Se viene OLA DE CALOR HISTÓRICA (DOMO DE CALOR)

Krakus
ForoCoches: Usuario
Esto se arregla con pagar más impuestos,no?
Jrcoro
El cambio "cromático"
DarkGaret
ForoCoches: Miembro
Será en octubre.
Agronauta2
Como de dalor
Mierdaseca
El domo de toda la vida
AshySlashy
Cita de Galileo Brando

A ver lo que tarda en llegar el primer cuñao a decir que es el calor de toda la vida

El récord histórico oficial de temperatura máxima en España es de 47,6 °C, registrado el 14 de agosto de 2021 en El País (La Rambla, Córdoba) por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

Eso de la IA de Google. Y vamos mas atras:

La más 'caliente' del siglo XX

Murcia registró la temperatura más alta del país de la última centuria al alcanzar los 47,2 grados el 4 de julio de 1994. También lidera el ranking de capitales tórridas de finales del siglo XIX, con un valor máximo de 47,8 grados, sólo superada por Sevilla, donde los mercurios rozaron los 50

22 SEPT 2010 3:19

Que en Murcia hace calor nadie lo duda. Ahora, un estudio de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha confirmado, además, que Murcia fue la capital de provincia que registró la temperatura media más alta del pasado siglo. Fue el 4 de julio de 1994, día en el que el termómetro que la estación de la Aemet tiene en la avenida Alfonso X marcó 47,2 grados. En este particular ranking de capitales ´tórridas´ del siglo XX aparecen también Córdoba y Sevilla (con 46,6 grados alcanzados el 23 de julio de 1995).

https://www.laopiniondemurcia.es/com...-32798190.html
PaTTonLock
La 4a ola durará dos semanas
Arruson
Andrés
Cita de Galileo Brando

A ver lo que tarda en llegar el primer cuñao a decir que es el calor de toda la vida
¿Tanto miedo tienes a las reacciones de tú comentario que te adelantas faltando al respecto al que lo haga? A ver si tienes más educación y respetas todas las opiniones. Vigila tú autoestima.
cgm81
Vivo en el triángulo del frío, en España,viniendo de Barcelona es mejor verano para mí,
Ayer 10 graditos(por la noche)
JF Rutherford
Ojalá volver a 2003 con sus 47ºC
CMan
Desde 2003 por aquí...
Cita de Mr. Frost
es el calor de toda la vida
Es una superpole.
Festbier
Cita de Galileo Brando

Otra?
En cordoba no hemos llegado a los 43 este año...
Otros años pillabamos los 44 y 45
Grouchomarx
Con Franco hacia igual de calor o mas y no habia aire acondicionado, a mamarla pijoprogres.
israelf
Cita de mr. Frost
es el calor de toda la vida
+1
irasaimasen
Calor en verano, increíble
Polrath

Para los subnormales.....seguid haciendo caso de cuidar que el tapón no se os despegue de la botella, imbéciles.

Ni con 7.000.000.000 de personas haciendo lo que les sale de las pelotas, el planeta va a dejar de tener sus ciclos. Hagan lo que hagan unas hormiguitas que viven en una mota de polvo en el universo, el planeta tierra va hacia una glaciación....y nadie lo va a parar....y no, no lo veremos.

Es curioso como a la Unión Europea, el 8% de la población mundial, la hacen responsable de salvar el planeta y acoger a miles de millones de personas que quieran venir...hay que subir los impuestos...en fin.
CaptainSlow
Viviendo en diferido
Cita de belitre

Vaya fantasía cuando llamaban y veías el número.

Era flipante en su momento
polemita
Cita de Galileo Brando

44 grados en españa, lo nunca visto
AlwaysB
¿Calor en verano? Maldito clima cambiatico
Salfu Man
Altamente corrosivo
Pero cómo puede ser, si ya habíamos solucionado el problema pegando los tapones a las botellas
True Detective
27 de Julio en Tenerife sin el ventilador puesto, seguiremos informando.
SEOSEVILLA
Magnate del volkswagen
Y 54 en Sevilla, animo sevillanos.
sainz - moya
Sasando con feeee
Ojalá me suban el IVA al 28,8% para ayudar al combatir el cambio climático.

Eso sí, si Perro pilla el Falcón hasta para ir a cagar no pasa nada, criticarlo es fascismo.

Que patada en la boca tenéis los testigos del cambio climático.
negruso
En el satélite
Cita de Raul_vdo
El Domo no era un teléfono?

Si y Emitia calor, en verano ...
Again
Cita de Galileo Brando

Estoy de vacaciones con el aire puesto jodete.
bowsermeex
Qué lástima me da los que no retenéis más de un año de memoria…
SEOSEVILLA
Magnate del volkswagen
En Sevilla hemos estado con 44 a la sombra y unos 50 al sol.

Si la tierra se acerca más al sol, creo que somos los únicos en sobrevivir.

Dejen en paz el puto cambio climatico joder, que estoy hasta los huevos de escucharlo en todos lados para adoctrinar a los borreguitos.

Estas calores las hemos tenido toda la puta vida, y algunos por desgracia hace años ni si quiera tenían aire acondicionado.

Tambien te digo, si hay una tormenta solar y nos deja sin aire acondicionado, muchos vamos a caer como palomos.

Porque yo ya no estoy hecho a vivir sin aire, la última vez que hubo ola de calor y no tenia aire, se me subió la tensión y por poco me quedo como un pajarito encima de la lavadora en una tormenta electrica.
BMW ///M
S54 Power
Cita de adriadri92
DOMO es un término falocéntrico y vejatorio. Mejor DOME

RosaurioFlores
Os chiflan los nuevos términos.

Dana, calima, desescalada, domo... Sois unos putos modernos maricones.
naranjaMecanica
Lla?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día