¿Este CUERPO de la VELADA lleva CHASCA?

villadearevalo
El que tenga ojos que vea
Cita de Cachito2020
Este xaval ha estado toda la vida ultra fit… no entiendo el hate que genera
El hate es por tonto, no por el cuerpo
Pavarotti
Don
si el perdió el respeto a la nieve, le va a dar medio meterse cuatro pinchazos?
MinoTas
ForoCoches: Miembro
Esta desnutrido no me jodas
Logos_Eterno
El orden y la lógica.
Algo de musculo y definido, pesa 70kg no me jodas
villadearevalo
El que tenga ojos que vea
Cita de Alflop
No me jodas, tanto en instagram como en todas las redes la gente en cuanto ve un fisico que ellos no pueden conseguir por falta de dedicación o genetica se lían a decir que se mete mierdas.

No sé como se puede ser tan lamentable sobretodo no siendo físicos con volúmenes gigantes.

Lo de aguirre es de lo más normalito que se ve en los gym a día de hoy.
Es de lo más normalito en los gym de hoy, porque hoy en los gym va to dios hasta el culo.

Mira, llevo yendo a gyms desde los años 90... y un físico así como el de Edu Aguirre solo lo tenía el que se metía mínimo un par de ciclos pa el verano, si no, ni de putísima coña llegas a eso, aunque parezca "normalito" como dices...

Como se nota los newbies de los gyms que no tenéis ni idea de lo que es un cuerpo con "asteroides" y uno natural de verdad
xxJarto
Mi nabo en tu cara
Cita de peloculo
Si pesa una mierda, que chasca va a llevar, creo recordar que 180 de altura y 73 de peso, un mierda seca
Lo pusieron mal en el cartel, mide 1,70 clavados
noopdles
elefante limpio
jaja la velada de imai ajjaj la velada de inai
oye has visto la velada de este año número cinco (V)? disculpa, perdona que te interrumpa, es que me gustaría saber si has presenciado el evento más importante de tu miserable vida, oye ser patético, si, tú, el de ahí, no, tu no, el otro, ahí ese, has visto como estás vendiendo tu cuerpo a una maquinaria que analiza y copia tu piel para revenderla y sacar provecho de tus factores más vulnerables? Si o no, bueno
merci
Peloman
Uisge Beatha
Cita de commodore
mejor le llavamos chaval
a un tío que podría ser abuelo perfectamente

De hecho va tarde para ser abuelo con 41

https://www.estrelladigital.es/artic...705219821.html
Alflop
Cita de villadearevalo
Es de lo más normalito en los gym de hoy, porque hoy en los gym va to dios hasta el culo.

Mira, llevo yendo a gyms desde los años 90... y un físico así como el de Edu Aguirre solo lo tenía el que se metía mínimo un par de ciclos pa el verano, si no, ni de putísima coña llegas a eso, aunque parezca "normalito" como dices...

Como se nota los newbies de los gyms que no tenéis ni idea de lo que es un cuerpo con "asteroides" y uno natural de verdad
Como se nota los que no conseguís avanzar por estancamiento técnico/rutinario y todo os resulta dopado.

Yo tengo amigos de toda la vida que están en gym y crossfit con cuerpos como el de Edu y lo más cercano que han estado de meterse mierda ha sido tomar un batido de proteínas y la creatina. El que más cosas toma y que más volumen de cuerpo tiene (porque está en volumen y todavía no está en definición) toma también magnesio y omega 3, nada más.

Yo mismo tengo un pectoral que ya quisieran algunas chicas y no tomo mierda, básicamente porque me la suda el físico, solo quiero tener una cierta estética.

Otra cosa es que los sacrificios de comer arroz y pollo, contar las calorías y no pasarte la dieta ni en vacaciones nos parezca magia negra, pero no todo el mundo deja su salud por estar con un fisico normalito como el de edu o Flex.
P1RANHA
ForoCoches: Usuario
Cita de Musaka
Es un cuerpo más normal de lo que os pensáis y no, no está chutado
Por fin alguien lo dice. Está definido, y ya, que no es poco, ojo. Pero no es nada del otro mundo. Pasar hambre, hacer cardio y entrenar mínimamente la fuerza y, si llevas tiempo cuidándote y tienes una genética normal, pues ya estaría. El problema es que nadie quiere pasar hambre.
fordfarlaine
Obviamente lleva chasca. La forma de los hombros tan redonda le delata. Siempre que os preguntéis si alguien lleva chasca, fijaros en los hombros, si son así de redondos, es chasca sí o sí.
joswil
grande forocoches, un tio con fisico top, y buscandole fallos ajsjasjas, habra que veros..

Obvio que es tremendo payaso, y jode mas admitirlo
Unzu
Es un subnormal de cuidado. Pero el tio fisicamente lleva toda la vida igual, siempre se ha cuidado mucho. Y con el bicho lover interno mas aun, que tiene que estar a la altura, por cierto tiene 38. Y ese tipo de cuerpos cuidandote y entrenando con los años es facil mantenerlo. Si comes sano cada dia y entrenas a diario vaya. COmo hace él.
Ginkaiser
Cita de fordfarlaine
Obviamente lleva chasca. La forma de los hombros tan redonda le delata. Siempre que os preguntéis si alguien lleva chasca, fijaros en los hombros, si son así de redondos, es chasca sí o sí.
Y el trapecio también parece demasiado formado, no?
Flopo
Is Mahvel baybee
Si pesa una mierda,que chasca va llevar
Kwandao
Miembro VIP
Cita de Bunkerknacker
Joder, en serio la pregunta?.......

