Brutal agresión a socorrista en Bilbao tras pedir que se ducharan.

Thedude94
ForoCoches: Usuario
En esa zona y en esas piscinas etnia 100% señores. Que me den pa un pisoo!
olympus1
ForoCoches: Miembro
Cita de mendorro
A mí me suena también a etnia, lo de quitarse la roña no les gusta nada.
La roña protege la piel del sol. Lo de ducharse es de pijos.
toxiro
Hola holita
No sé para qué se molestó. Sin jabón esa ducha servía de poco...
Kakel
Cita de Brian Griffin
Por el barrio habrán sido gitanos que llevan allí desde antes que medio foro naciera.

Vamos que nos informan de lo
Bien que se van a integrar los que están llegando ahora. Buen argumento para defenestrar a la mugrosidad.
MinoTas
Que le defiendan los borrokas. El puto gordo ese que salió amenazando o el de los 3 tiros.
Irlandes46
Cita de Kio_Zarabuela
Habrá que seguir votando pues a PeneV o Bildu
Lo peor es que se creen los salvadores del pueblo vasco y solo están reventándonos por todos los lados. Enjoy globalismo progre woke.
Owl_
Espero que fuese votante de Bildu por lo menos.
Si alguien tiene que sufrir las consecuencias de lo votado, que sean esos
Er-K
Cita de Cutler_Zgz
Que sigan llenando Bilbao y Vitoria de gentuza marrónida

https://cadenaser.com/euskadi/2026/0...-radio-bilbao/

https://www.elcorreo.com/bizkaia/agr....google.com%2F

https://www.radionervion.com/2026/07...-responsables/

Brutal agresión a un socorrista tras pedir que se ducharan antes de entrar en la piscina.

Un socorrista de un polideportivo de Bilbao ha resultado herido después de sufrir una violenta agresión por parte de un grupo de personas a las que había llamado la atención por no ducharse antes de acceder a la piscina, una norma obligatoria en estas instalaciones.

Los implicados esperaron a la víctima al finalizar su turno, la persiguieron y la golpearon, provocándole una aparatosa herida en la cabeza que requirió asistencia sanitaria.

La agresión ha generado una gran indignación y vuelve a poner sobre la mesa el aumento de los ataques a trabajadores que simplemente cumplen con su labor y hacen respetar las normas.

¿Crees que deberían endurecerse las penas por agredir a empleados que están trabajando?

El Ayuntamiento de Bilbao condena la agresión a un socorrista de Txurdinaga y alerta del aumento de los incidentes

El trabajador fue agredido al finalizar su turno después de recriminar a varios usuarios que no se ducharan antes de acceder a la piscina

Eneko Martin, presidente del comité de empresa de Emperstyeport

00:00:0004:47

Redacción

24/07/2026 - 12:26 CEST

Añadir Cadena SER en Google

Bilbao
Un socorrista del polideportivo municipal de Txurdinaga, en Bilbao, fue agredido en la noche de este jueves por un grupo de usuarios después de haberles llamado la atención por incumplir una de las normas básicas de uso de la piscina: ducharse antes de acceder al vaso. La agresión se produjo una vez finalizada su jornada laboral y obligó al trabajador a ser trasladado al hospital de Basurto debido a las lesiones sufridas.

Según ha informado la Ertzaintza, el socorrista abandonaba las instalaciones tras terminar su turno cuando fue abordado por varias personas en el exterior de las inmediaciones del polideportivo. El ataque le provocó diversas lesiones que requirieron su traslado al hospital de Basurto. Por el momento, la Ertzaintza ha confirmado que no consta la presentación de ninguna denuncia.

Condena institucional

El Ayuntamiento de Bilbao ha condenado públicamente lo ocurrido. La concejala de Juventud y Deporte, Itxaso Erroteta, ha explicado que las personas presuntamente implicadas en la agresión tienen ya prohibido el acceso a las instalaciones deportivas municipales, una medida adoptada de manera inmediata tras conocerse los hechos.
Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video
Descargar

