Viene tu hija llorando a casa y te enseña este video, que haces¿?
Hoy 19:00
| Que pena me da este tipo de videos. Si fuera mi hija no se que haría, de verdad lo digo. Se me llevarían los demonios de pensar que le habría fallado, que en ese momento necesitaba ayuda y su padre no estaba allí..... |
Hoy 19:04
|
Si son inimputables yo escalaba la situación, enseñaba a mi hija a protegerse y que repartiera ostias como panes incluso usando algún arma contundente. La inimputabilidad va en ambas direcciones y vamos a ver quién tiene el padre más psicópata. |
Hoy 19:05
|
Van a tener también que demostrarlo, lo dirán porque se ha subido el vídeo y quieren seguir haciendo daño, tú nunca harías eso. |
Hoy 19:06
| Eso es facil, no las puedes tocar? bien me paso por algun barrio y me traigo a una o dos que repartan y le sidog ale ves ese grupito? pues fuego, y luego le suelto 100 pavos o cualquier mierda |
Hoy 19:07
|
lo primero no difundir el video en redes sociales.lo segundo denunciar a quien suba el vídeo a redes sociales. lo tercero denunciar la agresión. |
Hoy 19:07
|
Las meto unas hostias a las crias que se les quita la tonteria, pero una a una cuando esten solas un guantazo de esos que te dejan la cara roja y marcada...si son crias, me la suda, si fueras crios igual, es un guantazo bien dado, el que sus padres no les han dado... Luego padre a padre...Y en este caso cuchillo en mano, que criando hijas así nunca se sabe que te puedes encontrar... |