Me deja porque dice que no siente ya esa chispa( 10 años)

Garri80
ForoCoches: Usuario
Cita de A_gasss
Buenas shurs,

Pues aquí me tenéis con rabia escribiendo esto , un poco jodido y sintiéndome un tonto ,
Ya llevaba ella distante un tiempo , en el tema sexual , planes juntos y demás , pues ayer nos sentamos y me dice que lo quiere dejar porque ya no siente esa chispa , todo esto después de 8 años de relación y siempre haber sido fiel yo ( ella ya lo dudo) y estando a la altura siempre , casualidad que dos amigas suyas también se han quedado solteras y les ha dado por reencontrarse , me temo que le han podido comer la cabeza ellas , pero sin más ambos 35 años y sin hijos ni ataduras económicas ( menos mal porque íbamos a meternos en una hipoteca el próximo año) , jodido sobre todo por mis padres que se van a llevar el mal rato , pero a la vez tranquilo de que he hecho las cosas bien , no se puede confiar en nadie shurs, cuando les da el chispazo adiós muy buenas , supongo que ya habrá conocido a otro o hasta algo más , en fin buen inicio de semana shures
La chispa se la enciende otro, es duro, pero es asi
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Cita de Nantedo
Lo se amigo, no me querria desde hacia tiempo y espero que nuestro hijo cumpliera esa edad y se fuera a estudiar a la universidad a capital de provincias (en nuestra ciudad no hay facultades). Espero empezar ese nuevo ciclo para darme la patada, yo ni rogar ni nada, ese mismo dia me fui a casa de mis padres ancianos ya a dormir al cuarto que abandone 20 años antes, al mes y medio viviendo de alquiler solo, a los 8 meses ya divorciados por juzgado todo ratificado de mutuo acuerdo. Lo malo que tengo que seguir pagando mitad hipoteca hasta que mi hijo tenga 25 y pueda ser economicamente independiente ya que seguiria vivendo con la madre cuando no esta en la universdad como nucleo familiar, Pero por mi hijo como si tengo que estar pagando hasta que me muera, el no va a pagar los platos rotos. Yo lo pase mal y todavia tengo bajones, ya ire recuperando mi vida aunque nunca me imagine en este plan siendo un divorciado que se tendra que buscar otra divorciada (47 tengo), me toco a mi y ya esta.
Con la frase que has puesto y he marcado en negrita sólo puedo decir que eres un hombre que se viste por los pies, y eso no abunda en el foro.

Mis dies.
Vervo
Membrillo
TODAS las relaciones actuales tienen fecha de caducidad, no te hagas mala sangre. Es como funciona ahora el "amor" en esta mierda de sociedad. Se te pasará, conocerás a otra que te haga tilín, estarás x meses o años con ella y vuelta a repetir. Asi estamos todos.
Kurco Bain
Ya tiene a tu sustituto elegido.

Pero al dejarte no se irá con el otro de inmediato, aprovechará el veranito para disfrutar de su soltería (follar a todo lo que se mueve).

Luego con el otro le entrarán prisas por tener hijos porque la edad aprieta y seguramente los tendrán pero por hacerlo todo tan deprisa y corriendo seguramente habrá elegido mal al sustituto.

Se separarán y estará criando sola a los hijos.
otilik
ForoCoches: Miembro
Lo siento... Muchos ánimos!! El tiempo lo cura.

Hace 4 años me toco a mi, con alguien que creía fiel,y también me dejó de un dia a otro. Con el tiempo me di cuenta que fue por otro... En fin. Con este tiempo he estado con mujeres, las he dejado yo porque veía que no funcionaría y no veas como se ponen... 😂😂😂
muchbetter
No siente ya la chispa = le han enchufado la trifásica
boker0n
Amigo.... Mismo caso, pero con 39 tacos, 20 de relación y 2 hijos e hipoteca.
Ella me la suda, lo pasaré mal por los niños pero la vida sigue.
miguelo14
La chispa que necesita, se llama Jose Luis, va al gimnasio que va ella y sueña con que se la empotre (o que se la vuelva a empotrar mas bien).

