Viene tu hija llorando a casa y te enseña este video, que haces¿?

elsai12
Ser ancestral
undevé la etnia es fuerte en ti , chacha.
RAFisher
ForoCoches: Miembro
Cita de Nínive
Patiendo de la base de que asumes que van a aceptar sin cobrar por adelantado...
El que quiera dinero, se lo trabaja. Y cualquier gitano de 15 años se le engolosina rapido.
lbertito
Si se lo hacen a mi hija.. lo siento mucho pero agarro a la primera del cuello con las dos manos.. la zarandeo y para el suelo que va junto con un buen puñetazo en el costado. Si hay otra lo mismo le hago lo mismo y si alguien ya viene a pararme ahí ya descargo la furia. Te habla de un padre de 166cm 75kg con 9 años de gym.
Si me para un hombre o mujer y me pone las manos. Se las lleva, sea el padre de esas niñas o un padre del instituto.

Te digo que ese día acabo en el calabozo.
B1_66ER
membrillo
Si es mi hija la.agredida, las agresoras se llevan una torta que no oyen por ese oído durante dos días.
Mi hija es la que agrede y lo que hizo Fritz, se queda corto.
"J"
¿Ajo o cebolla?
mi hija lleva desde los 7 años apuntada a krav maga por estas cosas
@ciegodigala
Ciego el Digala
Cita de Hinchu13
https://x.com/i/status/2081735561191026953

Ahí tenéis la respuesta de la madre de una de las que pegan.
Madre de Dios escuchándola queda claro muchas cosas
HandRolling
Cita de IC342
No tienes nada que hablar con los padres, denuncias y luego les reclamas vía civil los daños morales a la menor, terapias y demás mierdas psicológicas. Ya te digo yo que unos cuantos miles les sacas. Cuánto te tocan el bolsillo SI QUE JODE.

Esa es la opción más inteligente no ir a por ellos para luego tú tener que pagarles una indemnización.
lbertito
Y por supuesto que si mi hija hace eso.
Una y no más. Toca zarandearla para que se acuerde de donde puede venir el miedo.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día