Brutal agresión a socorrista en Bilbao tras pedir que se ducharan.

Aspichupi
ForoCoches: Miembro
dame una G
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de JacksinK
Cierto, mira en cambio la capital de España, todos blancos y de ojos azules....
Pues estoy con cierta asiduidad en ambas ciudades y panchis hay muchos más en Madrid pero moronegrada hay muchísima más en Bilbao, pero de largo

Y lo peor, que las zonas "chungas" en Madrid no están pegadas al centro de la ciudad como sí ocurre en Bilbao

Por no hablar de la tendencia. En Madrid aunque ahora hay más, hace 15-20 años ya había bastante gente de fuera. En Bilbao, el porcentaje ha crecido mucho más rápido.
Oliver Gadura
ForoCoches: Usuario
En Murcia unos argelinos salvan a una muchacha y en bilbao "un grupo de personas" da una paliza a un socorrista.

No se rick
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de XICE
Al 99,99% que son etnianos, conozco bien la zona y lo digo por conocimiento. Toda la vida se han saltado las vallas para entrar a la piscina, han robado mochilas, dejaban todo como cerdos... Un estercolero que no vuelvo a pisarlo ni loco
Cita de alex20_fiesta
Estando otxar al lado y hace décadas ya se tiraban con el pantalón bajado por el tobogán de esas piscinas ..había etnia a toneladas,no me confundo nada sabiendo que son gitanos
Efectivamente, esa es zona etniana

Pocas veces me he movido por ahí pero cuando me ha tocado jugar a baloncesto por allí, se percibe rápidamente y más yo, que me crié en otra zona con etnia (aunque curiosamente y gracias a Dios hace años que ya no pululan)
musca
Que se joda por facha y no respetar sus costumbres
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de Almost
Dime cual de esos partidos, o uno solo que exista, que haya hablado sobre el problema de la escoria gitana o de como va a exterminarlos, expulsarlos o cualquier otra medida funcional contra ellos.

Aqui te esperamos
A nivel municipal, en la última campaña, de ahí veo un (1) partido que, al menos, hablo de la seguridad ciudadana como uno de los mayores problemas que tiene la ciudad. El resto se reían de ello
bolinga30
Personas de personalandia. Bilbao, ducharse, no querer lavarse, esperar en la puerta como perros salvajes y atacar en manada. Ni cotiza que son los de la G.
zachide
- Grupo de personas
- No ducharse
- Esperan a la victima a terminar su turno
- Persiguieron y golpearon
- En la noticia pone "grupo de usuarios"

El modus operandi indica que, probablemente, sean fans de Camarón.
house_griffin
Follamigo
Lo de esperar a la salida es de gentuza autóctona, ya sabemos todos quiénes.
el_litrii
jovenasos marrones
Albertoshur85
HEY!HEY!HEY!
math_mad
Normalmente cuando la agresión es en grupo (3, 4, 5 o más) suele ir más por seguidores de Camarón que por Noruegos (que suelen actuar en solitario). Hay que aprender a reconocer patrones.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día