Lo siento shur

Edit. No había leído que las amigas también lo habían dejado con sus respectivos... Ahí lo tienes. Unas incitan a otras pq tds pts y esas cosas ..

Contacto cero y que le den por el culo.

Ya volverá en Septiembre a tocar a tu puerta cuando se haya follado a todo cristo y hayan pasado de ella... Se fuerte y no piques.
Renolo4
Con 35, que ya tenía que tener dos hijos y la vida encauzada va a buscarse un manojo de pollas. A veces me siento afortunado por haber gastado esas balas que me ha dado la vida pese a ser un empanao con 20 años.
ImFran
404 Miembro not found
Si el problema es de chispa probablemente un cambio de bujía sea la solución...
miguelo14
Cita de ImFran
Si el problema es de chispa probablemente un cambio de bujía sea la solución...
guardia baja cabronazo
javg
Cita de Kurco Bain
Ya tiene a tu sustituto elegido.

Pero al dejarte no se irá con el otro de inmediato, aprovechará el veranito para disfrutar de su soltería (follar a todo lo que se mueve).

Luego con el otro le entrarán prisas por tener hijos porque la edad aprieta y seguramente los tendrán pero por hacerlo todo tan deprisa y corriendo seguramente habrá elegido mal al sustituto.

Se separarán y estará criando sola a los hijos.
le acabas de leer el futuro
miguelo14
Cita de Mr_chegow
Te los lleva poniendo desde hace tiempo, shur.
Es duro, pero hazle caso a este shur para pensar "que le den por culo, no merece la pena ni llorar por ella". Este shur sabe de lo que habla!
BULLIT2
Cita de Fenix106
Sé que este es un mensaje muy repetido en el foro y entre hombres.

Pero, yo tengo 47 años, llevo divorciado 7 y tengo dos niños. A pesar de haber pasado y pasar un infierno por mi ex mujer y este estado feminazista lo mejor que me ha pasado en mi vida son mis hijos.

Me he follado a decenas y decenas de mujeres desde que me divorcié, desde jóvenes a mayores. He tenido relaciones cortas y largas, he estado periodos solo con algún polvete esporádico. Al final todo cansa y largas vida deja de tener sentido.

Trabajar, comer, dormir, intentar ligar, follar y volver a empezar

Lo único que lo cambia todo y le da sentido a hacerse viejo es ver como tus hijos crecen, aprenden, te quieren, planeáis cosas juntos. Ves que tu vida continúa en ellos, le da sentido a las noches en las que con la edad empiezas a tener dudas.

No me quiero imaginar mi vida sin mis hijos, probablemente no podría vivir.

P.d: y tengo dos pisos, trabajo estable, me mantengo muy en forma, y deje de contar mis encuentros sexuales a partir de la 50 mujer distinta.
Me alegro mucho por lo bien que has sabido/podido rehacer tu vida. Por mi trabajo me encuentro algunas familias desestructuradas con niños y en un elevado porcentaje de los casos no terminan bien (especialmente para los varones). Los hay que han sabido apartar las diferencias por el bien de los peques.

La vida da muchas vueltas y esperemos que el shur tenga también suerte y pueda encarrilar un proyecto de vida satisfactorio para él.
Amargadita
Demonio en practicas
8 años y nunca le pediste matrimonio? Me da la sensación de que la tía se aburrió de esperar. Tampoco puedes estar tantísimos años en el mismo punto de la relación y no avanzar ni construir nada y más a cierta edad. (Si, se que suena cruel, pero muchas rupturas suelen ser por esa causa). Mucho ánimo shur y no dejes que la rabia te impida conocer a buenas parejas. Hay mucha gente buena en tu misma situación
Fenix106
Cita de BULLIT2
Me alegro mucho por lo bien que has sabido/podido rehacer tu vida. Por mi trabajo me encuentro algunas familias desestructuradas con niños y en un elevado porcentaje de los casos no terminan bien (especialmente para los varones). Los hay que han sabido apartar las diferencias por el bien de los peques.

