Bruselas: Reemplazo completado

Belga
ForoCoches: Usuario
Cita de Karakondzula
Aquí los shures contando experiencias parecidas pero según tú son hechos aislados.
Claro, de shures habiendo vivido en Schaerbeek o MIDI, pensando que por vivir en el centro de la ciudad iban a saborear la experiencia 100% europea, pero aquí, los locales no quieren ver esos barrios ni en pintura.

Que pregunten a shures que vivan en Waterloo, La Hulpe, Genval o Overijse, a ver qué te cuentan.
PabloLPA
ForoCoches: Miembro
Vivi en belgica un par de anos y vivi de primera mano como se fue degradando TODO, horrible ir a pasear a Bxl o cualquier ciudad en realidad.
moskete
Quienes niegan el reemplazo y que quieren acabar con la cultura y forma de vida de Europa, ¿por que lo hacen?

Seguro que son los mismos que se quejan de los negacionistas del clima cambiatico.
John00
Nos llamaban hace años paranoicos a los que decíamos que están reemplazando a los europeos con salvajes.
PirateKing
Usuario Premium ℗
Cita de El Pelos
Que se jodan
Nosotros somos los siguientes shur
melkor
Eso ya pasó en Catalunya con gente venida de otros puntos de España, pero si te quejabas de la pérdida de cultura, identidad o lengua, eras un supremacista racista...
bitsofcoins
Cita de George Lazenby
Sustituir a la población nativa blanca con negros y marrones no es racista.
Quejarse de ello sí lo es.
no se trata del color de la piel sino lo que aportan a la sociedad, también hay nativos que no aportan nada
SuperCinexin
Cita de Darkcrash
Estuve en 2014 y ya pintaba maneras.

Cero pena.

A esto venía, yo estuve en 2011 y sin darme cuentra entré en "el ghetto". Ya entonces pensé "esto no se les está yendo un poco de madre?", pues hace 15 años de eso, no vuelvo a pisar esa mierda de ciudad ni con vuestro dinero.
George Lazenby
Cita de bitsofcoins
no se trata del color de la piel sino lo que aportan a la sociedad, también hay nativos que no aportan nada
Sí se trata del color. Es un genocidio por definición.
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de melkor
Eso ya pasó en Catalunya con gente venida de otros puntos de España, pero si te quejabas de la pérdida de cultura, identidad o lengua, eras un supremacista racista...
Lo mismito son los movimientos de población del mismo país a que la población local sea sustituida por legiones de gentes de culturas totalmente opuestas a la local
PirateKing
Usuario Premium ℗
Cita de dlearin
Tras cinco años viviendo allí me volví para españita.

Me canse de escuchar tiroteos por la noche, no poder salir a partir de las 8pm, no poder pasar por muchas zonas del centro por estar llenas de árabes en edad militar trapicheando y gritandote para que te vayas, tener que salir a por mi pareja , cuchillo en mano, cuando volvía del gimnasion por que le seguían unos árabes, no poder pasar por la ruta de mi trabajo por miedo a que me maten, etc.
Troll o real?
PirateKing
Usuario Premium ℗
Cita de melkor
Pero seguía siendo ESPAÑA... Los que vienen ahora no tienen nada que ver con nuestra cultura.
alacarga
¿Debo de simular estar sorprendido? si los políticos llevan años pasándonos el napo por la cara y no hacemos nada...
Pussylanime
Pirata mugroso
Cita de Talijapan
Nop. Yo ayudaré a que os borren
"os " quienes?
DonQuijote
Ingenioso Hidalgo
Cita de John00
Nos llamaban hace años paranoicos a los que decíamos que están reemplazando a los europeos con salvajes.
Y lo siguen haciendo por interés o estupidez, tenemos que parar la invasión y mantenernos firmes shur!
Toneti
Muy y mucho Español
fíate de tu gobierno y te exterminará
Nilava
Veo que están disfrutando fuertemente le voté
topelleig
Que disfruten lo votado. Ninguna pena.
Sgto_Limon
Inmigrante
He ido por trabajo recientemente

Es un estercolero, es que no os podéis hacer a la idea de la decadencia que hay ahí
McLata
Ideólogo y ex-penitente
Cuando las violadas sean también las hijas de los políticos, los apalizados sean los hijos de los políticos y los robados con fuerza sean los padres de los políticos. Entonces querrán arreglarlo pero ya será muy tarde.

Y si políticos, si, a vosotros también os llegará, no os vais a ir de rositas.
gnc95
Cita de melkor
Comparar a alguien de tu mismo país con africanos
llaga69
Cita de melkor

En mi pueblo paso lo mismo shur, vinieron los del pueblo de al lado y cambio por completo nuestra cultura e identidad, una completa vergüenza.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día