Viene tu hija llorando a casa y te enseña este video, que haces¿?
Hoy 19:00
| Que pena me da este tipo de videos. Si fuera mi hija no se que haría, de verdad lo digo. Se me llevarían los demonios de pensar que le habría fallado, que en ese momento necesitaba ayuda y su padre no estaba allí..... |
Hoy 19:04
|
Si son inimputables yo escalaba la situación, enseñaba a mi hija a protegerse y que repartiera ostias como panes incluso usando algún arma contundente. La inimputabilidad va en ambas direcciones y vamos a ver quién tiene el padre más psicópata. |
Hoy 19:05
|
Van a tener también que demostrarlo, lo dirán porque se ha subido el vídeo y quieren seguir haciendo daño, tú nunca harías eso. |
Hoy 19:06
| Eso es facil, no las puedes tocar? bien me paso por algun barrio y me traigo a una o dos que repartan y le sidog ale ves ese grupito? pues fuego, y luego le suelto 100 pavos o cualquier mierda |
Hoy 19:07
|
lo primero no difundir el video en redes sociales.lo segundo denunciar a quien suba el vídeo a redes sociales. lo tercero denunciar la agresión. |
Hoy 19:07
|
Las meto unas hostias a las crias que se les quita la tonteria, pero una a una cuando esten solas un guantazo de esos que te dejan la cara roja y marcada...si son crias, me la suda, si fueras crios igual, es un guantazo bien dado, el que sus padres no les han dado... Luego padre a padre...Y en este caso cuchillo en mano, que criando hijas así nunca se sabe que te puedes encontrar... |
Hoy 19:14
| Aparte de poner una denuncia, iría con mi hija a casa de cada una de ellas a hablar con los padres y la niñata |
Hoy 19:17
| Hago lo que esta haciendo, poner las caras de las agresoras en internet, con cuentas falsas VPN y tor detrás para que no vivan ni ellas ni sus padres un día tranquilo sin recordarles la clase de seres humanos que son y que han criado. |
Hoy 19:17
| Yo es que lo siento pero se me va la pinza con estas cosas. A las niñas un cachete y encuentro a todos los padres y se lo van explicando delante de mi o se van quedando huérfanas de por vida las criaturas. |
Hoy 19:25
|
Hay más información del motivo y de si ya las han identificado y demás, se me ha puesto el cuerpo malo, pienso que se lo hicieran a alguna de las mías y no respondería |
Hoy 19:26
| Lo primero iría a visitar a los padres y ver si son gente razonable... Luego ya veremos qué sucede... |
Hoy 19:29
| Al dia siguiente está apuntada a Boxeo, 3 días por semana. En 6 meses la niña le arranca la cabeza a toda la cuadrilla de futuras chonis maltratadas. |
Hoy 19:31
|
Yo no soy buen ejemplo, sobre todo en el instituto, era la epoca de ser skin, sharpero, ñeta, latín King, gitano o negro. En pocas palabras, epoca de ser subnormal profundo. Me he ido a casa con cejas partidas, dedos rotos, cortes, nariz rota, labio roto, costilla rota, pero mis pelotas iban por delante y jamás fue por abusar de nadie, siempre defendiendo a amigos o a mi mismo. Aparte que siempre tuve amigos que se metían a defender. Una vez le hicieron a un amigo un corrillo entre 12 personas, el estaba cagado, me metí dentro del corro y les dije que cuando quisieran que empezaran las piñas. Y empezaron, acabamos fatal, pero 4 o 5 se fueron calientes. No quiero que mis hijas pasen por eso ni por lo del video, la mayor ya está apuntada a BJJ, y quiero que si se ve atacada lo primero que haga sea evadir, pero si no hay opción, a neutralizar, y fuertemente si es posible. Por supuesto si me entero también que va alguna de matona por la vida tendrán su correctivo, pero por suerte, me han salido buenas crías. Y desde aquí aprovecho para pedir disculpas a mis padres de lo mal que se lo hice pasar aquel entonces. Pero por lo menos las notas eran muy buenas
|
Hoy 19:32
| Que clase de educación dan esos padres a esas delincuentes??? Si les dieran una hostia cuando toca, muchas veces se evitaría todo esto. |