El servicio de Xbox totalmente caído

faptonio
ForoCoches: Miembro
Cita de Tabris
¿y que putas hago si a mi si me funciona? solo vine a decir que no es una caída total como dice el OP, algunas veces me ha tocado a mi, hoy no
Pues no decir que va loca la gente cuando te estamos ya varios diciendo que no funciona.
Josikem
Cita de Tabris
¿y que putas hago si a mi si me funciona? solo vine a decir que no es una caída total como dice el OP, algunas veces me ha tocado a mi, hoy no
Para los usuarios afectados, sí es una caída total (o al menos en la parte funcional de una consola).

Y no debería pasarle a nadie.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Tabris
Ahí está. A mí me hace gracia que por mencionar un error (intencionado) de léxico le llamen fanboy a uno.

En estos tiempos vivimos, en los que estamos tan acostumbrados a que nos mientan a la puta cara que arremetemos contra el que señala la verdad en vez de contra el desinformador. Hemos olvidado que no todo vale y que el lenguaje y las palabras son importantes.

Dementes.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
guter
Cita de Tyrael
Cita de faptonio
No es troleo , no deja iniciar juegos digitales. Los físicos si inician.

El único digital que me ha iniciado sin problemas es el fortnite.
No sé ni por qué me sorprendo, creí que estas mierdas las habían aniquilado la pasada generación con el escandalo de xbox one con el siempre online, ver para creer colega, no se como tenéis huevos a comprarles nada, me bajé del barco en ps4 y cada día más contento de mi decisión, mira que estuve a puntito de pillarme una series X cuando salió, vaya bala esquivé...
faptonio
Cita de Roto Dios
Ahí está. A mí me hace gracia que por mencionar un error (intencionado) de léxico le llamen fanboy a uno.

En estos tiempos vivimos, en los que estamos tan acostumbrados a que nos mientan a la puta cara que arremetemos contra el que señala la verdad en vez de contra el desinformador. Hemos olvidado que no todo vale y que el lenguaje y las palabras son importantes.

Dementes.

Estás tú para llamar demente a nadie con la mierda esa de coletilla que añades.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de faptonio
Estás tú para llamar demente a nadie con la mierda esa de coletilla que añades.
La mierda de coletilla al menos no me obstaculiza para entiender una línea de texto en su totalidad.

Sergio75
ForoCoches: Premium
Yo tampoco puedo jugar nada digital, al BO2 en PS5 me he tenido que ir
Tabris
ForoCoches: Usuario
Cita de faptonio
Pues no decir que va loca la gente cuando te estamos ya varios diciendo que no funciona.
en ningún momento he dudado de que no os funcione, como he dicho en alguna de otras caídas me toco a mi y desde primer momento he dicho que seria algo que iria por zonas y no total

al op se le ha pillado mas de una vez con "confusiones" en sus hilos "informativos"

Cita de Josikem
Para los usuarios afectados, sí es una caída total (o al menos en la parte funcional de una consola).

Y no debería pasarle a nadie.
y estoy de acuerdo en que no debería pasarle a nadie, lo otro me parece una carambola del lenguaje digna de político, sabes de sobra que que el titulo es en general, no en especifico
Pakiyopgd
Cita de Josikem
Que tal el pisapapeles del mundo digital?
Pisapapeles de que si puedo jugar a los digitales sin conexión.
Mariо
It's-a me, Mario!
Sigue muertisimo
faptonio
Cita de Pakiyopgd
Pisapapeles de que si puedo jugar a los digitales sin conexión.
Pues a mí no me deja. Solo al fortnite. Los físicos sin problema.
faptonio
Cita de Tabris
en ningún momento he dudado de que no os funcione, como he dicho en alguna de otras caídas me toco a mi y desde primer momento he dicho que seria algo que iria por zonas y no total

al op se le ha pillado mas de una vez con "confusiones" en sus hilos "informativos"

y estoy de acuerdo en que no debería pasarle a nadie, lo otro me parece una carambola del lenguaje digna de político, sabes de sobra que que el titulo es en general, no en especifico
Al op no le conozco , no me muevo por este subforo. Me he metido a ver si le pasaba a alguien más.

Si el op es un troll tocacojones Fanboy pues entiendo tu postura y mis disculpas.
Josikem
Cita de Tabris

Se que malanior está hablando en general, eso está claro, el cabron va a donde quiere ir.

Pero eso lo sabemos tú y yo que lo conocemos.
loko_rose
Cita de faptonio
Al op no le conozco , no me muevo por este subforo. Me he metido a ver si le pasaba a alguien más.

Si el op es un troll tocacojones Fanboy pues entiendo tu postura y mis disculpas.
Más que Fanboy toca cojones (ha pasado ya por todas las marcas y sitios sin enterarse de casi nada pero mal metiendo bastante) es que es tonto y está a lo que caza en Twitter para abrir todos los hilos posibles del subforo. Vamos hay más de una captura que que la primera pagina eran el 80% de los temas abiertos suyos. Vamos lo que se ha dicho toda la vida el tonto del pueblo. Aquí es candidato a GotY perenme. La G es de gilipollas.
Little Omar
A mí hasta el mediodía me ha ido, y ahora de repente nada
malanior
No tengo consola cartón
Ahora es culpa mía segun loke rose de que se haya caído todo.
Encima apoyando a los del post del marathon aka tragetroff con su 1420120210 multicuenta llamada trabis
QuesoRomero
sigue caído?
Diosisback
Como se ponen nerviosos los xbots jojojojo

El karma es lo que tiene...
hector_evil
Mirad si la caida es buena. Que puedo desacargar juegos de la xbox original y de la 360 que ya no se venden y jugarlos hasta que arreglen el fallo
malanior
No tengo consola cartón
Cita de QuesoRomero
sigue caído?
No va ni la web de status

Me ha tardado mil en cargar, supongo que la gente con el f5

malanior
No tengo consola cartón
Cita de Diosisback
Como se ponen nerviosos los xbots jojojojo

El karma es lo que tiene...
2 páginas, con el de sony ya hubo 10.
Diosisback
Cita de malanior
2 páginas, con el de sony ya hubo 10.

Se cae PSN (por Amazon)... puta Sony, boicot, hilos paralelos hablando de hackeo y paranoias varias.

Se cae Xbox... a mi me va, es mentira, viva la retrocompatibilidad, mis padres son hermanos.

Otra página más en el libro de la hipocresía del forocochero medio.
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día