Helados Frigo en los 90, cuando los helados eran helados
Hoy 11:53
| Jajaja, qué nostálgico esto. Los de antes sabían de verdad a helado, ahora es todo aire y edulcorantes. Una pena cómo han arruinado muchas marcas clásicas. |
Hoy 12:00
| Como veo a muchos otros por lo que veo, el Twister Choc me encantaba. En el mercadona durante un tiempo tuvieron uno similar, pero acabaron quitándolo también. |
Hoy 13:11
| Me mata son los precios.... ahora nadie los respeta y llenan el cartel de apaños y pegatinas con sobre precio, y les entiendo porque vas al super y te sale más barato comprar una caja de helados allí que al proveedor para tu negocio, con lo que muchos te venden el helado que dice, literalmente "No es para venta individual". |
Hoy 13:17
|
Ibas con una moneda de 100 ptas al puesto de helados y eras el puto amo. ¿Cuanto valdría un Magnum de entonces hoy día? ¿6-7€? Y en las páginas de atrás, subnormales o niños de 10 años (o ambas) diciendo que ahora los helados son mejores. |
Hoy 14:16
| La cantidad de Popeyes de naranja que comí de pequeño (el más barato, sí pobre). De hecho en un viaje a los Picos de Europa, por Unquera, San Vicente o por ahí me compraron uno que me tocó con premio, una camiseta de Mortadelo que me encantaba (porque me encantaba Mortadelo y Filemón, como Dios manda). |