Viene tu hija llorando a casa y te enseña este video, que haces¿?
Hoy 13:24
| ir a hablar con sus padres. al primero que me intente blanquear a su hija le hago cagar los dientes.y le explico amablemente que o su hija se pone de rodillas delante de la mia o me buscare la manera de que ciertos etnianos con 1000 euros extra en el bolsillo se lo pasen de puta madre con ella. |
Hoy 13:25
|
Hilo cíclico donde forococheros sin hijos se dan golpes en el pecho y dicen "poh yo les daba de ostias a las niñatas o a los padres"
En la vida real, después de ésa satisfacción te espera cárcel o dejarte riñón y medio en indemnizaciones, jodiéndote la vida más a ti y a tu familia. Éstas mierdas hay que hacerlas más sutilmente, o fomentar medidas como la que ha hecho Meloni recientemente, bajando la edad penal a 14 años para ciertos delitos. O, usar las mismas armas que la sociedad nos ha dado: Viralizar, exponer y que el pueblo se encargue de darle la vuelta a la tortilla. |
Hoy 13:26
|
Dejando a un lado los John Wicks del foro y las fantasias de pagar a albanokosovares.
Yo hablaria con el colegio, hablaria con los padres de las niñas, hablaria con la policia pero no creo que pueda hacer nada, ir a recogerla a la salida del colegio y dependiendo de como sea ella la apuntaria a algun deporte de contacto. |
Hoy 13:26
| Se les va toda la fuerza por la boca. Si de verdad hubiese ostias y palizas por estas cosas, se sabría de más casos. |
Hoy 13:27
| En un país serio, los padres de esas bestias pagarían una indemnización acorde a su patrimonio, embargándoles de por vida si es necesario. Solo tocando el bolsillo de los responsables se arreglan de verdad estos comportamientos. |
|
Dejando a un lado los John Wicks del foro y las fantasias de pagar a albanokosovares.
Yo hablaria con el colegio, hablaria con los padres de las niñas, hablaria con la policia pero no creo que pueda hacer nada, ir a recogerla a la salida del colegio y dependiendo de como sea ella la apuntaria a algun deporte de contacto. O cortas de raíz, o la cambias de colegio y zona. Y la raíz es ir donde los padres directamente y a por todas. Edit: el problema es si vas a casa y el padre es peor que las hijas… entonces ahí es donde está el gran problema… |
|
Estás cosas han pasado toda la vida, sobretodo en pueblos. Se va a hablar con los padres y ya. |
Hoy 13:28
|
A los que decís… “hablaría con tal y cual” , ¿sabéis que esta gentuza no entiende de diálogo no?. Le doy 100 euros a dos etnianas de mi barrio de la edad de estas hijas de puta para que las den un buen susto, el mismo número de hostias que han soltado ellas a mi hija. En silencio y sin repercusiones. Y si tienen huevos que repitan. |
Hoy 13:28
| Putas niñatas de mierda, las arrastró por el suelo hasta casa de su padre mientras silbo una canción y cuando salga el padre le hicho a hostias. |
Hoy 13:29
|
Son unas hdlgp, y se merecen una paliza impresionante cada una A esa pobre la tienen amargada y a saber lo que llevan asi |
Hoy 13:29
| Por eso veo perfecta la medida, además, los críos de ahora están el triple de espabilados con las RRSS, no me vas a comparar 14 años de hace 30 años que los 14 años de ahora. |
Hoy 13:30
|
Dejando de lado a los monos que creen que por pegarle una hostia a esas niñas o una paliza a los padres saldrían sin consecuencias (probablemente lo que haríais es un favor sacándolos de pobres a base de indemnizaciones) yo lo que haría es alejar a mí hija de ese círculo. Se le cambia de colegio y santas pascuas. En el barrio siempre ha pasado esto, en mi época de crío venían los de 16-17 años a acosar y dar de hostias a los de 9-10, y algunas veces encima venían del barrio de al lado (gitanos) a intentar robarnos o quedarse en el parque con nosotros jugando al fútbol y lo que hacían era patearnos a todos. Esto siempre ha ocurrido, lo que pasa que ahora hay móviles... |
Hoy 13:31
|
Ir a la guardia civil y denunciar No puedo ni acabar, el video. Q mala sangre. Q vas a hacer, si una puñetazo de un padre revienta a esa niña |
Hoy 13:32
|
La gente piensa que los niños ahora son malos por la sociedad actual, y no se dan cuenta de que simplemente es que los acosadores que estudiaron con ellos han tenido hijos y estos se han criado mamando lo que han visto en casa. La malcriadez es acumulativa con las generaciones, cada hijo de un acosador será aún más acosador que su padre, mientras nadie los corrija. |
Hoy 13:33
|
Yo hablaria con el colegio, hablaria con los padres de las niñas, hablaria con la policia pero no creo que pueda hacer nada, ir a recogerla a la salida del colegio y dependiendo de como sea ella la apuntaria a algun deporte de contacto. El colegio no hará nada. Los padres no harán nada. Lo de darle un guantazo a un niño acaba contigo en la cárcel en el mejor de los casos o contigo recibiendo una paliza de los padres agresores en el peor si hablamos de gitanos. |
Hoy 13:35
|
Me arde la sangre. Hijas de puta. Espero que reciban un severo castigo por parte del que corresponda. P.D. Si los padres tuviesen decencia esas niñas no salían de casa en 6 meses... |
Hoy 13:36
|
Ufff lo tengo clarísimo, las cojo las llevo a su casa y que vean sus padres el vídeo conmigo y ella, cuando acabe le meto el guantazo pero a mala leche delante de sus padres, y según la reacción q tengan se la llevarán ellos también o asumiré que asumen que su hija es una puta e intentarán que deje de serlo |
Hoy 13:36
|
pasamontañas, movil en casa, coche aparcado lejos, chandal negro a todo el que se ponga por delante, a las niñas, los padres, a las madres, al que se meta en medio, a la que grita EEHHH EHHHH EEEEEHHHH y si me pillan me presento en el juicio despues de beberme una botella de whisky y de meterme farlopa, soy inimputable, estaba enajenado y drogado. |