Erroteta ha advertido, además, de que este tipo de comportamientos incívicos no constituyen un episodio aislado. Según ha señalado, durante el último año se ha registrado un aumento de las situaciones conflictivas en los polideportivos municipales, una circunstancia que ha obligado al Consistorio a reforzar los recursos destinados a garantizar la seguridad tanto de los trabajadores como de los usuarios.
La agresión ha motivado también la reacción de los sindicatos, que han convocado dos concentraciones de protesta para el próximo martes, entre las 12:00 y las 13:00 horas y las 18:00 y 19:00 frente al polideportivo de Txurdinaga. Con esta movilización pretenden denunciar el incremento de insultos, amenazas y episodios de violencia que, aseguran, vienen sufriendo los trabajadores de las instalaciones deportivas en los últimos meses y reclamar medidas que garanticen unas condiciones de trabajo seguras.
Jep.Cabestany
Una persona capaz de agredir a otra por hacer su trabajo, además de hacer seguir una norma más que lógica, es capaz de agredir a otra persona sea por el motivo que sea, aunque la persona que la recibe sea la más inocente del mundo. Es una manera de hacer de psicópata al que se le debe temer porque es capaz de cualquier cosa por la más mínima chorrada que le parezca distinta a su opinión...
goku1976
Dream Theater forever
Solo con el títular sabía que iban a ser las piscinas de Txurdínaga barrio concentración de etnia
LKY
Me parece bien lo malo que le ocurra al País Vasco y a Cataluña.
golpe_de_remo
Pues solo hay que sumar dos y dos para saber quiénes no se bañan. Y para quien diga lo de racismo, hasta un mono puede bañarse, por favor. Es una elección.
Krixtian69
Shurmano
Gana España el mundial y todos los indepes como locos a las calles y a por los que portan banderas de su pais.
Contra estos no se atreven.
Así nos va.
Billenero73
Lo que le pase a los bilbainos me la trae al pario,ni media pena me da..
Gualdi-Nigga
Txurdi, puede haber sido un autóctono perfectamente.
imus
El hijo de puta del OP no cambia de opinion, sera que son de sus hermanos VOXemitas
goku1976
Dream Theater forever
Cita de Falconeti13
Mientras los agresores no lleven la camiseta de España, no pasa nada.
Ni así, los gitanos seguro que la llevan, pero los abertxandals con la camiseta de Euskal Selekzioa y ofizialtasuna no tienen cojones a meterse con ellos porque saben que estos no agachan la cabeza.
Guirrio
Ay por la razaaaaa??
goku1976
Dream Theater forever
Cita de Brian Griffin
Por el barrio habrán sido gitanos que llevan allí desde antes que medio foro naciera.
Más bien 100%. Voy a hacer el medio siglo y ya estaban allí cuando yo era niño
Karmaggedon
EDIT:

Etnianada histórica parece
Cyrus35
9mm. Safety, always off
Cita de gormenlol
Que disfruten lo votado en las Vascongadas
imus
Cita de Falconeti13
Mientras los agresores no lleven la camiseta de España, no pasa nada.
Los gitanos son mas fachas que tu, tranquilo, son vuestros hermanos de zumosol
Borjabn
Los radicales del mundial en casita..
_LocoLarkin_
Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video
Uribe
Mucha condena política.¿Pero al moro le va a pasar algo?
Bocatas halal y a seguir pegando a trabajadores...
Acteon62
Y denuncia en el juzgado?
Por que en los polideportivos de Bilbao, etnianos, rizados, parásitos de todo cuño, tienen carnet gratis y al resto se lo cobran ?
El polideportivo ha sido construido y pagado con mis impuestos y ahora, para disfrutar de lo pagado tengo que volver a pagar y no puedo disfrutar porque una chusma que ni ha aportado ni paga entrada parasita el espacio y con su pésima educación impide el disfrute, por lo cual, me tengo que ir a un club privado y volver a pagar.
El polideportivo no es un artículo de necesidad y menos para gente mayor de edad , perceptora de rgi, que en vez de estar buscando trabajo , estan tocandose los huevos y tocandoselos a los demas.
Nasrudin_
Palizas por llevar la camiseta si, pero bañarse entre mierda no molesta a los bilduetarras.
WhatTheFuck
Cita de mendorro
A mí me suena también a etnia, lo de quitarse la roña no les gusta nada.
Es normal, esa capa de mugre es lo que les protege de pillar enfermedades.
PandaHater
Gitanos, no hay duda, odian quitarse el escudo protector de roña que traen. Y como uno es un mierdas incapaz de agredir a nadie, se tiene que llevar a toda la horda de orcos con el.
Stark888
Cita de Aquíestoybien
Etnianos o amegos? Yo apostaría pir lo primero.
Es Txurdinaga, al lado esta Otxarkoaga que esta lleno de etnianos y moros

Apostaria por etnianos, pero cualquiera de las dos opciones es probable
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día