Estoy 1 semana en un pueblo de Palencia y aquí no hay NADA

Loletor
ForoCoches: Usuario
#421
Quejica de vicio por profesión.
Esa vida es la mejor vida, para que necesitas ir al bar siempre? Invita a tu casa que más barato te sale si quieres vida social, date unos paseos. Comprate un libro y lee algo por una vez... No sé, podría seguir con alguna cosa más, pero eso de que no hay nada que hacer... Es que no hay nada que tú quieras hacer diría yo
ismag95
ForoCoches: Miembro
#422
Vamos, que o eres un troll y no estás en la zona o un niñato de 15 años (con todo mi respeto)


Vivo en un pueblo precisamente en el sur de la provincia, prácticamente pegado a la capital; aunque pasa de los 6000 habitantes.
Pero cualquier pueblo pequeño de al rededor, como bien te dicen en otros comentarios te pilla a 20min de 2 capitales de provincia, Valladolid y Palencia.


Además que por esta zona todos los pueblos del tamaño que comentas tienen piscina y varios bares.
Pero fuera de eso hay mil cosas que hacer en esta zona, por fortuna está bien comunicada y hay un entorno brutal para deportes como el ciclismo de montaña, con montes llenos de senderos por los que podrías perderte días, o de carretera ya que el poco tráfico ayuda mucho a sentirse seguro.


Como te han comentado, échale imaginación; lleva a tu novia a cenar al mesón de Tariego (mi otro pueblo); llevatela a ver un atardecer al mirador de Autilla del Pino, si en tu pueblo no hay piscina, vete a cualquiera medianamente grande de al rededor que tenga y pasad la tarde al fresco, no como en las ciudades que son infiernos de asfalto y hormigon.


Id a Palencia que os sorprenderá bastante, salid de tapeo por el Salvaje/Agora, La gomila.. etc id a comer las mejores bravas que vais a probar en vuestra vida en la mejillonera; y si os gusta probar cualquier cerveza buscad por los pasillos de esos edificios que os encontraréis la Flandes.


Creo que ya te he dado bastantes pistas y hay millones de cosas mas que hacer, bastantes mas que en la ciudad; que yo ya he vivido unos años en Madrid, y aquí hago mil veces mas cosas que en una ciudad; pero hay que ser una persona de provecho para saber aprovechar la libertad real y buscar opciones
Conde Pyruslav
Su Excelencia
#423
Cita de goku1976
+1


Un pueblo en verano, en un secarral, con el calor, sin una ruta con sombra y si no tiene piscina municipal donde pasar casi todo el día, se hacen los días eternos.
Pues ponte a leer sobre batallas medievales!


Hombre, una cosa quiza si tenga buena: astrofotografia. Doy por hecho que habra escasa contaminacion luminica y poca nube. Pero igual ni eso. Y es algo tan especifico que, o realmente te gusta, o es un rollo del copon bendito. Y lo digo como aficionado a la fotografia, pero que no aguantaria ni veinte minutos de preparaciones para una foto del cielo como otras 288.000 que existen ya.
Killing Machin
ForoCoches: Usuario
#424
Salir a correr.
Bicicleta.
Hacer flexiones.
Buscar sitios que molen con riachuelos o movidas de esas que fijo que hay algo.
Joder... Montones de cosas.
Conde Pyruslav
Su Excelencia
#425
Cita de ismag95
pero hay que ser una persona de provecho para saber aprovechar la libertad real y buscar opciones
Y a esto es a lo que me refiero con lo excluyente de las afirmaciones glosando la vida de campo. Si no eres capaz de disfrutar de tu erial infame, no eres una persona de provecho.


Teneis que entender que para muchos ir a un sitio asi es ir A PEOR.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día