no vas a ver al bulling del colegio ir a meterse con alguno que le saca una cabeza y tiene malas pulgas. Sin embargo no hay esa diferencia biológica entre moros y europeos, y multiplican los casos de crimenes, igualmente no hay más de la mitad de españoles a favor de pegar a tu mujer, pero sí la hay de jóvenes musulmanes a favor de la sharia (que por cierto, incluye pegar a tu mujer) Dime, cuantos inmigrantes conoces en persona y has tenido algún tipo de relación con ellos? Más allá de hola y adios |
Hoy 09:27
|
Q mas da q no sean todos iguales??
Delinquen mas que los españoles Asi q todos fuera. Q pasa, q por ser extranjero voy a permitir que delincan?? ![]() No son españoles, y delinquen, no hay razon para q esten aqui, sean o no todos iguales, q no importa lo mas minimo para deportarlos a su pais, q es lo q hay q hacer |