La vida da muchas vueltas y esperemos que el shur tenga también suerte y pueda encarrilar un proyecto de vida satisfactorio para él.
Evidentemente nosotros nos comemos todo lo peor, sobre todo si te importan tus hijos. Si te la pelan los niños la puteada es la madre.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Sólo 1/10 mujeres tiene la cabeza mínimamente bien amueblada para tener una relación de por vida y aún así ninguna la tiene del todo saneada, vamos que es una lotería.

Vivimos malos tiempos, la sociedad está en decadencia total, sin valores, sin principios... y sí, a muchas mujeres les entra la paranoia sobre los 40 de que quieren volver a sentirse putas (jóvenes según ellas)... luego lloran porque terminan solas y siendo cubos de semen diverso.

Para un hombre no es tanto problema porque nuestro valor crece o se mantiene hasta una edad mayor pero ellas caducan y la que no hizo bien las cosas termina siendo chatarra.
Eros81
Espero no la sigas por redes ni WhatsApp, en nada esta zorreando con las amigas y viviendo como una quinceañera, hasta que una de ellas encuentra pareja y ahi vendrá el bajonazo.. además que no falla
miguelo14
[QUOTE=porta4;516618916]El combo de 'ya no hay chispa' mas el escuadron de amigas solteras es sota, caballo y rey.

El sindicato de las divorciadas le ha comido la oreja para que se una al club de los cubatas a las 3 de la mañana, o directamente la famosa 'chispa' tiene nombre y apellidos. Te tiene que dar exactamente igual.

Lo importante es que sales de esta limpio, con tu pasta y sin tener que pasarle pension a nadie.[
/QUOTE]
This.

Solo falta que no se le caliente la boca y la líe y pase una noche en el calabozo.
medialuna
Ten cuidado que cuando se haya follado a medio casco viejo y se canse querrá volver contigo, tu sabras lo que harás es tu vida
miguelo14
Cita de Amargadita
8 años y nunca le pediste matrimonio? Me da la sensación de que la tía se aburrió de esperar. Tampoco puedes estar tantísimos años en el mismo punto de la relación y no avanzar ni construir nada y más a cierta edad. (Si, se que suena cruel, pero muchas rupturas suelen ser por esa causa). Mucho ánimo shur y no dejes que la rabia te impida conocer a buenas parejas. Hay mucha gente buena en tu misma situación
Y qué bien hizo en no pedírselo/casarse.

A ver si te piensas que eso le iba a librar de este final si la cabra tira al monte y encima tiene unas amigas que la manejan (como seguro ha sido el caso).

Qué suerte ha tenido de que el peor de sus males solo haya sido que lo dejen...
Gnar
El amor existe para tener hijos. Una relación que no planee materializar el amor según el plan divino lleva a la nada la inmensísima mayoría de casos.
Cowboy
Cita de A_gasss
Lo sé al menos eso me consuela pero ganas ninguna de meterme en otra relación , a disfrutar y ya
Necesitas pasar tu duelo, lamerte las heridas y rehacer tu vida. Ánimo, shur.
darionak
Winning
Cita de A_gasss
Buenas shurs,

Pues aquí me tenéis con rabia escribiendo esto , un poco jodido y sintiéndome un tonto ,
Ya llevaba ella distante un tiempo , en el tema sexual , planes juntos y demás , pues ayer nos sentamos y me dice que lo quiere dejar porque ya no siente esa chispa , todo esto después de 8 años de relación y siempre haber sido fiel yo ( ella ya lo dudo) y estando a la altura siempre , casualidad que dos amigas suyas también se han quedado solteras y les ha dado por reencontrarse , me temo que le han podido comer la cabeza ellas , pero sin más ambos 35 años y sin hijos ni ataduras económicas ( menos mal porque íbamos a meternos en una hipoteca el próximo año) , jodido sobre todo por mis padres que se van a llevar el mal rato , pero a la vez tranquilo de que he hecho las cosas bien , no se puede confiar en nadie shurs, cuando les da el chispazo adiós muy buenas , supongo que ya habrá conocido a otro o hasta algo más , en fin buen inicio de semana shures
Típico patrón que muchos hemos vivido.

Te aconsejaría lo de contacto cero de verdad porque luego si no hazme caso que te vas a arrepentir
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día