¿Este CUERPO de la VELADA lleva CHASCA?

Sr.Rocoso
ForoCoches: Miembro
Cita de marquinez
La inflación de instagram y todos los fitness influencers con la farmacia encima. Hace 15 años el fisico de Cristiano era considerado por el main stream estar del copón, y ahora es un cuerpoescombro.
Esto que comentas se nota mucho en el cine. Antes, esto era estar rocoso.

Lo ves en otros actores que llevan decadas en el papel, como el cuerpo que tenian antes ya no es suficiente, se me viene a la cabeza Hugh Jackman. Tiene que tener mucho mejor fisico con 40s que con 20s, a pesar de que naturalmente eso no es posible.

O the Rock...(aunque ahora parece que ya finalmente esta perdiendo peso, pues a los 54 años mantener eso ya no es posible)

Incluso fisicos increibles como el de Arnold en Terminator 2, donde tenia 43 años, ya no parecen gran cosa con los standares actuales

Jack_Harper
Accionista de ForoCoches
cerrando en la pole..
Miguelin_NA
Quiero pensar que es natural. Porque es un cuerpo alcanzable naturalmente. Pero la redondez de los hombros me hace dudar.
stombergas
ForoCoches: Usuario
Cita de mipolla
Ese fue presentador de pasapalabra no?
Experto en asuntos de Leonardo Da Vinci
chicosalchicha
Cita de peloculo
Si pesa una mierda, que chasca va a llevar, creo recordar que 180 de altura y 73 de peso, un mierda seca
This is forocoches, donde todos estan en 95kg con un 5% de grasa
claude
Cita de peloculo
Si pesa una mierda, que chasca va a llevar, creo recordar que 180 de altura y 73 de peso, un mierda seca
Tal cual, que digan que lleva química pffff, si quiere claro que lleva química, pero hay que ser subnormal.

"Según los datos oficiales del pesaje de La Velada del Año VI (celebrada el 25 de julio de 2026):

Peso: 71,3 kg, por debajo del límite pactado de 74 kg para su combate contra Gastón Edul.
Altura: 1,80 m según la ficha oficial de infolavelada.com, aunque algunos medios la sitúan en 1,83 m y Milenio señala que su estatura no está confirmada oficialmente, con estimaciones entre 1,80 y 1,83 m. El peso sí es dato oficial de báscula; la altura varía según la fuente."

10 kilos por debajo de su altura, ahí lo dejo. Pesa lo mismo que mi sobrina.
usufructuario
Cita de Hien
Madre mía, cómo se ha puesto el bichito...

Se puede conseguir algo parecido a los 42 años de manera natural? Increíble...

lleva charca
Stalfos
La chasca que lleva es natural, es semen de bicho por vía anal, te deja un porcentaje corporal de grasa por debajo del 10%
Sodio
Cita de Hien
Madre mía, cómo se ha puesto el bichito...

Se puede conseguir algo parecido a los 42 años de manera natural? Increíble...

Estar delgadito es muy sencillo, a poco que te pongas
durandal
Cita de Kwandao
¿En serio me estás diciendo que el físico de Roberto Fernández se puede alcanzar de forma natural?
y porque no? alguno de los de culturismo natural tienen que ser natis 100% no jodamos, adriairlines, kevin hernandez, ferran casey, millan fernandez el de las patas... a ander y andoni les descarto uno por analiticas y al otro por tiempos y por edad.

Si alguno de esos es nati el roberto este por poder puede serlo o no, pero el fisico es alcanzable otra cosa es que me digas pradells, o algun caso menos evidente mauro fialho, por vascularidad y hombros y demas.
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Si shur, todo lo que no pueda conseguir alguien es a base de chasca, es la única forma de justificar que no podáis estar fuertes.
Ueye
Cita de Karmaggedon
Por supuesto que lleva chasca, cuantos señores de 42 conoces con ese físico??

Ese se pincha media farmacia
Y aún así, no le quitaría ni un ápice de mérito
testman
ಠ_ಠ
Arroz y pollo
Danny Rayburn
Cita de villadearevalo
Es de lo más normalito en los gym de hoy, porque hoy en los gym va to dios hasta el culo.

Mira, llevo yendo a gyms desde los años 90... y un físico así como el de Edu Aguirre solo lo tenía el que se metía mínimo un par de ciclos pa el verano, si no, ni de putísima coña llegas a eso, aunque parezca "normalito" como dices...

Como se nota los newbies de los gyms que no tenéis ni idea de lo que es un cuerpo con "asteroides" y uno natural de verdad
Yo ese tipo de cuerpos siempre se los he visto a los que ciclan a ratos como bien dices. Que ya cada vez hay menos de esos y más full-time, lo que puede distorsionar las cosas. ¿Que es conseguible natural? Pues a lo mejor sí, pero me cuesta creer que ese sí, y el del otro también, y el de la moto también. Mi lógica me dice que aunque en ese momento no vaya, en algún momento ha ido.

No sé muy bien por qué tanto interés en defender falsos nattys, debe resultar que todo dios tiene una genética de la ostia. Señores, de verdad os lo digo, a la gente se la pela si os metéis o no. Mentirse a uno mismo no da aura, ni puntos al curriculum ni nada parecido. Es lo mismo para los gordos que adelgazan con el ozempic o el que ha ido a Turquía y dice que tiene un pelazo con el minoxidil. Con estos debates lo que pasa que los chavales al final se frustran y acaba siempre en lo mismo.
____killer
Asteroides al fallo
_Hyena_
Siempre ha estado así

Dicho esto, tiene un % de grasa bajo pero está bastante pequeño

71 kgs dio en la báscula para 1,80 de altura
Kwandao
Miembro VIP
Cita de durandal
y porque no? alguno de los de culturismo natural tienen que ser natis 100% no jodamos, adriairlines, kevin hernandez, ferran casey, millan fernandez el de las patas... a ander y andoni les descarto uno por analiticas y al otro por tiempos y por edad.

Si alguno de esos es nati el roberto este por poder puede serlo o no, pero el fisico es alcanzable otra cosa es que me digas pradells, o algun caso menos evidente mauro fialho, por vascularidad y hombros y demas.
Tú no has cogido una puta mancuerna en tu vida, con lo que hablas sin tener ni putísima idea. Ese físico es imposible alcanzarlo de manera natural, porque el índice de grasa es bajísimo con un alto volumen muscular, y sin química, olvídate. Te puedes meter lo que te dé la gana, mientras que no te pillen, podrás decir que eres natural, aunque la verdad salte a la vista.
Pound
Cita de fordfarlaine
Obviamente lleva chasca. La forma de los hombros tan redonda le delata. Siempre que os preguntéis si alguien lleva chasca, fijaros en los hombros, si son así de redondos, es chasca sí o sí.
Marcel Proust
John Stan
Es la novia de Cristiano, posiblemente lleve su misma rutina de glúteo.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día