Brutal agresión a socorrista en Bilbao tras pedir que se ducharan.

FerminBanderin
ForoCoches: Miembro
#211
Esto se sabe que los primeros candidatos son gitanos o si no moros

Cada escoria tiene sus patrones
JacksinK
ForoCoches: Miembro
#212
Cita de Feläthion
Estercoleros multiculturales. Curioso caso el del País Vasco y Cataluña, que odian tanto a España que prefieren llenar sus comunidades de Tercer Mundo. En su odio llevan su destrucción.

Cierto, mira en cambio la capital de España, todos blancos y de ojos azules....
kender113
ForoCoches: Miembro
#213
La españa que queremos... En EEUU pisarian la cárcel y despues deportados
Caracciola
ForoCoches: Miembro
#214
Las piscinas de verano de las ciudades están todas atestadas de personas vulnerables de otras culturas y costumbres, de difícil convivencia. Cada año más, y cada año más conflictivo.
XICE
ForoCoches: Miembro
#215
Al 99,99% que son etnianos, conozco bien la zona y lo digo por conocimiento. Toda la vida se han saltado las vallas para entrar a la piscina, han robado mochilas, dejaban todo como cerdos... Un estercolero que no vuelvo a pisarlo ni loco
alex20_fiesta
ForoCoches: Miembro
#216
Estando otxar al lado y hace décadas ya se tiraban con el pantalón bajado por el tobogán de esas piscinas ..había etnia a toneladas,no me confundo nada sabiendo que son gitanos
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día