Se viene OLA DE CALOR HISTÓRICA (DOMO DE CALOR)
Hoy 00:58
A ver lo que tarda en llegar el primer cuñao a decir que es el calor de toda la vida estas tan aborregao que no te acuerdas del verano pasao, literalmente te falta un verano. Tonto. |
Hoy 01:01
| A mi me da igual, yo vivo en la costa de Galicia, con entre 25°C y 30°C de máxima todo el verano, con dos o tres días suelto de 23 y otros tantos de 33. Si para tener los febreros del sur tengo que tener también los julios y agostos del sur, virgencita que me quede como estoy, yo no lo cambio. Estuve en Toledo hace un par de días y es ser humano no está hecho para habitar esos climas. |
Hoy 01:09
|
El duomo. ¿Nadie recuerda la primera vez que salió 'el niño'? Hacía tiempo que no lo escuchaba. Se ve que ha crecidoo y este año ya suena como 'el superniño'. Lo siguiente, el tigre dientesdesable. |
Hoy 04:51
A ver lo que tarda en llegar el primer cuñao a decir que es el calor de toda la vida Es el calor de toda la vida |
Hoy 04:54
|
Ahora es Dana o mejor REVENTON TERMICO Eso de reventón térmico mola. Es potente. Dan ganas de comer soja y castrerme químicamente para no contaminar la capa de ozono Ahora es domo....na no tiene esa potencia. Voy a seguir contaminando entoces |
Hoy 04:57
| Tuve que levantarme ahora a cerrar la ventana que hacia mucho fresquito, bendito paraiso es asturias... |