Vox retira paguita a Menas en Aragón.

Alc5_14
ForoCoches: Miembro
Cita de Funcionari@
17 euros semanales de mierda, pero bueno, por algún sitio se empieza, eso que no se gastan en segarros
17 euros de mierda semanales que no tiene Paco habiendo cotizado 45 años al borde del deshaucio.
nanoabia
Cita de Begoña
17€

pero seguirán comiendo todos los dias no? como sacaran la pasta para sus necesidades ahora?
Pues eso digo,tampoco es para tanto 17 euros semanales.

Si no es mas que eso¿o tienen otras paguitas aparte?
HigoChumbo
Bien. Lo de mandarlos de vuelta, para cuándo?
Funcionari@
ForoCoches: Premium
Cita de Alc5_14
17 euros de mierda semanales que no tiene Paco habiendo cotizado 45 años al borde del deshaucio.
Tranquilo que a Paco no se lo van a dar de todas formas
ChupiChu
Cita de Darwen3_0
Así les echas de tu zona.
Como decía un tipo que vivía en camper, lo importante es ser el problema de otro.
FerminBanderin
Ahora robarán más
Polrath
ForoCoches: Usuario
Cita de Melpie
Mejor así ya ellos podrán tener motivos para delinquir para tener dinero. GRACIAS VOX.
uf, entonces les vamos a dar a cada uno 2000 al mes para que no delincan.
Eck0
Cita de bajel1700
Pues nada shur, abre la cartera y reparte 17 euros semanales por mena.
Lo dices como si yo generase el mismo dinero que el estado...lo mismito es mi nómina si.

Algunos más tontos y no naceis. No discuto que , ese dinero, estaría mejor empleado en absolutamente cualquier cosa, incluso en comprar 1 rollo de papel del culo a cada hogar, pero decir la mamarrachada que has dicho...tonto es poco.
Juanito1322
bueno, parece que se va haciendo real lo que prometen... veremos😎😉 contentos por lo menos de que se vea algo nuevo
Attackrs4
Cita de Melpie
Mejor así ya ellos podrán tener motivos para delinquir para tener dinero. GRACIAS VOX.
Ya eran delincuentes con o sin paguita, ahora debes pedir la tuya...
Mr Dirt
Es un buen comienzo
eneasmusic
Miembro Premium
Cita de Polytropos
Pues lo dicho, el gobierno autonomico de Aragón, retira una paguita que recibían los menas, cuando gobernaban los progres.

Malditos fachas, que quieren gastarse ese dinero, en cosas más necesarias...

https://www.publico.es/politica/vox-...ragon.amp.html
espero que ese dinero realmente se use para seguridad o cosas importantes como educacion y sanidad
NoSoyMinsc
Berserker subcontratado
lo proximo echarlos a todos
Pandurito
Si no les gusta que vuelvan a su país y soliciten allí la ayuda correspondiente.
eneasmusic
Miembro Premium
Cita de Attackrs4
Ya eran delincuentes con o sin paguita, ahora debes pedir la tuya...
no generalices, solo el 98,3% son delincuentes
NoSoyMinsc
Berserker subcontratado
lo próximo echarlos a todos de vuelta a marruecos con sus familias
MonRow
Y viva España cojones
musca
Genial para eso voto Vox me la suda que sean "solo" 17€ por mierda
CCAFD
Cita de Funcionari@
17 euros semanales de mierda, pero bueno, por algún sitio se empieza, eso que no se gastan en segarros

Si tienes 1.000 parásitos, ya son 17.000 a la semana, unos 70.000 al mes. Con eso puedes pagar a unos cuantos médicos, profesores, policías... no está mal, mejor que en segarros estará mejor invertido el dinero, aunque sea para cambiar farolas, aceras o pintar carreteras.
cicli
Red Powahh!!
17€ a la semana es el chocolate del loro, pero por algo se empieza.

Ahora a dejar secos los chiringuitos pro-inmigración, ese sería un buen paso.
Zenosito
Cita de Polytropos
Pues lo dicho, el gobierno autonomico de Aragón, retira una paguita que recibían los menas, cuando gobernaban los progres.

Malditos fachas, que quieren gastarse ese dinero, en cosas más necesarias...

https://www.publico.es/politica/vox-...ragon.amp.html
Tendran que salir a la calle a delinquir entonces
nospheratux
Generalmente cuando les quitas la paguita, tienden a irse a otros sitios. Si lo hacen a nivel nacional se iran a Francia, n ohabra que gastar un duro ni en deportarles.
Y el que se quede, lo hara currando.
Taichi
180.000 € al año que nos vamos a ahorrar, me parece perfecto , es un gesto que me gusta. Espero que esto sea el inicio de un cambio de paradigma
CaptainSlow
Viviendo en diferido
Esto no se trata de quitar 17€ semanales.
Se trata de evitar un efecto llamada y que el marrón se los coman los de al lado, osea, Cataluña.
TitoFrey
BilisMaker
perfecto, ahora robarán en la calle
LlamaGris
Muy bien, dejarlos en la pobreza más absoluta es la mejor manera de atajar la criminalidad, unos genios estos de VOX
undefiniteid
pues se moverán a barcelona jajaja
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
Cita de Funcionari@
y 6000 mensuales en su "educacion" sin contar el por culo que dan en la calle

a sus putas casas que cojones es esto de secuestrar a MENORES DE EDAD, LOS MENORES DE EDAD TIENEN QUE ESTAR CON SUS PADRES EN SUS PAISES
Rubier@
ForoCoches: Rubier@
Solo queda que los deporten en caliente, y tendrían mi voto por unos cuantos años.

A tomar por el culo ya con esa puta mafia de los menas y las putas ongs y políticos que sacan pasta de esta basura.
bajel1700
Cita de Eck0
Lo dices como si yo generase el mismo dinero que el estado...lo mismito es mi nómina si.

Algunos más tontos y no naceis. No discuto que , ese dinero, estaría mejor empleado en absolutamente cualquier cosa, incluso en comprar 1 rollo de papel del culo a cada hogar, pero decir la mamarrachada que has dicho...tonto es poco.
Me llamas tonto mientras no sabes diferenciar el Estado y una Comunidad Autónoma Como para dar lecciones estás...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día