Viene tu hija llorando a casa y te enseña este video, que haces¿?

Manuelessi
ForoCoches: Miembro
Cita de @ciegodigala
En amateur.tv, lo ha subido Preicano. Hay que encontrarla.
Yo ya la he encontrado, que pongan +18 al hilo y pongo su @ y alguna captura
Lopezones
Publico el video en todas las redes sociales...lo malo siempre debería estar a la vista de todos
Ken Masters
Cuenta Premium
Meterles el susto de sus vidas. Gritarles como un puto loco amenazandolas de muerte si vuelven a tocar a mi hija. Sin tocar, algún empujón como mucho
TyreseBoyet
ForoCoches: Usuario
Cita de Juan_Sin_Miedo
¿Qué vas a hacer si son menores?

hablar con sus padres para que las castiguen y pidan perdón a mi hija delante de mí.
Jajajajajajajaja

Menudo mundo de sojas.
noloruiz
Cuenta Premium
Forocoches , haced vuestra magia y a ver si pueden encontrar el Facebook o el insta de la madre de la niña !!!!!!!
Smelly_cat09
Le pego una paliza a cada uno de los padres de esas niñas mientras las obligo a mirar, a ver si así se les quitan las ganas
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de Smelly_cat09
Le pego una paliza a cada uno de los padres de esas niñas mientras las obligo a mirar, a ver si así se les quitan las ganas
Entiendo ese impulso, pero realmente no se puede responsabilizar a los padres directamente de ese comportamiento. Hay casos que sí, sin duda, pero otros que los padres no tienen ni puta idea de que su hija es una maltratadora. Especialmente las crías son muy perras con esto, los chicos son más evidentes si tienes un hijo cafre normalmente lo ves venir, pero una niña igual en casa es una princesa y ni te hueles que afuera es un monstruo con otras chavalas.
bisiesti
Es un video hecho con IA. Las mujeres no son malas ni violentas.
merigan
Cita de Mac Mardigan
Primero
Le diría a los padres que la próxima le haré eso a ellos.

Segundo
Cogería a mi hija y la llevaría a aprender toda l defensa personal que pueda pár en unos años les arranque la cabeza por simple venganza
A la cría le puedes llevar a aprender toda la defensa personal que quieras, pero ni psicológicamente funciona así el bullying (se le ve totalmente sometida, sin ninguna intención de defenderse) ni contra cuatro puedes hacer nada por más defensa personal que sepas. Y menos siendo la más bajita de todas.
Goji_Dude
Cita de merigan
Entiendo ese impulso, pero realmente no se puede responsabilizar a los padres directamente de ese comportamiento. Hay casos que sí, sin duda, pero otros que los padres no tienen ni puta idea de que su hija es una maltratadora. Especialmente las crías son muy perras con esto, los chicos son más evidentes si tienes un hijo cafre normalmente lo ves venir, pero una niña igual en casa es una princesa y ni te hueles que afuera es un monstruo con otras chavalas.
Si, si son responsables. Aunque actúen por cuenta propia y con pensamiento propio siguen siendo menores, niñas, personas que se están desarrollando y es responsabilidad del padre o tutor.

Estoy acordándome de la escena de una película o serie, no recuerdo el nombre, en el que el tío creo que es de un niño que sufre bullying va hasta casa del bully, llama a la puerta, le abre el niño y tienen una charla.

El tío le pide al crío que llame a su padre, mientras el niño cumple la orden, el tío se da la vuelta y se coloca un puño americano. En cuanto tiene al padre de frente, sin mediar palabra le empieza a meter una somanta de hostias con el crío enfrente aterrado. Cuando le tiene en el suelo sangrando, agarra al abusón y le obliga a ver mientras le dice "¡¿Lo sientes?! ¡¿Ves lo que se siente?!" o algo así.

Lo deja sangrando, la mujer y el niño llorando y el colega arranca el coche y se pira. También es que ese personaje tiene pinta de ser un "pieza". Pero es que me parece la mejor medicina. Fin.
merigan
Cita de Goji_Dude
Si, si son responsables. Aunque actúen por cuenta propia y con pensamiento propio siguen siendo menores, niñas, personas que se están desarrollando y es responsabilidad del padre o tutor.

Estoy acordándome de la escena de una película o serie, no recuerdo el nombre, en el que el tío creo que es de un niño que sufre bullying va hasta casa del bully, llama a la puerta, le abre el niño y tienen una charla.

El tío le pide al crío que llame a su padre, mientras el niño cumple la orden, el tío se da la vuelta y se coloca un puño americano. En cuanto tiene al padre de frente, sin mediar palabra le empieza a meter una somanta de hostias con el crío enfrente aterrado. Cuando le tiene en el suelo sangrando, agarra al abusón y le obliga a ver mientras le dice "¡¿Lo sientes?! ¡¿Ves lo que se siente?!" o algo así.