Edu es un tio que lleva haciendo deporte muchos años, la preparacion para el combate lo ha llevado a afinar su cuerpo mas aun.

Si vieses la gente que se prepara para las competiciones de culturismo natural, alucinarias...
Y la de mierda que se meten. Pero como dije, se pueden eliminar los restos de estas sustancias de la orina 48 horas antes de un control.

Roberto Fernández, campeón español de culturismo natural:

Este cuerpo se puede alcanzar de forma natural, ¿no?
Bils
Cita de Looks that kill
con 42 palos tiene mucho mérito tener ese físico la verdad, si no lleva nada de chasca es poroque tiene una genética del copón
y porque debe tener una disciplina fuerte, eso es de lejos lo mas importante.
durandal
Cita de Znation
No trato de defender a uno ni a otro, pero Edu Aguirre tiene una cantidad de masa muscular razonablemente mayor que la que puede tener el típico runner tirillas promedio que hace algún entrenamiento de CrossFit a la semana. Otra cosa es que sea cierto que no está enorme y que el hecho de tener un porcentaje de grasa tan bajo seguramente le haga lucir más, pero tiene una masa muscular en hombros y brazos nada despreciable y que no consigue cualquiera (ah, y también es cierto que no tiene mucha idea de entreno, porque es verdad que subió algún vídeo entrenando y la técnica es cuanto menos mejorable, peeeero con más motivo, creo que tiene bastante masa muscular, quizá por una cuestión genética)

Estos son Marcos Llorente y Ferran Torres, dos futbolistas que se caracterizan por estar bastante definidos (sobre todo el primero, más que el segundo) y tener algo de masa muscular (en estos casos concretos sí que estoy de acuerdo en que no tienen mucha). Si los comparas con el físico de Edu Aguirre, las diferencias ya no solo en cuanto a desarrollo muscular, sino a porcentaje graso, son notorias

como que no consigue cualquiera, no me jodas, lo que no consigue cualquiera es ese porcentaje graso, pero Edu siempre ha estado asi ademas mentalidad de cr7. Como qu eno hay futbolistas asi
javivl82
Cita de Peloman
Me machaco en el gym y tengo una fuerza considerable, tengo 41, 1.80 y 84kgs pero me puede la dieta... y sin dieta todo ese esfuerzo esta ahi tapado... que ayunos hacias? Y el alcohol supongo que directamente eliminarlo sin miramientos
Pues imagina que en vez de pesar 84 kg te quedas en 75 intentando conservar musculo e intentando bajar solo grasa (lo máximo posible).

Déficit calorico, bajando hidratos de la dieta y subiendo las calorias.

Comer COMIDA SANA LO MAS LIMPIO POSIBLE.

Evidentemente de líquido en mi cuerpo solo entrabaja agua o leche.

Ayunos pues hacia desde las 22 horas hasta las 14 del día siguiente.

Haciendo horas de cardio a baja intensidad para que el cuerpo tirara de grasa en ayuno...

En fin... muy duro y sacrificado
durandal
Cita de Kwandao
Y la de mierda que se meten. Pero como dije, se pueden eliminar los restos de estas sustancias de la orina 48 horas antes de un control.

Roberto Fernández, campeón español de culturismo natural:

Este cuerpo se puede alcanzar de forma natural, ¿no?
pero a ver que Edu le mola el fisico de futbolista fino, definido sin hipertrofiar, en culturismo natural este tio te levantara 120 en banca a repes frente a edu que con levantar 60 ya se da por satisfecho sin querer mejorar marcas, no veo el sentido ambos pueden ser naturales o no serlo, pero el fisico que presentan es alcanzable de forma natural
Black Manta
Cita de Peternac
Ha perdido algún gramo para tener ese cuerpo.
Sutil
Dillinguer
Cita de Peternac
Ha perdido algún gramo para tener ese cuerpo.
Sutilu
davidovich
Que haya gente que piense que ese cuerpo no se puede conseguir sin chasca es loquísimo. Por dios contratad a un entrenador personal y dejad de ir por libres.
peloculo
Cita de xxJarto
Lo pusieron mal en el cartel, mide 1,70 clavados
Entonces es otra cosa
durandal
Cita de davidovich
Que haya gente que piense que ese cuerpo no se puede conseguir sin chasca es loquísimo. Por dios contratad a un entrenador personal y dejad de ir por libres.
ya te digo, una cosa es que hubiera sido de un fisico demigrante a ese fisico en 6 meses, pero Edu que siempre ha hecho deporte y ha estado en un porcentaje de grasa muy bajo, no entiendo de donde viene, no sabia que habia tanto desconocimiento. que se dude de ander basurto o andoni vale pero de edu aguirre...
Hacenrabo23
Cita de Hien
Madre mía, cómo se ha puesto el bichito...

Se puede conseguir algo parecido a los 42 años de manera natural? Increíble...

Cuerpo totalmente natural, o al menos alcanzable totalmente natural. Este tio lleva cuidandose desde que nació.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día