Viene tu hija llorando a casa y te enseña este video, que haces¿?

Tuxi89
usuario
Pasamontañas y una buena somanta de palos.

Estoy borracho señor agente.
Estahi
ForoCoches: Miembro
Me dejaría llevar por la ira
lorii
ForoCoches: Usuario
Las encierro en un carro y lo rocío de gasolina
Gnothiseauton
Cita de Calculon
Si es mi hija les doy una ostia a cada una que flipas y despues a los padres o no tienes hijos
Yo haría algo así también… que hdp macho
Aulide81
Que pena me da este tipo de videos. Si fuera mi hija no se que haría, de verdad lo digo. Se me llevarían los demonios de pensar que le habría fallado, que en ese momento necesitaba ayuda y su padre no estaba allí.....
bgoode
Si son inimputables yo escalaba la situación, enseñaba a mi hija a protegerse y que repartiera ostias como panes incluso usando algún arma contundente.

La inimputabilidad va en ambas direcciones y vamos a ver quién tiene el padre más psicópata.
SirYael
ShurMachaca
Cita de Darkin
No te flipes mucho, no vayas a dejar a tu hija unos cuantos años sin padre cuando mas te necesita...
No vas a ir a la cárcel ni te va a pasar nada si vas un día a donde esas niñas y les agarras del cuello y les pegas un buen susto.

Van a tener también que demostrarlo, lo dirán porque se ha subido el vídeo y quieren seguir haciendo daño, tú nunca harías eso.
Nok1a
Eso es facil, no las puedes tocar? bien me paso por algun barrio y me traigo a una o dos que repartan y le sidog ale ves ese grupito? pues fuego, y luego le suelto 100 pavos o cualquier mierda
Tatematex
Cita de Darkin
Pues no se cuando será eso, porque ahora mismo por las leyes nuevas que han puesto hasta darle un bofetón a tu hijo son entre 3 meses y 1 años de cárcel y ya ha habido casos penados. Disfruta del progeso
Fue en 2006
toykiller
lo primero no difundir el video en redes sociales.lo segundo denunciar a quien suba el vídeo a redes sociales.
lo tercero denunciar la agresión.
DOV_F1
Las meto unas hostias a las crias que se les quita la tonteria, pero una a una cuando esten solas un guantazo de esos que te dejan la cara roja y marcada...si son crias, me la suda, si fueras crios igual, es un guantazo bien dado, el que sus padres no les han dado...

Luego padre a padre...Y en este caso cuchillo en mano, que criando hijas así nunca se sabe que te puedes encontrar...
koma&bones
que cruel, pobre niña
penyhowi86
Acechar a las niñas cuando nadie me vea y las reviento
reaganyouth
Cita de La Maquina
Encima con chulería, las madres... Bonita sociedad tenemos.
Ostia, hay que tener el papo bien gordo
lobo_vcf
Ha salido una madre de una agresor defendiendo que agredieran a la niña entre todos
No_ni_ná
Aparte de poner una denuncia, iría con mi hija a casa de cada una de ellas a hablar con los padres y la niñata
Alexzadiz
Hago lo que esta haciendo, poner las caras de las agresoras en internet, con cuentas falsas VPN y tor detrás para que no vivan ni ellas ni sus padres un día tranquilo sin recordarles la clase de seres humanos que son y que han criado.
FranStark
Maestro Pokémon
Las busco a todas y les prendo fuego una a una
Chronet
Yo es que lo siento pero se me va la pinza con estas cosas. A las niñas un cachete y encuentro a todos los padres y se lo van explicando delante de mi o se van quedando huérfanas de por vida las criaturas.
chorre
Se de unos rumanos que se ganarían una buena pasta. Y un plus por piernas partidas.
Sr Ripper
See green
Cita de toykiller
lo primero no difundir el video en redes sociales.lo segundo denunciar a quien suba el vídeo a redes sociales.
lo tercero denunciar la agresión.
No difundirlo? Debería de ser la primera noticia del telediario, y las caras que se vean bien y sus nombres también.

Hay más información del motivo y de si ya las han identificado y demás, se me ha puesto el cuerpo malo, pienso que se lo hicieran a alguna de las mías y no respondería
pwns
Lo primero iría a visitar a los padres y ver si son gente razonable... Luego ya veremos qué sucede...
setecr
Al dia siguiente está apuntada a Boxeo, 3 días por semana. En 6 meses la niña le arranca la cabeza a toda la cuadrilla de futuras chonis maltratadas.
Polvorillas
Pero por qué la chavala no da media vuelta y se va a la primera?
103octanos
Seijaku
Yo no soy buen ejemplo, sobre todo en el instituto, era la epoca de ser skin, sharpero, ñeta, latín King, gitano o negro. En pocas palabras, epoca de ser subnormal profundo.

Me he ido a casa con cejas partidas, dedos rotos, cortes, nariz rota, labio roto, costilla rota, pero mis pelotas iban por delante y jamás fue por abusar de nadie, siempre defendiendo a amigos o a mi mismo.

Aparte que siempre tuve amigos que se metían a defender.

Una vez le hicieron a un amigo un corrillo entre 12 personas, el estaba cagado, me metí dentro del corro y les dije que cuando quisieran que empezaran las piñas.

Y empezaron, acabamos fatal, pero 4 o 5 se fueron calientes.

No quiero que mis hijas pasen por eso ni por lo del video, la mayor ya está apuntada a BJJ, y quiero que si se ve atacada lo primero que haga sea evadir, pero si no hay opción, a neutralizar, y fuertemente si es posible.

Por supuesto si me entero también que va alguna de matona por la vida tendrán su correctivo, pero por suerte, me han salido buenas crías.

Y desde aquí aprovecho para pedir disculpas a mis padres de lo mal que se lo hice pasar aquel entonces.

Pero por lo menos las notas eran muy buenas
lsdreams
Hablar con los padres y asegurarme que no se repite.
Paluengo
Que clase de educación dan esos padres a esas delincuentes??? Si les dieran una hostia cuando toca, muchas veces se evitaría todo esto.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día