Lo deja sangrando, la mujer y el niño llorando y el colega arranca el coche y se pira. También es que ese personaje tiene pinta de ser un "pieza". Pero es que me parece la mejor medicina. Fin.
Bueno, bien, yo te hablo de la vida real, no de una película.

En la vida real, insisto, puedes tener una hija maltratadora y no tener ni puta idea. Legalmente claro que eres responsable de lo que haga o deje de hacer, pero aquí estamos hablando de otra cosa, el padre en cuestión puede no saber nada de esa situación, o incluso pueden ser los propios padres maltratados por su hijo violento. La vida no es siempre blanco o negro, amigo.
BajoDelBarrio
Se me va la cabeza y se arma.
anthony_soprano
Obviamente, pegarle un par de guantazos fuertes a cada una, y luego una paliza a cada uno de los padres que se ponga tonto. Y probablemente dormir en los calabozos.
Shrek2enDVD
Andalucía, poco más que decir.
srmoriel
Hunos y ceros
pasamontañas y paliza
Vishaas
Doy el callo por dinero
Cita de JF Rutherford
Respuesta de la madre de la abusona:

Vaya ostia tiene la madre, veo que mi hija recibe semejante trato y luego la madre se me pone así y es que la reviento
me109zito
Oct 2008 | 9.240 Mens.
Si es mi hija a la que le dan, voy a casa de los padres de cada una y les suelto una buena tundra de ostias (viendo la respuesta de la susodicha), luego voy a donde las crias, le cojo los moviles y lo reviendo contra el suelo y les digo que si vuelven a tocar a mi hija o a otra cria, al que reviento contra el suelo es a ellas y que me la suda ir a la carcel...ya está bien joder, seguro que eso se lo hacen a más niñas, así hay suicidios luego...
Tormenta74
Cita de bowsermeex
No entiendo el aguante y esa manera de querer estar ahí y no irse …

No he podido ver el video entero.
Aceptación mal entendida, son las populares del colegio/instituto y necesita que la acepten. El problema es que la cría no ve que nunca va a ser aceptada, es el juguete de la “popular” y las otras 3 le ríen la gracia pero nunca va a ser aceptada, es más, cada hostia que le dan, es un clavo más en el ataúd de su falta de popularidad pero la pobre cría no lo ve.

Como dije ayer, si veo eso, las dos primeras tendrán problemas de cervicales muy serios del tirón de coleta que pegó para atrás por sorpresa y las otras dos, si no salen corriendo, un buen par de hostias si se llevan.
Gozinde
Decirle a mi hija que quede con ellas en el parque y le acompaño con la cabeza de sus respectivos padres
itxas lapur
La madre de una de ellas [IMG][/IMG]
Anatoly
Cita de itxas lapur
Dicen que la cara que es el espejo del alma. En este caso de esta clarísimo.
Squall010
El placer es tuyo
me lo esperaba peor viendo los comentarios

en este caso denuncia, y apuntar a mi hija a un deporte de contacto

se llega a haber defendido la chica, un solo puñetazo bien dado en la nariz y se acaba la historia ahí

tambien ir con mi hija al psicologo y enseñarle que no debe quedarse ahi en esas situaciones, si puedes ir te vas. Y si no te dejan irte te defiendes
Snake Eater
Loyalty to the end
Vaya manera de empezar el día viendo esto …
Pkortina
Guardia civil
tripleV
Miembro
- Son menores, y la LOPD en menores es muy dura, solo debéis consultarlo porque es falta administrativa grave y puede ir por lo penal, aunque seguramente la que graba y difunde es menor, y ya sabéis... menor de 14...ininputable.
- Si es mi hija denunció, le hago una reflexión de que con esas nunca más, y la apunto a boxeo, le digo que pegue aunque la dejen en tierra.
-A los padres si iría a tener una conversación y si se tensa, quizá la niña llore al ver lo que le sucede.
- La madre ya vemos de que estilo es, de las que en el cole monta un pollo cuando su hija tropieza por accidente con alguien, y cuando su hija agrede es de: son cosas de niños.
Black Label
Cita de Werzon
Si.... claro que si Rick.... el heroe de Espanya eres.
Y el de tu madre también lo soy
Zexx
Decirles a esas hijas de puta que si vuelve a pasar salen en las noticias. Ya que vengan sus padres a hablar conmigo
el_ajitos
Denunciar
Tocabolas
Entrenando para tocarlas
Cita de itxas lapur
Iba a decir pasen su amateurtv pero es que ni si quiera da para paja, parece un pato
Lenehan
Cita de itxas lapur
Coño, si es NatashaHOT de Amateur.tv, ajajaj.

Vaya giro dramático de los acontecimientos.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día