Viene tu hija llorando a casa y te enseña este video, que haces¿?

corsack
ForoCoches: Miembro
Pues hay vídeo pones denuncia y ya está. Por otro lado la enseñas a defenderse aunque parece q va tarde pero nervios no se la ve q tenga
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
Cita de jacagt
Puede que tengas razón, yo me he criado en un barrio de la periferia de Madrid, de los que daban miedo, en los años 80, y peleas de chavales siempre ha habido y todos los días, pero ese disfrute y ese regocijo pegando a una persona entre varios y que además está en inferioridad afortunadamente no lo he visto o vivido, cuando había alguien que se pasaba de la raya, la gente no se quedaba mirando y aplaudiendo, separaba la pelea. Había algo más de "nobleza". Por lo menos lo que yo viví. Es una pena.
Mi adolescendia fue en la primeda década de los 2000. Si bien es cierto que había algo de lo que tú dices, los comportamientos miserables también estaban bastante presentes.
AbogadoDeHorus
ForoCoches: Usuario
andaluces? andaluceando?
HandRolling
Cita de Albert Epstein
Decía añadido a lo tuyo el asesoramiento psicológico.

Yo no es que sea pacífico, es que pienso en comerme prisión por un subnormal y entonces me calmo. Otra cosa sería que a la niña le hagan algo grave realmente.
Entonces que tonterias me estas contando? Si no dices que le vas a romper las piernas a todo el que se cruce eres un blandengue, teneis un concepto muy distorsionado de lo que es ser un hombre.
ReNNoN
majoreros senior
Suerte que no es mi hija porque vamos, no respondo de mis actos
stanly
No puedo con estos vídeos. Cinco segundos he durado...
lobo_vcf
Pero hay continuación? Ya han cogido a las agresores? No hay respuesta acorde a lo que se merecen?
Albert Epstein
P=EDO²
Cita de HandRolling
Entonces que tonterias me estas contando? Si no dices que le vas a romper las piernas a todo el que se cruce eres un blandengue, teneis un concepto muy distorsionado de lo que es ser un hombre.
Okok, no sabía que eras subnormal. Vuelve a leer todo y puede que lo entiendas a la décima vez.
mermo98
Miembro Premium
hablar con los padres. si se vuelve a repetir, ir uno por uno y hacer otra cosa. esas cosas tienen consecuencias
bulgariansime
adolescente alcoholico
Cita de Ciszo
Fuera de coñas esto antes lo solucionaba el hermano/hermana/primo/prima algo mayor.
si, ahora es que las familias son de hijo único.
Yazadsomar
I have no enemies
Cojo al padre de la niña y le reviento la cara delante de la niña para que aprendan ambos que la violencia contra el débil no es la solución.
Pinorama
Cita de wosnirc
Busco trabajo en otra ciudad y me la llevo lejos de esa mierda de ambiente. Lo tengo clarisimo, yo no voy a educar a las hijas de otros ni a sus familias, ni a sus colegios. Que mientras lucho mi hija sigue sufriendo.
MightyMorphin
una visita mágica
FatTony
Khan del foro
Cavar una zanja en mitad del desierto
Fenix106
Existen los centros de menores y esas agresoras deberían acabar todas en uno al menos un año. Por cierto qué cosas, yo que pensaba que la violencia solo era masculina.
Danidoma
Educación es lo que hace falta.
DauD
Asesino legendario
En dos días salen con sus padres en tiktok con voz de compungidas y caras tristes "llorosas" y aquí no pasa nada.
Skaterik
Cita de jacagt
Puede que tengas razón, yo me he criado en un barrio de la periferia de Madrid, de los que daban miedo, en los años 80, y peleas de chavales siempre ha habido y todos los días, pero ese disfrute y ese regocijo pegando a una persona entre varios y que además está en inferioridad afortunadamente no lo he visto o vivido, cuando había alguien que se pasaba de la raya, la gente no se quedaba mirando y aplaudiendo, separaba la pelea. Había algo más de "nobleza". Por lo menos lo que yo viví. Es una pena.
+1.

Al menos lo que yo he vivido en el levante alicantino era similar, a finales de los 90. Para encontrar comportamientos como los del video, te tenias que ir a auténticos delincuentes juveniles, que normalmente acababan en la carcel.

En mi época seguramente habrian habido también algunas risas en el primer bofeton o el segundo, pero alguno del grupo te aseguro que habría intentado mediar en la situación y que no fuese a mayores. Y te digo que no eramos unos angelitos, pero es que esa "saña" con alguien absolutamente indefenso es de psicópata puro.
Spartacus069
Consolarla mientras su madre hace justicia
esjakes
Load ""
Qué idioma hablan?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día