Ibai obtiene un beneficio de 800.000€ tras gastarse 11.900.000€ en La Velada del Año

Octavia1.5
PSN: salvinec10
Cita de espandlin
https://x.com/Alvaro_Ortinn/status/2081669889081610367

Me sorprende que gane tan poco con lo que se invierte en este eventazo. Que pensáis vosotros? Es rentable para Ibai?
1 millón de euros de beneficio y te preguntas si es rentable...

Será que a ti te sobran los millones de euros.
musca
ForoCoches: Usuario
Que parecen cuentas fake no me creo nada sin ver la contabilidad
corgao2001
.........................
Cita de ErrorDeMac
Igualito un supermercado que el negocio de montar eventos en directo…
Es simplemente porque vea que muchas veces hace falta mucha inversión para un porcentaje bajo de beneficio.

De todos modos el margen de la organización de conciertos en directo suele estar entre un 5 y un 15 por ciento.

Pero vamos, ganar 800k € por una inversión que no llega a 12 millones donde además gran parte de la misma sale de los patrocinadores y otra gran parte se pagará después del evento, pues no me parece tampoco un mal negocio.
Ramírezzz
ForoCoches: Miembro
Por qué cuenta los beneficios de solo ese día?

El evento es un día solo, pero también genera ingresos con todo el contenido que crea durante un año en torno a él. Además luego los videos quedan en youtube y siguen generando ingresos.

Como si la velada da 0€, lo que interesa es el contenido que genera que le esta dando cash a largo plazo.
Acandemorado
En caso de que sea verdad, obviamente que es beneficioso, ¿te crees que los 11 millones los ha puesto él de su bolsillo? eso se pone entre patrocinadores y demás, quizás haya puesto algo de pasta, pero seguramente ni el 10%. Le queda neto de beneficio para él casi 1M de euros, ¿y te preguntas que si le merece la pena?
Stan Smith
Adidas
Es un ROI bajo? xd
DerisBannock
ForoCoches: Usuario
no muevo yo semejante movida con tanta gente y tantos sponsors para ganar 800k de pacotilla
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Eso es solo lo que saca de ahí. Le interesa mucho hacer un evento de esos al año y seguir en el foco mediático

Aún así, me parece muy poco margen, y no creo que él sea el que pone los 12 millones
Vitruvio
Los que no veáis que el que menos pinta en la velada es Ibai, de verdad, seguid ciegos en estos tiempos que corren.
xxxavi
Cita de trowez
Y mucho me parece, en la mayoria de negocios los beneficios normales suelen estar por debajo del 10%
Mi tienda de emateriales de confianza (pintor autonomo) factura aprox 10m al año en un pueblo perdido en cyl y les da para vivir muy bien a la familia pero hasta ahi.

La gente piensa que la rentabilidad normal es un 50% o mas, lo mismo dicen de mi que ven facturas de 20k y piensan que me quedan a mi por lo menos 10 o 15
asis12
Pero no es los 800k de la velada.

Es todo lo que genera durantes los meses previos y posteriores el contenido de la velada.
Es que no pone casi 1€ por que todo viene de patrocinadores, asi que el riesgo poquito.
Además le mantiene en el Prime dandole acceso a otros ingresos.
Yakima
Evergreen State
Y lo sabe porque es su contable?

Os creéis todas las mierdas de cualquier fulano que leéis en redes
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día