¿Este CUERPO de la VELADA lleva CHASCA?
Hoy 15:17
Editado: 15:28 -
Hoy 15:20
| Quiero pensar que es natural. Porque es un cuerpo alcanzable naturalmente. Pero la redondez de los hombros me hace dudar. |
Hoy 15:27
|
"Según los datos oficiales del pesaje de La Velada del Año VI (celebrada el 25 de julio de 2026): Peso: 71,3 kg, por debajo del límite pactado de 74 kg para su combate contra Gastón Edul. Altura: 1,80 m según la ficha oficial de infolavelada.com, aunque algunos medios la sitúan en 1,83 m y Milenio señala que su estatura no está confirmada oficialmente, con estimaciones entre 1,80 y 1,83 m. El peso sí es dato oficial de báscula; la altura varía según la fuente." 10 kilos por debajo de su altura, ahí lo dejo. Pesa lo mismo que mi sobrina. |
Hoy 15:37
| La chasca que lleva es natural, es semen de bicho por vía anal, te deja un porcentaje corporal de grasa por debajo del 10% |
Hoy 15:41
|
Si alguno de esos es nati el roberto este por poder puede serlo o no, pero el fisico es alcanzable otra cosa es que me digas pradells, o algun caso menos evidente mauro fialho, por vascularidad y hombros y demas. |
Hoy 15:42
| Si shur, todo lo que no pueda conseguir alguien es a base de chasca, es la única forma de justificar que no podáis estar fuertes. |
Hoy 15:51
|
Es de lo más normalito en los gym de hoy, porque hoy en los gym va to dios hasta el culo.
Mira, llevo yendo a gyms desde los años 90... y un físico así como el de Edu Aguirre solo lo tenía el que se metía mínimo un par de ciclos pa el verano, si no, ni de putísima coña llegas a eso, aunque parezca "normalito" como dices... Como se nota los newbies de los gyms que no tenéis ni idea de lo que es un cuerpo con "asteroides" y uno natural de verdad No sé muy bien por qué tanto interés en defender falsos nattys, debe resultar que todo dios tiene una genética de la ostia. Señores, de verdad os lo digo, a la gente se la pela si os metéis o no. Mentirse a uno mismo no da aura, ni puntos al curriculum ni nada parecido. Es lo mismo para los gordos que adelgazan con el ozempic o el que ha ido a Turquía y dice que tiene un pelazo con el minoxidil. Con estos debates lo que pasa que los chavales al final se frustran y acaba siempre en lo mismo. |