Ibai obtiene un beneficio de 800.000€ tras gastarse 11.900.000€ en La Velada del Año

espandlin
ForoCoches: Usuario
https://x.com/Alvaro_Ortinn/status/2081669889081610367

Me sorprende que gane tan poco con lo que se invierte en este eventazo. Que pensáis vosotros? Es rentable para Ibai?
yakuza54
Nada nuevo en el mundo de los negocios
drakkonbart
ForoCoches: Miembro
Bah, calderilla para el gordaco.
KirbyPN
Si lo dice este papanatas será verdad.
KingP
Os toman el pelo como quieren jajajaja
Mr.Anónimo
Beneficio de casi 1m de euros. Nah shur, es basura incluso para cualquier forero medio.
Alfa_One
Hay empresas facturando 50M y ganando limpios 10M.
C10H12N2O
Cita de espandlin

Me sorprende que gane tan poco con lo que se invierte en este eventazo. Que pensáis vosotros? Es rentable para Ibai?
Gana o factura? Porque si es de ganancia, va de lujo, si es de facturación... Qué te digo?
Ominous.
Me parece ruinoso para todo el trabajo de casi un año entero que da.

Con hacer 10 videos en YT ya gana lo mismo con muchísimo menos estrés, dolores de cabeza y horas metidas
MotherOfLove
800k en un día, menuda miseria ¿no? seguramente no ganes eso en toda tu vida xDDDDDDDDDDD
147_bianco
Te parece poco 800.000 eu? Yo firmo ese beneficio al año en mi negocio...
Seapunk
San Diego, 1988
Y el no habra puesto ni un duro, con los patrocinadores que tenia.
Fata Morgana
Si bueno pero después en visitas eso es muchas más pasta que llegará en los próximos meses
linterna verde
Se gasta 11 millones y no pilla ni uno, plan sin fisuras , el más listo de su clase
Topotaelqtfoca
Cita de Ominous.

Con hacer 10 videos en YT ya gana lo mismo con muchísimo menos estrés, dolores de cabeza y horas metidas
Pero hay cosas que se hacen por prestigio o posicionamiento
danidel
Te parece poco ganar 800k en una noche?

Más imagen, seguidores, fama...
Zac
Cita de Ominous.

Con hacer 10 videos en YT ya gana lo mismo con muchísimo menos estrés y horas metidas
Engañar a personas para que se calienten la oreja y a otros para que canten o pinchen un usb mientras te sientas a decir cuatro gilipolleces? Dudo que se implique más que en un directo en su casa.
GeldeAmarillo
800 K si son limpios es más que rentable y con una inversión que en su mayoría vendrás cubierta por patrocinadores y demás...

Buen negocio se ha montado con una chorrada más de internet
trowez
Cita de Alfa_One
Hay empresas facturando 50M y ganando limpios 10M.
Y mucho me parece, en la mayoria de negocios los beneficios normales suelen estar por debajo del 10%
ViajeroBurlao
pero quien ve esa mierda en serio jajajjaja
lunnatic
Bueno hay que contar que el video en YouTube le habrá podido reportar unos 200.000€, tal vez 100.000 siendo poco optimistas.
Belisario77
Negocio redondo, gana casi 1 Millón de euros y ahora tiene videos para aburrir en Youtube y encima gana aún más reputación. Calcular las horas que echáis al año en vuestros trabajos y cuanto ganáis neto anual.
DuendeGris
Pero quien es toda esa gentuza y quien es quien sigue a toda esa gentuza?
Godot
Y genera después de la velada 10 en una semana
muttenroy
La fuente es Cibeles o Canaletas?
mehevueltoloco
Pues para gastar 12 millones es bastante poco. No sé qué es lo que no entienden los que comentan aqui
LKY
Y la mitad para su PSOE
Ratchets
Usuario Premium: ✔️
Cita de espandlin

El foro está lleno de ignorantes. Para casi 12 millones ganar a penas 1 es una miseria. Demasiado riesgo.
Ominous.
Cita de Topotaelqtfoca
Pero hay cosas que se hacen por prestigio o posicionamiento

Pero el OP habla solo de money. Es cierto que da mucha visibilidad y que es lo que verdaderamente más le cunde.

Cita de Zac
Engañar a personas para que se calienten la oreja y a otros para que canten o pinchen un usb mientras te sientas a decir cuatro gilipolleces? Dudo que se implique más que en un directo en su casa.

Preparar toda esa logística, contratos, contactos, viajes, otros directos de pesajes y presentaciones, charlas y mil cosas más, tiene que tener un trabajo enorme. Aún teniendo la organización haciéndole la mitad.
agasolina
Si reúne a 80k personas y las entradas estan entre 50y150€ o ha regalado demasiadas entradas o no me salen las cuentas... Y ya ni mencionar los patrocinadores y por las visualizaciones, q milon me parece muy justillo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día