Bruselas: Reemplazo completado
Hoy 11:53
|
Que pregunten a shures que vivan en Waterloo, La Hulpe, Genval o Overijse, a ver qué te cuentan. |
Hoy 12:23
| Vivi en belgica un par de anos y vivi de primera mano como se fue degradando TODO, horrible ir a pasear a Bxl o cualquier ciudad en realidad. |
Hoy 12:37
|
Quienes niegan el reemplazo y que quieren acabar con la cultura y forma de vida de Europa, ¿por que lo hacen? Seguro que son los mismos que se quejan de los negacionistas del clima cambiatico. |
Hoy 12:38
| Nos llamaban hace años paranoicos a los que decíamos que están reemplazando a los europeos con salvajes. |
Hoy 12:47
| Eso ya pasó en Catalunya con gente venida de otros puntos de España, pero si te quejabas de la pérdida de cultura, identidad o lengua, eras un supremacista racista... |
Hoy 12:49
| no se trata del color de la piel sino lo que aportan a la sociedad, también hay nativos que no aportan nada |
Hoy 12:52
|
A esto venía, yo estuve en 2011 y sin darme cuentra entré en "el ghetto". Ya entonces pensé "esto no se les está yendo un poco de madre?", pues hace 15 años de eso, no vuelvo a pisar esa mierda de ciudad ni con vuestro dinero. |
Hoy 13:06
|
Hoy 13:09
|
Tras cinco años viviendo allí me volví para españita.
Me canse de escuchar tiroteos por la noche, no poder salir a partir de las 8pm, no poder pasar por muchas zonas del centro por estar llenas de árabes en edad militar trapicheando y gritandote para que te vayas, tener que salir a por mi pareja , cuchillo en mano, cuando volvía del gimnasion por que le seguían unos árabes, no poder pasar por la ruta de mi trabajo por miedo a que me maten, etc. |
Hoy 13:10
| Pero seguía siendo ESPAÑA... Los que vienen ahora no tienen nada que ver con nuestra cultura. |
Hoy 13:15
| ¿Debo de simular estar sorprendido? si los políticos llevan años pasándonos el napo por la cara y no hacemos nada... |
Hoy 13:21
| Y lo siguen haciendo por interés o estupidez, tenemos que parar la invasión y mantenernos firmes shur! |
Hoy 13:33
|
He ido por trabajo recientemente Es un estercolero, es que no os podéis hacer a la idea de la decadencia que hay ahí |
Hoy 13:36
|
Cuando las violadas sean también las hijas de los políticos, los apalizados sean los hijos de los políticos y los robados con fuerza sean los padres de los políticos. Entonces querrán arreglarlo pero ya será muy tarde. Y si políticos, si, a vosotros también os llegará, no os vais a ir de rositas. |